Problemas con el peacemaker umarex

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Andy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con el peacemaker umarex

Mensajepor Andy » 28 Sep 2017 18:43

Hola compañeros...

A ver si podéis ayudarme..

Pues resulta que queriendo comenzar con armas de tiro...yo vengo de las espadas ;).

Lo he querido hacer con algo de imagen histórica, y me llamo el modelo peacemaker de umarex...
Pero empiezo y veo varios vídeos en YouTube con problemas.

Mis dudas...

Que es mejor.?
Pellet(que supongo son balines de Copa)
O Bb
Que son bolas de acero/plomo.

Que ocurre con los cañones del peacemaker?
Al parecer se van doblando!!! :( ? O desgastando!!
El famoso "4° click"

Ocurre con todos?
Con el SAA .177 cañón estriado, ocurre también??.
Se puede evitar.

Que os parece este revolver.
Si hubiese en Navy....
Siento tanta duda..pero no quiero meter la pata...:(

Mil gracias

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Problemas con el peacemaker umarex

Mensajepor Snowball » 29 Sep 2017 11:07

Hola y bienvenido.
Estas armas que disparan el pellet o balín de diábolo de toda la vida (el match de Gamo por ejemplo) son un poco más precisas que las que usan el BB o bola de acero, las primeras tienen el cañón estriado como las carabinas y las segundas liso. Estas réplicas de revolver están francamente muy bien y las de pellets son dentro de sus posibilidades bastante exactas en rangos de 10 metros y puede que algo más, pero las botellitas de co2 que usan no tienen mucha autonomía, unos 60 tiros efectivos, lo sé porque yo tengo precisamente un Peacemaker de BB y cuando te acercas a esa cifra el balín cada vez tiene más caída hasta no tener fuerza para salir siquiera, todo de golpe.
Habré pegado unos ciento y pico tiros solamente porque la quería para coleccionismo y no tengo queja ninguna, así que no entiendo como un cañón interno, el tubito que va dentro del cañón exterior del arma, se puede doblar :shock: :shock: : la mía no la he abierto y no sé como es, puede que para exportación Umarex haya sacado un lote de armas con cañón de plástico en BB para abaratar costos, pero ni idea. ¿y qué ca..jo es lo del "cuarto click" :wink:
De todas maneras si te pones a mirar, de todas las cosas hay casos de fallos a fuerza de buscar en internet, habría que mirar las circunstancias de la persona que ha tenido el fallo y conocer más el caso
saludos

Andy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andy » 29 Sep 2017 11:39

Hola compañero...
Primero muchísimas gracias por responder.
He estado indagando un poco y te cuento.

El cañón interno se deforma ,porque las bolas de acero chocan contra el al pasar del cartucho...al cañón.
Esto se puede notar...con el "4 click"...es decir el peacemaker se acciona con tres clicks, quedando alineados el tambor con el cañón.
Pero por lo visto(no se si es desgaste del resorte...o fabricación) se va desgastando el giro.
Y el tercer click no deja alineados perfectamente el tambor y cañón, pero LIBERA el gatillo permitiendo el disparo.
La bola roza con el caño...y lo va deformando hasta ser inservible.

Esto también es debido a un material muy fino en su interior.

Hay muuuchos vídeos en Youtube(pon barrel peacemaker...o cosas así y lo verás)

Mis dudas...

Si se usa en vez de bolas de acero(Bb), solo pellets(Copa y plomo) creo..no estoy seguro no pasa nada, puesto que es un material más débil que el caño del arma.

Creo..tampoco lo sé, el modelo estriado(.177)pellet es un poco más grueso su caño...y esto evita lo que digo.
Pero no estoy seguro..

Andy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andy » 29 Sep 2017 11:41

Se me olvidaba ...cuando se desgasta...llevas el percutor hasta atrás originandobel cuarto click...ahí verás que se alinean...y puedes disparar.
Pero esto no debería ser así.
Gracias

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 30 Sep 2017 10:51

Andy escribió:..

Si se usa en vez de bolas de acero(Bb), solo pellets(Copa y plomo) creo..no estoy seguro no pasa nada, puesto que es un material más débil que el caño del arma.

OJo la mayoría de armas no son compatibles con ambas municiones usan una u otra, hay unas pocas que si pero en general no puedes usar diabolos (de copa) en un arma de Bolas. Supongo que lo tienes claro pero por si acaso, la forma de redactar la frase podría dar a entender que lo creyeras así

Sin ser un entendido ni muy técnico, cuando empecé a leer sobre aire antes de comprar mi primera arma, se me quedó como un mantra a fuego: no BBs, siempre diabolos

Andy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andy » 30 Sep 2017 12:20

Se agradece la respuesta , tienes razón al remarcarlo, no quisiera confundir a nadie.

Efectivamente , hablo de comprar el modelo SAA 45 .177 pellets( balines).

NO el modelo BBS.
Creo que de esta forma aguante el caño...sin deformarse.
Si alguien me lo asegura...pero como digo impresiona la cantidad de vídeos que se ven con cañones deformados por el" 4° click"y una mala centralización del tambor
Gracias

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 30 Sep 2017 12:36

Hay modelos que tienen las vainas donde van los balines hechos de una manera que evita que cambies de munición pero otros no y en las instrucciones te avisa que no la cambies y pongas el que no va. Un diábolo en un cañón liso no creo que rompa nada (creo que incluso no son iguales los calibres) pero un BB de acero en un cañón estriado se lo carga en dos telediarios.
Sobre lo del tema del cuarto click y lo del cañón, he visto un video y creo que para que eso pase deben pasar dos cosas, una que el cañón sea de plástico o resina (cutre solución para abaratar costos, porque cuando era jovencillo desmontaba las pistolas de airsoft chinorras e incluso las más baratas llevaban cañón de latón) y que se abuse del típico tiro rápido estilo "far west", dejando apretado el gatillo y armartillando con la palma de la otra mano. Antes decía que estas réplicas está bastante bien y están muy conseguidas, pero no hay que olvidar que están hechas de metales blandos y tienen un desgaste que no tienen las armas reales, aparte de las tolerancias mecánicas...yo en el mío armartillo y apunto con cuidado porque si no soy capaz de pegarme el tiro yo mismo :lol:
Si finalmente te lo compras te recomiendo eches un vistazo al modelo envejecido (lo hay en cañón corto y largo creo y si no me equivoco hay uno que tira diábolos), que tiene una pinta estupenda.

Andy escribió:Creo que de esta forma aguante el caño...sin deformarse.
Si alguien me lo asegura...pero como digo impresiona la cantidad de vídeos que se ven con cañones deformados por el" 4° click"y una mala centralización del tambor

Puede que el diábolo te tarde un poco más que el BB de acero en desgastar al ser más blando, pero de seguro que lo hará tarde o temprano...las razones que creo ya las he dicho arriba, desgaste de mecanismos. :metra:

Andy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andy » 30 Sep 2017 12:44

Ese mismo es el que quiero...el envejecido.
En cañón largo no lo he visto..no sale en su catálogo...sale envejecido uno limitado...

El cañón es de acero(eso dicen)pero al parecer las bolas BbS tambien...y al desalinearse tocaban los bordes del cañón...y la bola iba golpeando dentro.

Tiraré por pillar el de balines (pellets)
Los cuales no solo se colocan en el cartucho...si no que debo empujarlos un poco hacia dentro??

Gracias

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 30 Sep 2017 14:01

En el cargador rotativo de las 1911 si hay que empujarlo un poco supongo que en las balas también, al meterse de cabeza y siendo la falda normalmente cónica es lógico que necesite un poco de presión

Lástima que el envejecido no lo hagan (creo) de cañón largo ...

Andy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andy » 30 Sep 2017 14:04

El que tienen de cañón largo...
Es el edición limitada de la NRA...
En cañón largo tienen el negro...
También dudaba si pillar el cañón corto o largo...
El largo se ve más bonito...no?
Me he fijado que en varios vídeos empujan(no se con que...un punzón??) Los balines de Copa, en los cartuchos.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 10 Oct 2017 23:37

Umarex si comercializa una excelente réplica del Pacificador envejecido en cañón largo y que usa diábolos, lleva el sello de la Asociación Nacional del Rifle pero aún no se comercializa aquí.

A mí personalmente me gusta más el Peacemaker de cañón corto que era el corriente y moliente, el más "democrático
" y el más económico que podía comprar todo vaquero, ciudadano de pie o banquero, un arma robusta a la vez que sencilla capaz de aguantar lluvia, polvo y maltratos varios. A saber cuando y como las limpiaban y engrasaban...Era costumbre dejar una recámara vacía por seguridad, donde algunos solían meter un billete de dólar "para una emergencia"

Los modelos de cañones más largo tengo entendido que eran encargos bastante más caros y exclusivos de leyendas como Wyatt Earp, que se paseaba con un juguete con cañón de 12" intercambiable, algunos podían usarse con un culatín como pequeña carabina. Cuentan que llevaba un cañón más corto colocado en el arma y el más largo y "especial" guardado en la silla del caballo, cuando era necesario cambiaba los cañones y fulminaba de un tiro en la cabeza a distancias a las que un Colt "normal" ni llegaba

Andy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andy » 10 Oct 2017 23:51

Hola compañero, mil gracias por la info.

Volver a “Armas de Aire”