En primer lugar los calibres, como no sabía muy bien como va la cosa me he comprado una Norica Spider GRS del 5,5 que es el calibre "del medio" me da buenos tiros, incluso a 40-50 metros
La cosa aquí, es que me gustaría tirar un poco más lejos probar los 80 metros, y para ello, quería preguntar si es mejor el calibre 177, dado su menor resistencia al aire y peso tengo algunas en mente. Gamo rocket, norica dead eye, hastan 125 sniper vortex, ésta última me gusta mucho, pero son 4 señores kilos.
También me pica la curiosidad sobre el calibre 6,35 el cual he oído más cosas negativas que positivas, que en España con la limitación de julios no merece la pena y que ese calibre realmente solo se le saca partido para "tirar a las palomas" me llama mucho la atención y en algún momento me gustaría añadir el calibre a la colección, (para tirar a latas, botellas y otros recipientes que me gusta rellenar y asi ver donde impacta, ya imagino que para agrupar en una diana con preción tendrá mucha parábola)
En segundo lugar tengo dudas sobre el visor, tengo uno de 4x20 que me regalaron al comprar la carabina pero se me queda muy corto y más cuando mi objetivo es hacerle "negros" a la diana a 80mts, si me decanto por la norica me regalan uno de 4x32, pero tengo el ojo echado a un nikko stirling 4-12x50 con reticula iluminada.
Y por último los balines, no me importa gastar un poco en ellos, pero no se hasta que punto hay mucho cuento y la diferencia de los caros a los baratos no sea tanta...
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!!!!