Me quiero comprar esta pero tengo una duda:
He visto las potencias y velocidades en la web de hatsan y me gustan.
Quiero saber si la compro en españa, deberá estar limitada a 24 jul., mi pregunta es, quien la limita?
el armero de aquí? o vienen limitadas desde turquia?
Gracias !!
hatsan galatian 2
hatsan galatian 2
Última edición por jordiAC el 11 Nov 2018 21:26, editado 2 veces en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: hatsan galatian 2
Si, en el anexo del manual de usuario, trae un completo apéndice con fotos explicativas de los pasos a dar, para convertir la carabina, en un arma ilegal.........
Pero hombre, viendo tu armero, para que quieres meterte en camisas de 11 varas, porque claro, nunca pasa nada, pero, y si de casualidad pasa???, que nunca se sabe.........pues, ese armero quedaría vacío, para siempre......
Saludos.

Pero hombre, viendo tu armero, para que quieres meterte en camisas de 11 varas, porque claro, nunca pasa nada, pero, y si de casualidad pasa???, que nunca se sabe.........pues, ese armero quedaría vacío, para siempre......
Saludos.
Gracias, dicho esto entiendo que tampoco me puedo follar a mi vecina, 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El coito plenamente consentido, todavía no esta penalizado, ni es ilegal, o sea, que si deja, aprovecha...........
Aunque, visto lo visto, lo mejor, es que te lo firme por escrito, que nunca se sabe. No es primero denunciado por un buen gatillazo..........
Saludos.
PD: Hablar en vivo y en directo de como se trucan escopetillas de aire, para convertirlas en armas ilegales, en un foro publico, no es muy buena idea, que digamos........

Aunque, visto lo visto, lo mejor, es que te lo firme por escrito, que nunca se sabe. No es primero denunciado por un buen gatillazo..........
Saludos.
PD: Hablar en vivo y en directo de como se trucan escopetillas de aire, para convertirlas en armas ilegales, en un foro publico, no es muy buena idea, que digamos........