RAW Theoben
RAW Theoben
Hola de nuevo compañeros, me gustaría que me habláseis un poco sobre esta marca y el porque de sus altos precios. Un saludo a todos!!!!!!
Re: RAW Theoben
son mi punto debil,cuando deje la aficion hace pocos años y vendi todo,las theoben fueron las que mas me dolio sin duda, pero lo solucione hace poquito

son armas exepcionales, mecanizados,maderas, todo va como un reloj, yo las comparo con un tanque que tiene un cambio de un ferrari, super faciles de mantener, porque llevan 4 piezas y duras como piedras y si te quieres ahorrar el regulador te lo puedes ahorar porque trabajan muy bien sin regulador, aun que por supuesto dan mas tiros y mas constantes con regulador
otra cosa que me gusta es que si quieres la puedes pedir a tu gusto es decir, con o sin regulador, con o sin silenciador, cañon enfundado o no, largo del cañon, capacidad del deposito y un largo etc, en fin ...... eso si, baratas no son
por cierto aqui hice un reportaje hace tiempo de tres theoben
http://perdigoncabezon.es.tl/THEOBEN-AL-DETALLE.htm
un saludo

son armas exepcionales, mecanizados,maderas, todo va como un reloj, yo las comparo con un tanque que tiene un cambio de un ferrari, super faciles de mantener, porque llevan 4 piezas y duras como piedras y si te quieres ahorrar el regulador te lo puedes ahorar porque trabajan muy bien sin regulador, aun que por supuesto dan mas tiros y mas constantes con regulador
otra cosa que me gusta es que si quieres la puedes pedir a tu gusto es decir, con o sin regulador, con o sin silenciador, cañon enfundado o no, largo del cañon, capacidad del deposito y un largo etc, en fin ...... eso si, baratas no son
por cierto aqui hice un reportaje hace tiempo de tres theoben
http://perdigoncabezon.es.tl/THEOBEN-AL-DETALLE.htm
un saludo
Muchísimas gracias de nuevo compañero, que preciosidades!!! Sé perciben macizas eso es lo que quiero, imagino que darán pocas averías de pérdidas de aire. Me ha encantado lo que comentas del amartillamiento.buff que pasada. Me ha gustado también que se puedan regular hasta 28 julios, imagino que se hace con una llave en la ranura que aparece en la foto, verdad?. ¿sábes si hay versiones sintéticas?. Un saludo compañero!!!
Ah por cierto, imagino que estas son de las que llevan un Lothar de los buenos...
Ah por cierto, imagino que estas son de las que llevan un Lothar de los buenos...
Muchísimas gracias de nuevo compañero, que preciosidades!!! Sé perciben macizas eso es lo que quiero, imagino que darán pocas averías de pérdidas de aire. Me ha encantado lo que comentas del amartillamiento.buff que pasada. Me ha gustado también que se puedan regular hasta 28 julios, imagino que se hace con una llave en la ranura que aparece en la foto, verdad?. ¿sábes si hay versiones sintéticas?. Un saludo compañero!!!
Paco90 escribió:Muchísimas gracias de nuevo compañero, que preciosidades!!! Sé perciben macizas eso es lo que quiero, imagino que darán pocas averías de pérdidas de aire. Me ha encantado lo que comentas del amartillamiento.buff que pasada. Me ha gustado también que se puedan regular hasta 28 julios, imagino que se hace con una llave en la ranura que aparece en la foto, verdad?. ¿sábes si hay versiones sintéticas?. Un saludo compañero!!!
De la regulacion que hablas es de la theoben de gas ram es decir la de piston y si no recuerdo mal esas carabinas ya no se fabrican, a de mas tu buscas pcp
Uff culata sintetica en una theoben o raw eso es casi un sacrilegio
Si, esos cañones van muy muy bien
Jajaja, perdona me he echo un lío pensaba que se podían regular en potencia, ¿son potentes las theoben?
Un saludo
Un saludo
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En mi escala de prioridades Rapid Air Weapons encabeza junto a Edgun la lista de armas de aire comprimido de carácter sport con mejor calidad de materiales y construcción. Son carabinas robustas, fiables y fáciles de mantener,
saludos
saludos
The shot of my life
Muchísimas gracias jccelta!!!, la robustez y el mantenimiento son dos de mis prioridades. Un saludo compañero!!!!
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas!!!! Si te haces con alguna seguro no te vas a arrepentir...
Yo tengo una y es una auténtica maravilla..
Yo tengo una y es una auténtica maravilla..
Muchas gracias HMR17, Al principio estaba buscando una FX primero
pero me estoy planteando ahorrar algo màs para pillar un Raw, la HW100 que me recomendò manolo tambien me encanta. De todas formas gracias a vosotros tengo mucho más conocimiento de las marcas pero es màs dificil elegir jejejej. Va a ser dura la espera pero bueno mientras tanto a aprender.jejeje. Por cierto las theoben aunque como todas esten limitadas son mu potentes o son igual que las más baratas. Un abrazo y muchas gracias compañeros!!!!
pero me estoy planteando ahorrar algo màs para pillar un Raw, la HW100 que me recomendò manolo tambien me encanta. De todas formas gracias a vosotros tengo mucho más conocimiento de las marcas pero es màs dificil elegir jejejej. Va a ser dura la espera pero bueno mientras tanto a aprender.jejeje. Por cierto las theoben aunque como todas esten limitadas son mu potentes o son igual que las más baratas. Un abrazo y muchas gracias compañeros!!!!
-
- .30-06
- Contactar:
La espera valdrá la pena ya verás!!!!! A veces hay algunas Theoben de segunda
Mano a muy buenos precios..
Saludos...
Mano a muy buenos precios..
Saludos...
Muchas gracias HMR17!!!!, espero que sí jeje, por cierto sabes si va bien en calibre 6'35?. Aunque me han recomendado el 5,5 he visto un resumen en el que comparan la fx boss con una theoben y me ha entrado curiosidad por estos calibres .... un saludo compañero y gracias de nuevo por la contribución!!!!!
-
- .30-06
- Contactar:
Yo mismo tengo una del 6,35 y va de cine... y eso que la mía no lleva regulador...
Lo del calibre ya va a gustos... ten en cuenta que la munición del 6,35 No es barata ...
Tengo también una BSA Superten 5,5 que es otra maravilla.. lo dicho lo del calibre dependerá
Para que la quieras..
Lo del calibre ya va a gustos... ten en cuenta que la munición del 6,35 No es barata ...
Tengo también una BSA Superten 5,5 que es otra maravilla.. lo dicho lo del calibre dependerá
Para que la quieras..

hola de nuevo compañero, quiero que sea precisa pero al mismo tiempo un calibre grande, tengo una resortera del 4.5 pero el balín se me hace pequeñísimo, el problema es que tengo entendido que a partir del 5.5 las carabinas limitadas no tienen fuerza y el perdigón cae como una piedra, sin el límite imagino que pero tendría fuerza suficiente, pero claro, es un problema legal. En fin una odisea jeje....