Buenos dias.
Soy nuevo en esto de las armas de aire comprimido, llevo mas o menos un año haciendo uso de ellas. La cuestión es que hace mas o menos un mes compre compre un Vulcan Tactic 5.5, y se me plantea un problema.
1.- No puedo recargar el deposito de aire. (cuando conecto la válvula a botella de aire y a la vulcan se escapa el aire). no se si esta mal conectada o la válvula viene defectuosa o el deposito de la Vulcan esta mal.
Alguien me puede ayudar?? Gracias.
Vulcan Tactic 5.5.
Re: Vulcan Tactic 5.5.
Lo ideal es que le preguntes al armero al que se la compraste, además si está en garantía la reparación puede salirte gratis
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y en caso de ser 2ª,3ª o 4ª mano, cosa que no sería descabellado pensar, la lógica te dice que deberías hacerle un mínimo mantenimiento en cuanto a las juntas toricas, es decir, revisarlas y en base a su estado cambiar las necesarias.
Un saludo.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo que pasa es que no se explica nada bien el compañero. La carabina, es nueva, o usada? Por donde pierde exactamente?
Saludos.
Saludos.
Prueba a tenerla acerrojada antes de comenzar a meter aire
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si pierde aire por la punta del cañon amartillala antes de empezar a meter aire como te dice el compañero ranin