Consejo sobre la cometa fusion galaxy 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo sobre la cometa fusion galaxy 5.5

Mensajepor bora_bora » 01 Mar 2018 16:37

Hola estoy mirando esta carabina como posible nueva adquisicion, imagino que sera la misma que las otras fusion pero culata sintetica.
Alguien la ha provado? Ne gustaria saber si hay desventajas al ser sintetica como peor equilibrio y peor encare del arma...
He elejido esta porque siempre he sido de carabinaa de madera y tenia ganas de una sintetica, pienso que con un buen visor y bipode quedara mas bonita y tactical que una de madera.

Salu2 :ganster:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Consejo sobre la cometa fusion galaxy 5.5

Mensajepor alexis8 » 01 Mar 2018 19:43

a mi personalmente siempre me fue mejor el cañón normal de cometa que el de la fusion y el corto mejor que mejor
culata mejor de madera, en las armas de piston cuanto mas pesadas mejor y bipode y piston mala combinación, si quieres tirar apoyado mejor saco de tiro o en su defecto toallas enrolladas

kijoseki
Usuario Baneado

Re: Consejo sobre la cometa fusion galaxy 5.5

Mensajepor kijoseki » 02 Mar 2018 20:20

La culata sintética siempre se puede rellenar de plomo y hacerla más pesada, pero puede quedarte desequilibrada. Por otra parte, la culata sintética de Cometa, al menos la de 2014 era de poca calidad y fea en la mano. Preferible las de madera en Cometa. Además, si eres un poco manitas, tambien puedes hacer unos taladros y rellenarla algo de plomo para ganar peso. Yo particularmente, creo que es mejor ir a por la causa del problema que crear otro para resolver el primero: traduciendo, meter peso para evitar los movimientos del retroceso.

Volver a “Armas de Aire”