Hola y bienvenido.
Estas armas que disparan el pellet o balín de diábolo de toda la vida (el match de Gamo por ejemplo) son un poco más precisas que las que usan el BB o bola de acero, las primeras tienen el cañón estriado como las carabinas y las segundas liso. Estas réplicas de revolver están francamente muy bien y las de pellets son dentro de sus posibilidades bastante exactas en rangos de 10 metros y puede que algo más, pero las botellitas de co2 que usan no tienen mucha autonomía, unos 60 tiros efectivos, lo sé porque yo tengo precisamente un Peacemaker de BB y cuando te acercas a esa cifra el balín cada vez tiene más caída hasta no tener fuerza para salir siquiera, todo de golpe.
Habré pegado unos ciento y pico tiros solamente porque la quería para coleccionismo y no tengo queja ninguna, así que no entiendo como un cañón interno, el tubito que va dentro del cañón exterior del arma, se puede doblar

: la mía no la he abierto y no sé como es, puede que para exportación Umarex haya sacado un lote de armas con cañón de plástico en BB para abaratar costos, pero ni idea. ¿y qué ca..jo es lo del "cuarto click"
De todas maneras si te pones a mirar, de todas las cosas hay casos de fallos a fuerza de buscar en internet, habría que mirar las circunstancias de la persona que ha tenido el fallo y conocer más el caso
saludos