nuevo con carabina y pistola

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
efrarc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo con carabina y pistola

Mensajepor efrarc » 07 May 2017 10:10

Bueno pues llevo ya años tirando con carabina, soy mas de pesca pero en la armeria donde compro el material hay tambien armas de aire comprimido y me entro el gusanillo de comprarme una pistola, twngo una gamo shadow 1000 de muelle y una norica bastante vieja y vi la pistola crosman del cal 5,5 la 2240 y me gusto, luego vi las mods que se le pueden hacer entonces se la pedi, para iniciarme en esto y hacer dianas,la tendre martes o miercoles ya que solo tenia esa de la exposicion y queria traermela nueva. A veremos como dispara... :metra:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: nuevo con carabina y pistola

Mensajepor JotaErre » 07 May 2017 21:31

Yo no la tengo, pero se habla muy bien de ella. ¡Que la disfrutes!

efrarc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor efrarc » 07 May 2017 21:35

Pues por eso me la pedi jeje, ademas no voy a competir ni nada por el estilo, que os arreais unas carabinas y unas pistolas que me cortan la respiracion, si me compro eso me cuesta el divorcio jajajaja

efrarc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor efrarc » 07 May 2017 22:29

A bueno se me olvidaba, tengo una pistola vieja de mi padre, ahun era el gamo, tendra mas de 25 o 30 años, de resorte y monotiro que funciona bastante bien, tiene mucha fuerza ya que le pusimos el muelle nuevo y la verdad que la forma que tiene se parece mucho a la crosman 2240, lo unico que cuando yo era niño se me cayo al suelo y se rompio la mira de atras, mi padre le hizo una casera con un tornillito y lo fue calibrando jajaja, pero no tendra nada que ver tirar con la crosman que con la el gamo, mi padre hace muy buenas agrupaciones a 10 mtr con esa pistola, a mi no se me da tan bien esa ya que para mi gusto tiene la culata muy grande y al tener el cañon muy largo tipo carabina pesa bastante de delante. Hace muchos años tirando mi padre vi en un disparo a 8 o 10 mtr caer una liebre en redondo. Aa es cal 4,5

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 08 May 2017 23:42

Esas Gamo antiguas no son un prodigio de finura de funcionamiento ni de suavidad en el gatillo, pero, para compensar, son eternas... yo tengo dos, una Hunter 440 en calibre 5,5 y una Expo en calibre 4,5, que entre las dos suman unos 60 años, pero siguen funcionando muy bien.

efrarc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor efrarc » 11 May 2017 19:57

Bueno pues, ya tengo la pistolita...jejeje la hemos probado y va bastante bien, tenemos una higuera alli en el campo y se mete que da gusto en el tronco jajaja, ahunque los balines que me han regalado son muy pesados, h n barracuda, pesan 1,30 i pico. Comprare de mas pesos para ir probando a ver cual me gustan mas. :pists:

Volver a “Armas de Aire”