Compra de pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Mate88 » 17 Sep 2023 17:03

Panchomambanegra escribió:
D460 escribió:Seguro que hay compañeros usuarios de marcas conocidas, contrastadas con el tiempo, si pones el presupuesto para visor, saludos

El presupuesto son 300 euros y ya lo mejoraré cuando pueda.
Se que comprar una buena arma y después que el visor no esté a la altura no es lo mejor pero empezar en esto necesita un buen pellizco y no me da para más la cosa.
Prefiero invertir primero en una buena arma.

Para lo que quieres con 300€ tienes de sobra para un visor, yo no me he gastado tanto...

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 19 Sep 2023 16:55

Pues lo prometido es deuda,vaya por delante las gracias por vuestros consejos y recomendaciones.
La elegida ha sido a Air arms s 510 xs xtra fac y el visor un vector Marksman 6-24x50 FFP.
Ahora a disfrutar, gracias a todos. :ganster:

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor D460 » 20 Sep 2023 08:39

[quote="Panchomambanegra"]Pues lo prometido es deuda,vaya por delante las gracias por vuestros consejos y recomendaciones.
La elegida ha sido a Air arms s 510 xs xtra fac y el visor un vector Marksman 6-24x50 FFP.
Ahora a disfrutar, gracias a todos. :ganster: ya cuentas que se ve bien bonita
Khechog

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4074
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor chelin12 » 24 Sep 2023 10:28

D460 escribió:
Panchomambanegra escribió:Pues lo prometido es deuda,vaya por delante las gracias por vuestros consejos y recomendaciones.
La elegida ha sido a Air arms s 510 xs xtra fac y el visor un vector Marksman 6-24x50 FFP.
Ahora a disfrutar, gracias a todos. :ganster: ya cuentas que se ve bien bonita

Gran elección una excelente carabina,yo tengo dos una en 17 y otra en 25 ,calidad precio 2 maquinones :duel-guns:

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 04 Oct 2023 00:29

Muchas gracias,ya le estoy dando duro.
A 50 metros y sin banco de tiro(me apoyo en un cojín de momento)agrupa a 50 metros en una moneda de 5 céntimos los 10 tiros....a 100 MTS la estoy probando con diferentes municiones y con los sluts agrupa en unos 7 centimetros.
El caso es que la mariposa de la regulacion de potencia venía fija con un tornillo,lo quitas y ya te deja seleccionar un mínimo y un máximo,lo que no se es si este máximo está capado a 24 julios o la cosa ya da 38 julios y como no tengo cronógrafo pues de momento estoy ahí con la duda.
Voy a intentar poneros una fotico.Saludos.
Adjuntos
Buenos días ,llevo muchos años con la afición de los plomillos y el resorte,lo tenía parado por falta 40

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1162
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor RuideCastro » 04 Oct 2023 08:42

Continuacion de bons tiros con mucha alegria compañero :birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Mate88 » 05 Oct 2023 20:53

Panchomambanegra escribió:Muchas gracias,ya le estoy dando duro.
A 50 metros y sin banco de tiro(me apoyo en un cojín de momento)agrupa a 50 metros en una moneda de 5 céntimos los 10 tiros....a 100 MTS la estoy probando con diferentes municiones y con los sluts agrupa en unos 7 centimetros.
El caso es que la mariposa de la regulacion de potencia venía fija con un tornillo,lo quitas y ya te deja seleccionar un mínimo y un máximo,lo que no se es si este máximo está capado a 24 julios o la cosa ya da 38 julios y como no tengo cronógrafo pues de momento estoy ahí con la duda.
Voy a intentar poneros una fotico.Saludos.

Felicidades, esa carabina me parece preciosa.
Respecto el tema de los julios, deberías comprar un crono.
Aparte de que no deberías pasar de 24j... saber la potencia y los m/s pueden ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto.
:birra^:

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 06 Oct 2023 13:00

RuideCastro escribió:Continuacion de bons tiros con mucha alegria compañero :birra^:

Muchas gracias!

Panchomambanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2023 10:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor Panchomambanegra » 06 Oct 2023 13:01

Mate88 escribió:
Panchomambanegra escribió:Muchas gracias,ya le estoy dando duro.
A 50 metros y sin banco de tiro(me apoyo en un cojín de momento)agrupa a 50 metros en una moneda de 5 céntimos los 10 tiros....a 100 MTS la estoy probando con diferentes municiones y con los sluts agrupa en unos 7 centimetros.
El caso es que la mariposa de la regulacion de potencia venía fija con un tornillo,lo quitas y ya te deja seleccionar un mínimo y un máximo,lo que no se es si este máximo está capado a 24 julios o la cosa ya da 38 julios y como no tengo cronógrafo pues de momento estoy ahí con la duda.
Voy a intentar poneros una fotico.Saludos.

Felicidades, esa carabina me parece preciosa.
Respecto el tema de los julios, deberías comprar un crono.
Aparte de que no deberías pasar de 24j... saber la potencia y los m/s pueden ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto.
:birra^:

Gracias,estoy en espera de ese cronógrafo.

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 953
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor PLOMAZOS » 30 Oct 2023 18:23

Panchomambanegra escribió:Buenos días ,llevo muchos años con la afición de los plomillos y el resorte,lo tenía parado por falta de tiempo y espacio pero ahora tengo el visto bueno y puedo disparar a 200 MTS de largo.
Mi idea es hacer agrupaciones buenas entre 50 y 70 MTS y poder hacer blancos pequeños (rata) a 100 MTS.
No se que visor me haría falta y agradecería que me aconsejarais.
Sobre los pcp tengo claro que quien compra barato compra dos veces en líneas generales y aunque no me sobra el dinero no quiero perder dinero o pagar mucho por algo de baja calidad.
Las opciones son Air arms S510 XS FAC XTRA ,cometa lynx v 10 F 300 b y bsa r10 se.Calibres todos en 5.5.
Me gustaría que me dieraus vuestra opinión sobre ellos o sobre algún otro que penséis que vale la pena sin pasar de los 1200.Muchas gracias por vuestra experiencia y sabiduría.

FX wildcat mk3

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de pcp

Mensajepor D460 » 01 Nov 2023 10:07

PLOMAZOS escribió:
Panchomambanegra escribió:Buenos días ,llevo muchos años con la afición de los plomillos y el resorte,lo tenía parado por falta de tiempo y espacio pero ahora tengo el visto bueno y puedo disparar a 200 MTS de largo.
Mi idea es hacer agrupaciones buenas entre 50 y 70 MTS y poder hacer blancos pequeños (rata) a 100 MTS.
No se que visor me haría falta y agradecería que me aconsejarais.
Sobre los pcp tengo claro que quien compra barato compra dos veces en líneas generales y aunque no me sobra el dinero no quiero perder dinero o pagar mucho por algo de baja calidad.
Las opciones son Air arms S510 XS FAC XTRA ,cometa lynx v 10 F 300 b y bsa r10 se.Calibres todos en 5.5.
Me gustaría que me dieraus vuestra opinión sobre ellos o sobre algún otro que penséis que vale la pena sin pasar de los 1200.Muchas gracias por vuestra experiencia y sabiduría.

FX wildcat mk3
Ahorra un poco mas:
Brokoock Gohst
Vulcan 3
krait
fx Dynamic
Si te das un tiempo para ahorrar la Rti prophet 3 si falla de valvula ya se sabra tengo la 2 me fallo al principio la 3 no se quejan ya
Un valor seguro Weirauch s 100 un poco mas costosa de regular por su diseño de toda la vida, las demas no las tengo me gustan de ahi a dar el paso es otra cosa, saludos
Khechog


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados