Revólver antiguo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
leonseagal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Revólver antiguo

Mensajepor leonseagal » 26 Feb 2019 16:32

Buenas a todos soy Miguel, un amigo me ha dicho que tiene un revólver de hace tiempo
Y lo tiene en venta pero tiene creo 18 años tendrás las juntas y etc hecha mixto cuanto puede valer ahora con los años que tiene y lo que había que arreglar por deterioro

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Revólver antiguo

Mensajepor fedello » 27 Feb 2019 21:47

Unos 50 euros

Tiene pocas juntas que estropearse.

Su punto debil es la pieza de plastico que hace mover el tambor a traves del gatillo, pero se cambia facil.
Por menos de 5e le deberias poder cambiar juntas y esa pieza

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Feb 2019 10:14

fedello escribió:Unos 50 euros

Tiene pocas juntas que estropearse.

Su punto debil es la pieza de plastico que hace mover el tambor a traves del gatillo, pero se cambia facil.
Por menos de 5e le deberias poder cambiar juntas y esa pieza

En realidad su punto débil es el propio armazón de calamina, con el tiempo se degrada la junta en donde pincha la botella y se producen fugas, entonces lo normal es que sus propietarios se pongan a apretar la botella como trogloditas, y ese esfuerzo hace que se doble su frágil armazón, luego aunque cambies la junta ya nunca sellan correctamente.

Esto, si sacas las cachas y miras el arma desde atrás, veras que muchas de ellas tienen la empuñadura torcida hacia la izquierda, y es por esto, por apretar en exceso el tornillo de la botella del gas.

Intentar enderezar el armazon no suele ser buena idea ya que normalmente se parten al intentarlo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 28 Feb 2019 18:44

Eso no lo sabia.
Yo la que tengo en casa es la larga y con cachas de madera natural.

El metal està impoluto, pero la pieza de plastico se mama y no se alinea el agujero del tambor con el cañon, saliendo los balines machacados por un lateral.

Volver a “Armas de Aire”