Revoveres de co2 replicas del farwest.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revoveres de co2 replicas del farwest.

Mensajepor BlackJack » 05 Mar 2018 05:32

No, si nos fijamos bien, podemos ver que NO es todo de acero, a este también podemos pasarle la prueba del imán.Cañón, tambor, martillo, gatillo y buena parte de los mecanismos dentro de cajón sí que lo son, el resto del armazón es aleación, partes que son críticas en un arma, sin duda, lo han hecho para evitar posibles modificaciones con éxito.Una pena, yo también lo pedí pensando que era todo de acero, pero me la colaron bien esos germanos, ya hace años de eso, hoy no me la hubieran colado.Los Pietta y Uberti para Brocock, sí que eran todo acero, pero eso ya es historia, después llegaron legislaciones asquerosas y se empezaron a fabricar estas cosas, utilizando, en muchos casos, basura comprimida en forma de aleaciones diversas.
De todos modos, ese ME es una buena pieza, pero de un tiempo a esta parte, ha subido demasiado de precio.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 05 Mar 2018 11:17

gaviota escribió:¿ Y dónde lo has conseguido en 5.5 ?
Creo que lo tenía visto en Sentry pero en 4.5.

En Militaría Granada. En Sentry también tienen el 5,5 mm https://www.sentry.es/epages/62198003.sf ... CP_BROCOCK

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 05 Mar 2018 11:21

BlackJack escribió:No, si nos fijamos bien, podemos ver que NO es todo de acero, a este también podemos pasarle la prueba del imán.Cañón, tambor, martillo, gatillo y buena parte de los mecanismos dentro de cajón sí que lo son, el resto del armazón es aleación, partes que son críticas en un arma, sin duda, lo han hecho para evitar posibles modificaciones con éxito.Una pena, yo también lo pedí pensando que era todo de acero, pero me la colaron bien esos germanos, ya hace años de eso, hoy no me la hubieran colado.Los Pietta y Uberti para Brocock, sí que eran todo acero, pero eso ya es historia, después llegaron legislaciones asquerosas y se empezaron a fabricar estas cosas, utilizando, en muchos casos, basura comprimida en forma de aleaciones diversas.
De todos modos, ese ME es una buena pieza, pero de un tiempo a esta parte, ha subido demasiado de precio.

jejejeje, nadie ha dicho que sea TODO de acero 8)

Ese Uberti debe de ser una maravilla; pero creo que el precio se va un pelín :homer:

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 07 Mar 2018 11:12

Por cierto; me he conseguido una canana del oeste de calidad para que le haga compañía a mi nene. En cuanto pueda hago un reportaje completo para que veais como queda el conjunto :clint:

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 11 Mar 2018 07:18

Por cierto; los Uberti o PIETTA ya no los venden no? ¿entonces entiendo que el mejor revolver western que se puede comprar hoy en día es el ME Single Action Army de Cuno Melcher??? ¿o hay alguna opción de más calidad por ahi?

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 13 Mar 2018 21:10

Aquí os presento a mi ME Colt SAA 5,5 mm BACS de Cuno Melcher. Mas adelante colgaré fotos enfundado en su canana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Mar 2018 19:33

muy bonito compañero

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 14 Mar 2018 20:38

alexis8 escribió:muy bonito compañero

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Mar 2018 21:34

Birdman escribió:
alexis8 escribió:muy bonito compañero

Yo cuando tiraba en avancarga disfrute mucho de ellos y la verdad es que en aire me gustaria agenciarme uno

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 15 Mar 2018 15:17

BlackJack escribió:Las réplicas Uberti y Pietta, con sistema brocock, eran las mejores con diferencia, la de ME está bien, pero no llega a aquella calidad.Todavía se pueden encontrar algunas, muy pocas, la mayoría de segunda mano, pero a precios algo prohibitivos.
https://www.sentry.es/UBERTI-REMINGTON-1875-OUTLAW
Si hubiera nacido 20 años antes, ahora tendría una como esa. :|

Una dudilla que tengo; a parte de que la calidad de las replicas Uberti y Pietta sea muy superior a los Cuno Melcher y todo eso ....., pero... ¿Disparan también mejor en cuanto a precisión que el ME? lo digo porque el ME tiene bastante precisión y me extrañaría que los Uberti o Pietta sean mejores también eso.

¿Que opinais??

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 21 Mar 2018 16:49

Nadie lo sabe? es que estoy pensando en sustituir mi Me por un Uberti y.... ¿ganaré en precisión y rendimiento? ¿o solo va a ser "mas bonito" y ya está? no se si me comprendeis :cow:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 23 Mar 2018 18:37

Pues nunca he disparado lo suficiente con ningún Uberti, como para poder comparar su precisión con el ME.
En este foro hay un usuario que podría saberlo, en el hilo de este enlace, subió fotos de sus modelos western: https://www.armas.es/foros/ac-general/r ... S&start=20
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 23 Mar 2018 19:15

. Muy bonito.

Volver a “Armas de Aire”