Duda PCP Principiante

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
DavidLor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2023 00:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda PCP Principiante

Mensajepor DavidLor » 30 May 2023 00:26

Buenas, quiero iniciarme en esto del PCP, tengo una carabina de resorte y estoy disparando bastante últimamente y quería pasar a PCP, si me pudierais recomendar alguna carabina barata y de calidad. Con un presupuesto de máximo 250-300 euros (se que es poco, pero quiero ver cómo funcionan los pcp).
He estado mirando bastante y he visto la gamo arrow, el pr900w y la stoeger xm1 s4.
Lo dicho, si me podéis encaminar un poco o recomendar alguna otra carabina os lo agradezco.
Ya de paso alguna recomendación sobre bombas manuales.
Muchas gracias de antemano. :saluting-soldier:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor Orolopo » 31 May 2023 00:17

De esas que mencionas pr900w. Con ese presupuesto, no vas a conseguir nada mejor en pcp yo creo, si acaso algo en 2da mano de aquí del foro.

DavidLor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2023 00:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor DavidLor » 31 May 2023 09:04

Muchas gracias por la respuesta. He leído que la pr900w tiene muy poca autonomía, más o menos cuántos tiros puede dar ? Si alguien sabe alguna otra carabina barata que me avise.

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor pua » 31 May 2023 22:44

La PR 900 en 4/5 que es la que tengo no recuerdo bien hace tiempo que no la uso pero diría que unos 50 a 70, no te preocupes pòr eso al ser el deposito de es 100 se carga fácil con una bomba, no como la gamo coyote por tener una y el deposito de 200 hay necesitas una escuba o un compresor si no te quieres herniar con la bomba

DavidLor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2023 00:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor DavidLor » 01 Jun 2023 00:34

Muchas gracias, y por lo que he visto o me han dicho de precisión no va nada mal para ese precio y para ser de principiante verdad ? Y al no usarla hace tiempo a ver si me la dejas a buen precio jejejee.
Me has quitado un peso de encima al decirme que se puede cargar fácil con una bomba manual, no quería gastarme otros 200 euros en un compresor jajaaj.

DavidLor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2023 00:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor DavidLor » 01 Jun 2023 00:35

pua escribió:La PR 900 en 4/5 que es la que tengo no recuerdo bien hace tiempo que no la uso pero diría que unos 50 a 70, no te preocupes pòr eso al ser el deposito de es 100 se carga fácil con una bomba, no como la gamo coyote por tener una y el deposito de 200 hay necesitas una escuba o un compresor si no te quieres herniar con la bomba


Perdona, no sabía que te podía responder directamente. Lo he hecho en el mensaje anterior.

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor pua » 01 Jun 2023 21:59

No pienso venderla. En este foro se me escapo una del 5/5 y una de Co2 me echo para atrás por esta dar de alta en el ayuntamiento, En mi ultima compra de una carabina dada de alta en un ayuntamiento me mandaron a llamar del cuarte de la guardia civil, preguntando donde estaba el arma. El funcionario del ayuntamiento mando los datos al cuartel y menos mal que el vendedor se se cabreo la cabeza si no tengo que hacer unos 400 kilómetros hacin que nunca mais

DavidLor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2023 00:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor DavidLor » 01 Jun 2023 22:27

pua escribió:No pienso venderla. En este foro se me escapo una del 5/5 y una de Co2 me echo para atrás por esta dar de alta en el ayuntamiento, En mi ultima compra de una carabina dada de alta en un ayuntamiento me mandaron a llamar del cuarte de la guardia civil, preguntando donde estaba el arma. El funcionario del ayuntamiento mando los datos al cuartel y menos mal que el vendedor se se cabreo la cabeza si no tengo que hacer unos 400 kilómetros hacin que nunca mais

Madre mía jajaaja, que liada, bueno igualmente el pr900 es bastante barato, al menos…
Hablando de la bomba de carga, tú crees que con manual irá bien? Como dijiste que al ser de 100cc, se podía permitir.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor Orolopo » 02 Jun 2023 20:06

DavidLor escribió:
pua escribió:No pienso venderla. En este foro se me escapo una del 5/5 y una de Co2 me echo para atrás por esta dar de alta en el ayuntamiento, En mi ultima compra de una carabina dada de alta en un ayuntamiento me mandaron a llamar del cuarte de la guardia civil, preguntando donde estaba el arma. El funcionario del ayuntamiento mando los datos al cuartel y menos mal que el vendedor se se cabreo la cabeza si no tengo que hacer unos 400 kilómetros hacin que nunca mais

Madre mía jajaaja, que liada, bueno igualmente el pr900 es bastante barato, al menos…
Hablando de la bomba de carga, tú crees que con manual irá bien? Como dijiste que al ser de 100cc, se podía permitir.

La verdad que no la he tenido esa carabina, pero sí me compré una bomba de AliExpress y bueno, para botellones no te la recomiendo, pero a esa que tiene depósito pequeño puede que le vaya bien.

DavidLor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2023 00:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor DavidLor » 02 Jun 2023 21:33

Orolopo escribió:
DavidLor escribió:
pua escribió:No pienso venderla. En este foro se me escapo una del 5/5 y una de Co2 me echo para atrás por esta dar de alta en el ayuntamiento, En mi ultima compra de una carabina dada de alta en un ayuntamiento me mandaron a llamar del cuarte de la guardia civil, preguntando donde estaba el arma. El funcionario del ayuntamiento mando los datos al cuartel y menos mal que el vendedor se se cabreo la cabeza si no tengo que hacer unos 400 kilómetros hacin que nunca mais

Madre mía jajaaja, que liada, bueno igualmente el pr900 es bastante barato, al menos…
Hablando de la bomba de carga, tú crees que con manual irá bien? Como dijiste que al ser de 100cc, se podía permitir.

La verdad que no la he tenido esa carabina, pero sí me compré una bomba de AliExpress y bueno, para botellones no te la recomiendo, pero a esa que tiene depósito pequeño puede que le vaya bien.

Muchas gracias, no sé si tendrás el enlace o el nombre de la bomba porque he mirado tmb en AliExpress y me parecen demasiado baratas algunas. No vaya a ser que la pida y luego no funcione.

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor pua » 02 Jun 2023 21:57

Nunca e comprado una bomba para PCP, uso botella. La que usaba para la 900 era la que venia en el kit con la coyote era una gamo y hasta que la vendí con la carabina me iba fenomenal para la 900 para la coyote era un suplicio, la 900 es una carabina fenomenal para tirar a 30 metros diría que hasta los 50 para lo que vale

DavidLor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2023 00:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor DavidLor » 02 Jun 2023 22:21

Yo creo que al final me voy a decidir por la pr900w gen 2 , que si no me equivoco es la regulada, pillaré una bomba manual de AliExpress o una Vevor que he visto por 50 euros y el visor que tenia ya, que es un 3-9x40 de zasdar.
Que opináis? Creéis que con eso podré pegar tiros a 40 o 50 metros (apurando)? Si podéis recomendarme otras opciones, os escucho, que yo no soy experto para nada ajajaj.
Por cierto, he visto que algunos dueños de pr900 le ponen una abrazadera en el cañón, porque está separado. Alguno de vosotros lo tiene o piensa que es necesario?
Sé que soy un poco cansino pero soy nuevo en esto.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor Orolopo » 02 Jun 2023 23:48

DavidLor escribió:Yo creo que al final me voy a decidir por la pr900w gen 2 , que si no me equivoco es la regulada, pillaré una bomba manual de AliExpress o una Vevor que he visto por 50 euros y el visor que tenia ya, que es un 3-9x40 de zasdar.
Que opináis? Creéis que con eso podré pegar tiros a 40 o 50 metros (apurando)? Si podéis recomendarme otras opciones, os escucho, que yo no soy experto para nada ajajaj.
Por cierto, he visto que algunos dueños de pr900 le ponen una abrazadera en el cañón, porque está separado. Alguno de vosotros lo tiene o piensa que es necesario?
Sé que soy un poco cansino pero soy nuevo en esto.

Yo busqué entre muchas bombas y la que más ventas y opiniones positivas tenía es la que compré. Ese visor para 50 metros....si es a latas irá bien pero si es a diana de papel se quedará algo justo la verdad quizá un 4x12

DavidLor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2023 00:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor DavidLor » 02 Jun 2023 23:55

Ya probaré con ese visor ya que lo tengo, a ver a cuánto da y sino pillaré uno de 4-12 ñ, lo importante es si la carabina puede ser precisa a esa distancia .

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor Orolopo » 03 Jun 2023 13:12

Los pcp suelen ir mejor en comparación que las carabinas de muelle a media y larga distancia, imagino que no debería haber problema alguno a 50m pues no es una distancia exagerada a pesar de no ser una carabina de las mejores.

DavidLor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2023 00:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor DavidLor » 03 Jun 2023 13:41

Orolopo escribió:Los pcp suelen ir mejor en comparación que las carabinas de muelle a media y larga distancia, imagino que no debería haber problema alguno a 50m pues no es una distancia exagerada a pesar de no ser una carabina de las mejores.

Eso espero, ahora tengo una de muelle de gamo, Black 1000 creo que es, es bastante vieja, para menos de 20 m o 25 m va bien, más de eso no agrupa ni a un camión. Por eso quería saltar al Pcp, porque supongo que podré disparar a 40 o 50 m, sabiendo que el pr900 es una carabina barata.

medrano35.
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021 22:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor medrano35. » 31 Ago 2023 07:17

yo con una Gamo coyote whisper agrupo a 30 m sobre una diana, con saco de apoyo hasta aburrir. Segun que modelo elijas esa distancia se te puede quedar corta.

san76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Sep 2015 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda PCP Principiante

Mensajepor san76 » 06 Sep 2023 16:34

Hola yo me iría a la pr 900 sin dudarlo,yo tuve siempre muelle y hace 6 años me pille mi primer pcp una onix bulk 5.5 y es una maravilla.un saludo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados