¿ MEJOR PISTOLA DE AIRE PARA COMPETIR ?
¿ MEJOR PISTOLA DE AIRE PARA COMPETIR ?
Hola compañeros me gustaría que me dierais vuestras opiniones, sobre las mejores pistolas de competición para la modalidad de precisión de aire. Tanto con gatillo mecánico como electrónico y si hay muchas ventajas entre ambos sistemas. Gracias y saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ MEJOR PISTOLA DE AIRE PARA COMPETIR ?
Cualquiera de las grandes marcas, Feinwerbau, Steyr, Walther......eso si, deberías empuñarlas antes, para ver cual te sienta mejor.
Ventajas del gatillo electrónico, yo no les veo absolutamente ninguna, en comparación con el mecánico, y si mas probabilidades de fallo. En realidad, de electrónico, tiene poco, mas bien es electromecanico, con una bobina y un electroiman que sujeta el fiador, y poco mas.
En realidad, si te dan los dos modelos, y tu con los ojos vendados, no sabrías distinguir un disparador mecánico de uno "electronico"..................
Saludos.
Ventajas del gatillo electrónico, yo no les veo absolutamente ninguna, en comparación con el mecánico, y si mas probabilidades de fallo. En realidad, de electrónico, tiene poco, mas bien es electromecanico, con una bobina y un electroiman que sujeta el fiador, y poco mas.
En realidad, si te dan los dos modelos, y tu con los ojos vendados, no sabrías distinguir un disparador mecánico de uno "electronico"..................

Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con el compañero, yo tampoco veo una diferencia entre electrónico o mecánico, decántate por steyr o feinwerkbau ,son las mejores marcas
Un saludo
Un saludo

Pues a mi me gustó el tacto del disparador electronico de la Mach-Gun y a punto estuve de cambiarla mi Anchutz Lp1.
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Tengo un feinwerkbau del año 1995 y no sabría decirte los miles de tiros que lleva,de seguro que me entierran y sin un problema (eso es calidad)sl2