En breve........ LOBO AirGuns Hound 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

En breve........ LOBO AirGuns Hound 5.5

Mensajepor alexis8 » 18 May 2018 22:21

Por fin, el parto a sido largo pero ya me ha llegado la Hound de Lobo AirGuns, en cuanto probé la Azorhttps://perdigoncabezon.es.tl/Lobo-Azor-5-.-5.htm y vi el diseño de la Hound lo tuve claro y le encargue una al al señor Juan (por todos conocidos como Lobo) y es que la Azor me dejo un sabor de boca muy dulce, pero este diseño de bullpup fue amor a primera vista
Bueno dejémonos de royos y al grano ¿Sabéis esa sensación de carabinas de primer nivel......(me viene a la cabeza una hw100) que solo cogiéndolas te da la sensación de arma para toda la vida? pues esa es la primera sensación que me a dado al cogerla y trastearla por primera vez, impresiona y el amartillado uff mantequilla, de todas formas no quiero adelantar acontecimientos, ahora tiene que ir como la seda porque sinceramente espero mucho de ella
¿Que os parece?

Imagen

Imagen

Volver a “Armas de Aire”