CARABINA SILENCIOSA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARABINA SILENCIOSA
Recuerda, hasta los 40 son caprichos, a partir de los 40 necesidades!!
La paciencia una virtud.
Ya veremos si algún día la conseguimos.
Saludos
La paciencia una virtud.
Ya veremos si algún día la conseguimos.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Les he vuelto a preguntar por teléfono esta mañana:
Nueva versión: Vienen de USA. Están en la aduana, ya en España (que es lo importante según ella), a falta de un trámite administrativo (insiste en lo de administrativo como importante) que se les está complicando. Les han dado como fecha el 25 de noviembre. Si vienen de USA al final las traera Santa Crismas o Mery Claus.
Me ha propuesto que elija otra carabina que tengan en almacén, cuya entrega sería inmediata. Me he negado. Despues de esperar, no se, casi dos meses no te vas a rendir. No se si propondrán otra opción por amabilidad o por no estar completamente seguros. En fin, el que la sigue la persigue.
Nueva versión: Vienen de USA. Están en la aduana, ya en España (que es lo importante según ella), a falta de un trámite administrativo (insiste en lo de administrativo como importante) que se les está complicando. Les han dado como fecha el 25 de noviembre. Si vienen de USA al final las traera Santa Crismas o Mery Claus.
Me ha propuesto que elija otra carabina que tengan en almacén, cuya entrega sería inmediata. Me he negado. Despues de esperar, no se, casi dos meses no te vas a rendir. No se si propondrán otra opción por amabilidad o por no estar completamente seguros. En fin, el que la sigue la persigue.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Abil escribió:Les he vuelto a preguntar por teléfono esta mañana:
Ostras!!!! No sé si será verdad, porque están fabricadas en China y creo que hay que ser muuuuuu tonto para mandarlas a USA pagar aranceles , transporte, y ahor a volver a pagar transporte y aranceles.
Qué mal huele!!
Creo que ese arma ha tenido un cierto éxito de ventas, con el consiguiente aumento de pedidos y simplemente este importador tiene que estar haciendo cola hasta que el fabricante le entregue su pedido. Esa es mi opinión humilde.
Esperaremos todo el mes.
Gracias por la info Abil!!!
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Me han llamado esta mañana.
No lo han cobrado aún, que ya me mosqueaba. Se les ha pasado el plazo de Paypal (según ellos) y me han propuesto cobrarlo contrareembolso sin cargo, a lo que he accedido.
Lo mandan mañana, miércoles, y llegará jueves o viernes. El resto de pedidos será igual, digo yo.
Esto parece mas creible.
Se las llevaría el Trump aprovechando viaje diplomático a Corea.
No lo han cobrado aún, que ya me mosqueaba. Se les ha pasado el plazo de Paypal (según ellos) y me han propuesto cobrarlo contrareembolso sin cargo, a lo que he accedido.
Lo mandan mañana, miércoles, y llegará jueves o viernes. El resto de pedidos será igual, digo yo.
Esto parece mas creible.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo ya estoy por los madriles, mañana tengo visita al Juzgado y cuando salga voy hacerles una visita en directo, a ver qué coño pasa!!
Luego, en cuanto tenga un hueco, me toca hacer por la tarde el viaje de 600 kilómetros, os informo a todos.
Gracias por la info Abil!!
Luego, en cuanto tenga un hueco, me toca hacer por la tarde el viaje de 600 kilómetros, os informo a todos.
Gracias por la info Abil!!
-
- .30-06
- Contactar:
Si es cierto lo que dicen te la puedes llevar bajo el brazo y ahorrarte portes, contando con que no te la hayan enviado hoy y llegue a casa antes que tu.
Según decían era para esperarla en casa el jueves o el viernes.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Abil escribió:Si es cierto lo que dicen te la puedes llevar bajo el brazo y ahorrarte portes, contando con que no te la hayan enviado hoy y llegue a casa antes que tu.
Experiencia negativa, en la tienda física, de Capitan Haya, tras realizar las obligaciones que me llevaron a Madrid y como no cierran al mediodía me acerque a las dos de la tarde, tras treinta minutos de espera, me marché sin ser atendido. Creo que no ayudó el que dijese que venía a ver una carabina de aire. Estaban atendiendo la chica y el chico a varios clientes cuyas compras eran netamente muy superiores a las de aire, así que tras treinta minutos de espera, decidí marcharme.
También estuve hablando con un cliente, al que según él, le habían "extraviado" su rifle y que llevaba bastante más rato que yo esperando, allí se quedó cuando me guíe
Así que no sé ni qué deciros, sinceramente.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de recibir email diciendo que mi pedido ha salido en el día de hoy.
Se supone que en 24/48 horas lo recibiré.
Se supone que en 24/48 horas lo recibiré.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Carabina recibida!!!
En principio, llevo rato toqueteandola y buenas sensaciones por el precio que cuesta. Tengo la CP1-M , la hermana menor y ésta la veo más consistente y con mejores miras.
Viene con dos cañones, dos cargadores , culatin, moderador sonico y juego de juntas de repuesto.
Falta realizar la prueba fundamental de sonido, yo la quería para tirar en mi terraza sin que me oigan mis vecinos, así que a lo largo del fin de semana la estreno y os cuento.
Quede claro que es más pistola que carabina aunque con el culatin creo que se podría hacer un uso divertido.
Como la quiero para que sea lo más silenciosa posible la he comprado en calibre 4,5 mm, creo que el golpeo del perdigón contra la diana será un poco menos ruidoso por tener menos masa que en 5,5 mm.
En fin, ya iré contando.
En principio, llevo rato toqueteandola y buenas sensaciones por el precio que cuesta. Tengo la CP1-M , la hermana menor y ésta la veo más consistente y con mejores miras.
Viene con dos cañones, dos cargadores , culatin, moderador sonico y juego de juntas de repuesto.
Falta realizar la prueba fundamental de sonido, yo la quería para tirar en mi terraza sin que me oigan mis vecinos, así que a lo largo del fin de semana la estreno y os cuento.
Quede claro que es más pistola que carabina aunque con el culatin creo que se podría hacer un uso divertido.
Como la quiero para que sea lo más silenciosa posible la he comprado en calibre 4,5 mm, creo que el golpeo del perdigón contra la diana será un poco menos ruidoso por tener menos masa que en 5,5 mm.
En fin, ya iré contando.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Abil escribió:Me han llamado esta mañana.
Esto parece mas creible.
Abil, espero tu opinión para ver qué te ha parecido y como de silenciosa la ves. Deseo también la hayas recibido hoy.
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me alegro un montón del feliz desenlace. Espera tediosa e imagino desesperante. Cuando hagáis vuestras comprobaciones y valoraciones aquí estaremos para leer las opiniones que estimeis a bien contarnos, disfrutar y pasarlo bien con el "cacharro" 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, te diré que me convenció por venir los dos cañones roscados para colocar el moderador.
Si la prueba de sonido resulta negativa, solo será cuestión de comprar un moderador mejor, quizás el de serie sea un tanto sencillo.
En fin , en cuanto la pruebe cuento pero, ya digo que a mi particularmente y por ese precio me ha gustado mucho.
Saludos.
Si la prueba de sonido resulta negativa, solo será cuestión de comprar un moderador mejor, quizás el de serie sea un tanto sencillo.
En fin , en cuanto la pruebe cuento pero, ya digo que a mi particularmente y por ese precio me ha gustado mucho.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Bueno, te diré que me convenció por venir los dos cañones roscados para colocar el moderador.
Saludos.
Buenos días.
Me alegro que POR FIN te la hayan traído.
Curiosamente ha aparecido el mismo día que en Leopard la han añadido y pone en Stock, lo que me hace pensar que el proveedor se la ha traído a todos a la vez y que puede que hayan tenido problemas de aduanas o les dijo unas fechas de entrada incorrecta o ellos te dijeron una fecha más próxima para que no te fueras a buscarla a otro lado (si son los primeros que la tienen iras a ellos)
Me resulta "Gracioso"

Si tienes una galga de roscas o un calibre puedes medir y confirmarnos que rosca lleva. Ya que la mayoría de comercializados son 1/2" unf.
También mira si es desmontable el moderador y tal vez solo cambiando los componentes interiores lo puedas hacer más silencioso (en este mismo foro hay varios Temas en los que compañeros muy buenos en el tema indican como hacerlo)
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
-
- .30-06
- Contactar:
Me llegó el viernes. También es de 4.5. Stinger Ares pone. Tiene buen aspecto. Culata y cañones ajustan a la perfección. Tiré un par de bombonas. Unos 45 tiros por bombona, 140 m/s pistola y 170 m/s con cañón largo (con JSB Exact Diabolo, creo), gatillo de dos tiempos, el segundo regulable sólo en recorrido, creo, hay que desmontar para ajustar.
Muy pronto para hablar de precisión pero a nivel de sensaciones: Como pistola con JSB Exact Diabolo mas precisa que una 2240 con Excite Plinking. Con cañon largo probé Excite Hammer, JSB Exact Diabolo y Heavy, mejor los Diabolo y en general mejor sin cargador.
El cañon tiene diámetro 12 mm y la rosca diámetro 10 con un paso de 1 mm (sin comprobar con peine de roscas), el moderador es de conos, tiene 6 conos con sus 6 separadores, ambos extremos roscados, 25 mm exterior y una longitud de 145 mm, todo de aluminio anodizado mate igual que el cajón del cerrojo. Hace su función, trasforma el ¡PLAS! en un sspliss con cierto tono metálico, pero creo que moderaría más la misma carcasa con arandelas, rulos y fieltro. Se oía mas el ruido del atrapa-balines.
Muy interesante maquinilla, sobre todo en la relación calidad-prestaciones/precio. Ha merecido la pena la espera y la incertidumbre. Se merece un post aparte para ella sola.
Muy pronto para hablar de precisión pero a nivel de sensaciones: Como pistola con JSB Exact Diabolo mas precisa que una 2240 con Excite Plinking. Con cañon largo probé Excite Hammer, JSB Exact Diabolo y Heavy, mejor los Diabolo y en general mejor sin cargador.
El cañon tiene diámetro 12 mm y la rosca diámetro 10 con un paso de 1 mm (sin comprobar con peine de roscas), el moderador es de conos, tiene 6 conos con sus 6 separadores, ambos extremos roscados, 25 mm exterior y una longitud de 145 mm, todo de aluminio anodizado mate igual que el cajón del cerrojo. Hace su función, trasforma el ¡PLAS! en un sspliss con cierto tono metálico, pero creo que moderaría más la misma carcasa con arandelas, rulos y fieltro. Se oía mas el ruido del atrapa-balines.
Muy interesante maquinilla, sobre todo en la relación calidad-prestaciones/precio. Ha merecido la pena la espera y la incertidumbre. Se merece un post aparte para ella sola.
-
- Calibre .22
- Contactar:
bien ALBIL parece que todo correcto. danos
consejos a noveles con co2, pelles ligeros,aceites en sello etc, el moderador parece mejorable yo la voy a coger a la espera de lo que diga cuando pueda rafaelim.
si no me recomendais lo contraio en leopard PORTES GRATIS, te lo gastas en balines y botellas.
buenas noches y saludos cordiales.

si no me recomendais lo contraio en leopard PORTES GRATIS, te lo gastas en balines y botellas.

buenas noches y saludos cordiales.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he querido estrenarla en casa, dentro de casa, porque en la terraza no quería hacer pruebas hasta tener la certeza de su "silencio" , mi mujer casi me echa de casa!!!
Total como para mi lo mas importante es lo ruidosa que sea voy hoy lunes al club de tiro , hoy hay muy poca gente y puedo escuchar bien el sonido. Este fin de semana hubiese sido muy complicado dado la gran afluencia de gente disparando armas de fuego, luego os cuento.
Por cierto, leopard un euro más barata además de portes gratis. También tiene buen precio en CO2 el pack de 50 cápsulas salen a 0,50€ la unidad.
Saludos
Total como para mi lo mas importante es lo ruidosa que sea voy hoy lunes al club de tiro , hoy hay muy poca gente y puedo escuchar bien el sonido. Este fin de semana hubiese sido muy complicado dado la gran afluencia de gente disparando armas de fuego, luego os cuento.
Por cierto, leopard un euro más barata además de portes gratis. También tiene buen precio en CO2 el pack de 50 cápsulas salen a 0,50€ la unidad.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estreno realizado!
Bastante precisa , más de lo que me esperaba, de sobra para divertirse un rato en la terraza.
Silenciosa, creo que es bastante silenciosa, comparativamente la diferencia entre dispararla con el moderador y sin él se nota muchísimo, si bien es cierto que no queda del todo muda, creo que escucharla a más de diez metros y más si existe alguna barrera será difícil. Eso sí la diana/caza balines llena de ropa/trapos para minorar al máximo el golpe del perdigón, porque a 20 metros todos los disparos dentro del cazabalines y efectivamente sonaba más el cazabalines que la pistola.
Solo la he disparado en modo pistola y monotiro, ese tipo de cargadores que traen ésta y la CP1 a mi particularmente no me gusta , prefiero introducir el perdigón uno a uno.
Por el precio que tiene, creo que es bastante recomendable. Puede ser sin duda una solución para los que la queremos utilizar en la "intimidad".
Saludos a todos y a disfrutarla!!!!
Bastante precisa , más de lo que me esperaba, de sobra para divertirse un rato en la terraza.
Silenciosa, creo que es bastante silenciosa, comparativamente la diferencia entre dispararla con el moderador y sin él se nota muchísimo, si bien es cierto que no queda del todo muda, creo que escucharla a más de diez metros y más si existe alguna barrera será difícil. Eso sí la diana/caza balines llena de ropa/trapos para minorar al máximo el golpe del perdigón, porque a 20 metros todos los disparos dentro del cazabalines y efectivamente sonaba más el cazabalines que la pistola.
Solo la he disparado en modo pistola y monotiro, ese tipo de cargadores que traen ésta y la CP1 a mi particularmente no me gusta , prefiero introducir el perdigón uno a uno.
Por el precio que tiene, creo que es bastante recomendable. Puede ser sin duda una solución para los que la queremos utilizar en la "intimidad".
Saludos a todos y a disfrutarla!!!!