consejo sobre pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo sobre pcp

Mensajepor alconada » 18 Sep 2016 17:35

hola, quisiera consejo de cual carabina comprar, yo soy de pensamientos que para empezar euna barata no, porque despues te quedas corto y ya perdemos dinero, por eso pido consejo una buena cosa que tampoco me se salga de presu y quede contento

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: consejo sobre pcp

Mensajepor manolosolo » 19 Sep 2016 01:01

Economica: Gamo Coyote, Cometa Orion....
Economica y Regulada, moderna, tipo Bullpup: SPA P10.....Tambien hay el modelo P12, no regulado, por 450 €
Muy buena: Weihrauch HW100 , cerquita de los 1000 €, para mi, una de las carabinas de calidad, archiprobada, y de un precio equilibrado, viendo opciones mas caras, pero no de mas prestaciones. Cualquier otra carabina que duplique su precio, no duplica para nada sus prestaciones.......
Claro que hay mas modelos por medio, como las Air Arms, modelos 400-500, y los de cargador, 410-510, y por encima, tambien, FX, Daystate, etc, etc....
Un saludo.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alconada » 19 Sep 2016 09:00

Gracias por contesta. Pero yo busco que me aconsejéis una que venga conpeta. A un precio asequible. Eso sí las pijadas me da igual busco que vaya bien y mo me arrepienta.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Sep 2016 10:18

Vamos a ver, si tus aspiraciones, son hacer agrupaciones consistentes de 10 mm a 50 m, la tuya es una Weihrauch HW100, o una Air Arms, aunque yo veo mas completa la Weihrauch HW100, al traer ya de serie regulador.
Si la vas a usar para un poco de todo, tirar a unas latas, y pasarlo bien, y hacer agrupaciones de 20-25 mm a 50 m a una diana, cualquier carabina pcp economica, te lo hace, y vas sobrado...........
Ninguna carabina te viene completa, es decir, necesitas a mayores, una botella de aire comprimido para buceo, y una estacion de carga, que es la tuberia para llenar de aire la carabina. La bomba manual, te la desaconsejo completamente, es mas, si solo se pudiese llenar a bomba manual, yo no me habria comprado ningun pcp, es que ni me lo hubiera planteado, asi de tajante..........fallan todas como cafeteras viejas, aparte del esfuerzo necesario para llenar la carabina.......tela marinera......
Yo tengo 2, una HW100, y una SPA P12, y si, me las volveria a comprar, las dos............cada una, me da distintas y buenas satisfacciones.........
Un saludo.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 20 Sep 2016 08:49

Hola Alconada :
Como bien te señala el compañero Manolo has de tener en cuenta el resto del equipo y, muy a tener en cuenta, el uso que le vayas a dar a tu PCP. Si lo quieres para latear y tirar algunas dianas sin que te preocupe el salirte del centro de las dianas busca un PCP no regulado como las Air Arms, pero si crees que te va a obsesionar el pegarle siempre al 10 y no te vas a conformar con darle a una lata de refresco a 50 metros, si no que lo que persigues es darle en la anilla a 50 metros, necesitarás un PCP regulado, con el consiguiente incremento de precio respecto a los anteriores.
Como bien te aconseja Manolo, la HW100 es una muy buena opción dentro de los regulados pero cuidado, el calibre ideal de esta carabina es el 4,5 ( en mi opinión ), y si vas a tirar al aire libre comprobarás cuanto puede afectar el viento a la precisión de dicho calibre. Después viene el problema de la carga del PCP. Si tienes posibilidad de que te recarguen una botella con facilidad hasta los 300 Bar, sin duda la mejor opción es cargar con botella. Las bombas manuales no te las aconsejo yo tampoco. Si no tienes la posibilidad de recargar la botella otra opción es comprarte un pequeño compresor.
Luego viene la elección de la óptica... No tendría sentido comprarte un buen PCP y desaprovechar la precisión que te pueda dar por montarle un visor de baja calidad.
En fin. Si nos indicas tu presupuesto y el uso concreto que pienses dar a tu carabina podremos aconsejarte mejor.
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Sep 2016 11:53

Añadir, que para mi, el calibre de un PCP, que no vaya a ser usado solamente para precision y tiro a dianas, seria el 5,5 es mas versatil, contundente, divertido, y su precision, practicamente la misma del 4,5, unicamente, varia ligeramente su trayectoria, mas tensa en 4,5........
En 5,5 no vas a tener ningun problema, aparte de usar balines de calidad, salvo tener la carabina apoyada, con un bipode o saco de tiro, y un visorcillo decente, para atizarle a cualquier pequeña lata a 80 m de distancia, y mas lejos tambien, pues yo, ya lo hago con una economica SPA P12, y tal como ha salido de la caja, sin ningun tipo de tuneo, modificacion o mejora.
Un saludo.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alconada » 20 Sep 2016 13:25

[quote="AngelCullen"]Hola Alconada :
Como bien te señala el compañero Manolo has de tener en cuenta el resto del equipo y, muy a tener en cuenta, el uso que le vayas a dar a tu PCP. Si lo quieres para latear y tirar algunas dianas sin que te preocupe el salirte del centro de las dianas busca un PCP no regulado como las Air Arms, pero si crees que te va a obsesionar el pegarle siempre al 10 y no te vas a conformar con darle a una lata de refresco a 50 metros, si no que lo que persigues es darle en la anilla a 50 metros, necesitarás un PCP regulado, con el consiguiente incremento de precio respecto a los anteriores.
Como bien te aconseja Manolo, la HW100 es una muy buena opción dentro de los regulados pero cuidado, el calibre ideal de esta carabina es el 4,5 ( en mi opinión ), y si vas a tirar al aire libre comprobarás cuanto puede afectar el viento a la precisión de dicho calibre. Después viene el problema de la carga del PCP. Si tienes posibilidad de que te recarguen una botella con facilidad hasta los 300 Bar, sin duda la mejor opción es cargar con botella. Las bombas manuales no te las aconsejo yo tampoco. Si no tienes la posibilidad de recargar la botella otra opción es comprarte un pequeño compresor.
Luego viene la elección de la óptica... No tendría sentido comprarte un buen PCP y desaprovechar la precisión que te pueda dar por montarle un visor de baja calidad.
En fin. Si nos indicas tu presupuesto y el uso concreto que pienses dar a tu carabina podremos aconsejarte mejor.
Un saludo
BUENO LO PRIMERO GRACIAS POR CONTESTAR A TODOS, las miras creoo que las tengo, tengo una bushnell trophy 3.9x40 y una isor LEAPERS 3-9X40 Mil-Dot AOMD, de dinero pues unos 500 mas o menos,

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Sep 2016 13:36

Los visores, puede que se queden un poco cortos de aumentos, para las prestaciones de cualquier PCP.........
Por ese presupuesto, te aconsejo una Gamo Coyote, que es la BSA Buccanner mejorada, y con manometro en el deposito. o una Bullpup SPA P12.....o una Cometa Orion.
Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”