No, si nos fijamos bien, podemos ver que NO es todo de acero, a este también podemos pasarle la prueba del imán.Cañón, tambor, martillo, gatillo y buena parte de los mecanismos dentro de cajón sí que lo son, el resto del armazón es aleación, partes que son críticas en un arma, sin duda, lo han hecho para evitar posibles modificaciones con éxito.Una pena, yo también lo pedí pensando que era todo de acero, pero me la colaron bien esos germanos, ya hace años de eso, hoy no me la hubieran colado.Los Pietta y Uberti para Brocock, sí que eran todo acero, pero eso ya es historia, después llegaron legislaciones asquerosas y se empezaron a fabricar estas cosas, utilizando, en muchos casos, basura comprimida en forma de aleaciones diversas.
De todos modos, ese ME es una buena pieza, pero de un tiempo a esta parte, ha subido demasiado de precio.
Revoveres de co2 replicas del farwest.
Re: Revoveres de co2 replicas del farwest.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gaviota escribió:¿ Y dónde lo has conseguido en 5.5 ?
Creo que lo tenía visto en Sentry pero en 4.5.
En Militaría Granada. En Sentry también tienen el 5,5 mm https://www.sentry.es/epages/62198003.sf ... CP_BROCOCK
-
- .44 Magnum
- Contactar:
BlackJack escribió:No, si nos fijamos bien, podemos ver que NO es todo de acero, a este también podemos pasarle la prueba del imán.Cañón, tambor, martillo, gatillo y buena parte de los mecanismos dentro de cajón sí que lo son, el resto del armazón es aleación, partes que son críticas en un arma, sin duda, lo han hecho para evitar posibles modificaciones con éxito.Una pena, yo también lo pedí pensando que era todo de acero, pero me la colaron bien esos germanos, ya hace años de eso, hoy no me la hubieran colado.Los Pietta y Uberti para Brocock, sí que eran todo acero, pero eso ya es historia, después llegaron legislaciones asquerosas y se empezaron a fabricar estas cosas, utilizando, en muchos casos, basura comprimida en forma de aleaciones diversas.
De todos modos, ese ME es una buena pieza, pero de un tiempo a esta parte, ha subido demasiado de precio.
jejejeje, nadie ha dicho que sea TODO de acero

Ese Uberti debe de ser una maravilla; pero creo que el precio se va un pelín

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto; me he conseguido una canana del oeste de calidad para que le haga compañía a mi nene. En cuanto pueda hago un reportaje completo para que veais como queda el conjunto 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto; los Uberti o PIETTA ya no los venden no? ¿entonces entiendo que el mejor revolver western que se puede comprar hoy en día es el ME Single Action Army de Cuno Melcher??? ¿o hay alguna opción de más calidad por ahi?
muy bonito compañero
-
- .44 Magnum
- Contactar:
alexis8 escribió:muy bonito compañero
Gracias

Birdman escribió:alexis8 escribió:muy bonito compañero
Gracias![]()
![]()
Yo cuando tiraba en avancarga disfrute mucho de ellos y la verdad es que en aire me gustaria agenciarme uno
-
- .44 Magnum
- Contactar:
BlackJack escribió:Las réplicas Uberti y Pietta, con sistema brocock, eran las mejores con diferencia, la de ME está bien, pero no llega a aquella calidad.Todavía se pueden encontrar algunas, muy pocas, la mayoría de segunda mano, pero a precios algo prohibitivos.
https://www.sentry.es/UBERTI-REMINGTON-1875-OUTLAW
Si hubiera nacido 20 años antes, ahora tendría una como esa.
Una dudilla que tengo; a parte de que la calidad de las replicas Uberti y Pietta sea muy superior a los Cuno Melcher y todo eso ....., pero... ¿Disparan también mejor en cuanto a precisión que el ME? lo digo porque el ME tiene bastante precisión y me extrañaría que los Uberti o Pietta sean mejores también eso.
¿Que opinais??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Nadie lo sabe? es que estoy pensando en sustituir mi Me por un Uberti y.... ¿ganaré en precisión y rendimiento? ¿o solo va a ser "mas bonito" y ya está? no se si me comprendeis 

Pues nunca he disparado lo suficiente con ningún Uberti, como para poder comparar su precisión con el ME.
En este foro hay un usuario que podría saberlo, en el hilo de este enlace, subió fotos de sus modelos western: https://www.armas.es/foros/ac-general/r ... S&start=20
En este foro hay un usuario que podría saberlo, en el hilo de este enlace, subió fotos de sus modelos western: https://www.armas.es/foros/ac-general/r ... S&start=20
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!