Ayuda: bípode para Onix K2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Gorvachof
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2023 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda: bípode para Onix K2

Mensajepor Gorvachof » 31 Mar 2023 20:48

Hola,

Estoy pensando en montarle un bípode a la Onix K2, pero no sé muy bien como funciona el tema.

Lo primero es, lo recomendáis? O es mejor cargar con sacos y apoyar en ellos?

He visto varios modelos y precios (no busco nada del otro mundo), pero no sé qué es lo que tendría que comprar para poder anclarlo bien a la carabina, que sea fiable, y de quita y pon.

así que agradezco consejos y/o links :)

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda: bípode para Onix K2

Mensajepor Mate88 » 31 Mar 2023 21:31

Ponerle un bipode es muy sencillo, solo necesitas un carril weaver o un tornillo adaptado para tipo harrys, yo aproveché los tornillos que trae en el guarda montes y no tuve que taladrar la culata...
La onix k2 no se dnd quedan los tornillos que sujetan la culata.
Es muy cómodo, ahora solo llevo un saquito pequeño para apoyar la culata.
:birra^:
Adjuntos
Hola,

Estoy pensando en montarle un bípode a la Onix K2, pero no sé muy bien como funciona el tema.

Lo 10

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda: bípode para Onix K2

Mensajepor Orolopo » 06 Abr 2023 02:58

Mate88 escribió:Ponerle un bipode es muy sencillo, solo necesitas un carril weaver o un tornillo adaptado para tipo harrys, yo aproveché los tornillos que trae en el guarda montes y no tuve que taladrar la culata...
La onix k2 no se dnd quedan los tornillos que sujetan la culata.
Es muy cómodo, ahora solo llevo un saquito pequeño para apoyar la culata.
:birra^:

Yo tengo el mismo bípode que muestras tú en la foto que presupongo que será la imitación de alliexpress de los conocidos accutac bastante chulos pero de 3 cifras nada apetecibles.... :lol: que funciona muy bien y de precio pues me salió por algo menos de 15 euros si no recuerdo mal. Yo te lo recomiendo.

Gorvachof
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2023 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda: bípode para Onix K2

Mensajepor Gorvachof » 06 Abr 2023 09:39

Orolopo escribió:
Mate88 escribió:Ponerle un bipode es muy sencillo, solo necesitas un carril weaver o un tornillo adaptado para tipo harrys, yo aproveché los tornillos que trae en el guarda montes y no tuve que taladrar la culata...
La onix k2 no se dnd quedan los tornillos que sujetan la culata.
Es muy cómodo, ahora solo llevo un saquito pequeño para apoyar la culata.
:birra^:

Yo tengo el mismo bípode que muestras tú en la foto que presupongo que será la imitación de alliexpress de los conocidos accutac bastante chulos pero de 3 cifras nada apetecibles.... :lol: que funciona muy bien y de precio pues me salió por algo menos de 15 euros si no recuerdo mal. Yo te lo recomiendo.


Para la K2? Y cómo se monta en la carabina o que necesito comprar exactamente?

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda: bípode para Onix K2

Mensajepor Orolopo » 07 Abr 2023 11:37

Gorvachof escribió:
Orolopo escribió:
Mate88 escribió:Ponerle un bipode es muy sencillo, solo necesitas un carril weaver o un tornillo adaptado para tipo harrys, yo aproveché los tornillos que trae en el guarda montes y no tuve que taladrar la culata...
La onix k2 no se dnd quedan los tornillos que sujetan la culata.
Es muy cómodo, ahora solo llevo un saquito pequeño para apoyar la culata.
:birra^:

Yo tengo el mismo bípode que muestras tú en la foto que presupongo que será la imitación de alliexpress de los conocidos accutac bastante chulos pero de 3 cifras nada apetecibles.... :lol: que funciona muy bien y de precio pues me salió por algo menos de 15 euros si no recuerdo mal. Yo te lo recomiendo.


Para la K2? Y cómo se monta en la carabina o que necesito comprar exactamente?

Para la k2 no lo sé, desconozco si tiene carril inferior para bípode, si averiguas o sabes si tiene rail sería ver cuál es, si tiene rail picatini inferior se coloca tal cual tiene no sé cómo se llama un cierre como el del sillín de una bici o el del eje de las ruedas, giras, pliegas y listo.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda: bípode para Onix K2

Mensajepor Mate88 » 07 Abr 2023 21:33

Yo le puse uno de estos y por suerte me coincidieron los tornillos del guardamontes, dependiendo de donde lo quieras poner tendrás que perforar la culata, pero que tampoco es nada complicado...
Hay otros tipos de anclaje, UIT creo k se dice...otro que es un único tornillo con la cabeza redonda perforada y alguno más supongo. Depende del bipode que quieres.
Adjuntos
Hola,

Estoy pensando en montarle un bípode a la Onix K2, pero no sé muy bien como funciona el tema.

Lo 50
hola-estoy-pensando-en-montarle-un-bipode-a-la-onix-k2-pero-751042.jpg (16.16 KiB) Visto 254 veces


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados