Que tal es la airmaks caiman?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
wolfhunter10
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2022 13:10
Estado: Desconectado

Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor wolfhunter10 » 24 Sep 2022 09:04

Buenos dias compañeros.
Estoy mirando para comprarme la aimaks caiman X en 5,5 para aparcar mi onix scout, He visto el video de trojan y alguno en ingles pero obviamente cuando son nuevas todo funciona bien. Alguien me podria comentar que tal es esta carbina? problemas, desgastes etc... Mi uso principal es para latear pero tambien me gusta hacer dianas a 50m.

Un saludo

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor leinad_divad » 28 Sep 2022 12:21

50 metros te van a ser pocos con la Caiman X.
Sencilla, fiable, ergonómica, precisa,...

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor Orolopo » 29 Sep 2022 23:46

Pues a mí me salen en Youtube bastantes videos de la katran y alguno menos de la caimán, y creo que o bien, las Air maks son bastante buenas relación calidad-precio o están haciendo la de FX, gastar una pasta en publicidad.
Porque es una marca que ha salido en 2020 creo y se han vuelto sus modelos relativamente populares en poco tiempo para lateo, caza donde se pueda,etc.
Espero que si te animas a adquirirla, nos cuentes tu de primera mano la experiencia.
Un saludo

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor leinad_divad » 30 Sep 2022 23:58

Hay una explicación muy sencilla, la Caiman no cumple con los standares estéticos que han impuesto ciertas marcas de las que gastan muuuucho en publicidad. Si no es esquelético, modular, táctico, con ajustes externos por doquier,.... pues no esta de moda. Lo mismo que sucede con las Taipan, carabinas casi de culto, con una producción pequeña, esmerada y controlada.
La Katran C y CB irrumpieron en el mercado ingles por la puerta grande, ligeras, escamoteables, una precision endiablada, sencillas y fiables. Ideales para la caza de plagas que tan popular es en UK ,y con ella el resto. Ahora viene la Krait, para ese publico que le gusta toquetear y ajustar a su gusto.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2022 13:46

Pues yo creo que cuando alguien se compra lo que sea, un pantalón, un coche, o una carabina, lo hace por cuestiones y gustos propios y muy personales, tanto por la parte estética, calidad, precio, o poder adquisitivo, NO porque esas cuestiones las dicte el fabricante, por mucho marketing que gaste en sus productos, por eso hay tantos fabricantes, como días tiene el año........
Saludos.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor Orolopo » 01 Oct 2022 15:12

manolosolo escribió:Pues yo creo que cuando alguien se compra lo que sea, un pantalón, un coche, o una carabina, lo hace por cuestiones y gustos propios y muy personales, tanto por la parte estética, calidad, precio, o poder adquisitivo, NO porque esas cuestiones las dicte el fabricante, por mucho marketing que gaste en sus productos, por eso hay tantos fabricantes, como días tiene el año........
Saludos.

Coincido contigo la verdad,pero al fin y al cabo si toda o casi toda la industria tira para diseños modulares tácticos y tal, al final los que no quieran de ese estilo su rango de elección se va a ver muy reducido, y puede que más de un@ se vea obligado a ceder ante lo que quiere el mercado porque no encuentra algo que realmente le guste y vaya a lo que menos le disguste.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2022 15:17

Orolopo escribió:
manolosolo escribió:Pues yo creo que cuando alguien se compra lo que sea, un pantalón, un coche, o una carabina, lo hace por cuestiones y gustos propios y muy personales, tanto por la parte estética, calidad, precio, o poder adquisitivo, NO porque esas cuestiones las dicte el fabricante, por mucho marketing que gaste en sus productos, por eso hay tantos fabricantes, como días tiene el año........
Saludos.

Coincido contigo la verdad,pero al fin y al cabo si toda o casi toda la industria tira para diseños modulares tácticos y tal, al final los que no quieran de ese estilo su rango de elección se va a ver muy reducido, y puede que más de un@ se vea obligado a ceder ante lo que quiere el mercado porque no encuentra algo que realmente le guste y vaya a lo que menos le disguste.


Yo creo que hoy en día, hay de todo, y para todos los gustos, sobre todo en armas pcp, de las que han salido fabricantes como setas después de una llovizna, creo que eso, salta a la vista, otra cosa, sería hace 20 años, que la mas barata era de 1.000 €, cuando ahora, las tienes desde 200 €.........
Saludos.

:birra^:

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor leinad_divad » 03 Oct 2022 03:15

Imagen

wolfhunter10
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2022 13:10
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor wolfhunter10 » 09 Oct 2022 21:54

Gracias por las respuestas compañeros.
A mi las tendencias me dan igual, El hecho de elegir esta y no otra, aunque me encantan los diseños modulares, con plásticos etc... es de madera... y según parece muy bien terminada. creo que un arma para el disfute donde no prime el peso o factores tácticos debe ser de madera y metal, por la nobleza de estos.
Mi preocupación es por el marketing que lleva la marca, que a veces parece que sean perfectas las cosas por la publicidad que hay detrás de los productos...
Por lo tanto cuantas mas opiniones de usuarios podamos reunir mejor será y quedara como referencia para futuros interesados.
Saludos

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor GermanK » 11 Oct 2022 22:04

Buff estoy igual ...decidiendo que pcp comprar ..he leido y visto mil videos...lo que tengo claro es que quiero bullpup y que prime la precision y calidad de cañon y general ...sin pasar de 1400€..1500max. Y la caiman x cumple con todo creo yo y encima es PRECIOSA me paso el dia viendo videos fotos la web y me esta enamorando cada vez mas ..la de .madera laminada es buff ...barajaba criket 2...edgun (se me va de precio el nuevo modelo) caiman x y la hw100 bullpup (seguramente esta sea la opcion mas acertada e inteligente a la larga pero es muy muy fea al lado de la caiman ....al lado digo...y creo si no me equivoco que nada de madera...palstico negro....
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor GermanK » 11 Oct 2022 22:07

Lo que me preocupa es qie surjan problemas de aqui x años y la marca ya ni exista...cosa que con la hw por ejemplo puedes dormir tranquilo en ese sentido....la cosa es que es bonita la caiman hasta para mirarla...
socioanarma 0915

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor leinad_divad » 17 Oct 2022 02:04

GermanK escribió:Lo que me preocupa es qie surjan problemas de aqui x años y la marca ya ni exista...cosa que con la hw por ejemplo puedes dormir tranquilo en ese sentido....la cosa es que es bonita la caiman hasta para mirarla...

Y que crees que pasa cuando descatalogan una carabina de cualquier marca?? donde pides las piezas ?? con HW claro que no tienes problema, siguen haciendo lo mismo 15 años despues :lol: , y para una novedad que sacan, la hacen en plastico y de una calidad ... :?

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal es la airmaks caiman?

Mensajepor Orolopo » 17 Oct 2022 09:20

Lo de los repuestos te va a pasar con cada cosa que te rodea, electrodomesticos, coches, etc.
A mi personalmente la caiman me parece feisima pero para gustos los colores, y la hw100 bullpup tampoco es santo de mi devocion. El plastico es inevitable pero para mi gusto cuanto menos mejor, siempre es mejor el metal o la madera. A mi por ejemplo la airmaks krait o la rti prophet me parece que tienen un diseño mas bonito la verdad o la edgun leshiy 2 pero claro estas dos ultimas tienen un precio mayor sobretodo esta ultima. De airmaks no lo se pero dicen que rti tiene buen servicio de atencion al cliente, que creo que es el mismo de edgun ya que son del mismo propietario me parece.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados