¿kalibr Cricket o Fx Impact?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿kalibr Cricket o Fx Impact?

Mensajepor jgcelta » 06 Sep 2016 10:13

La cuestión que pregunto al foro es la siguiente: ¿kalibr Cricket o Fx Impact? ¿Con cuál de estas magníficas carabinas os quedaríais?. Lo pregunto porque la Impact me atrae mucho por su versatilidad de calibres y estilo pero creo que está lejos de la excelente reputación de las Kalibr. ¿Alguien ha probado las dos?

Gracias de antemano
The shot of my life

josapa
Usuario Baneado

Re: ¿kalibr Cricket o Fx Impact?

Mensajepor josapa » 06 Sep 2016 10:58

Pregúntale al Profesor Pepe Blanco.
Venga, Pepe, dinos algo. Gracias de antemano.

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 06 Sep 2016 11:58

Hola!.
He tenido la suerte de probar las dos. Magnificas armas ambas, tan distintas como precisas. Yo no me jugaría mi sueldo en un cara a cara.
Saludos!
Dame un punto de apoyo...

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 06 Sep 2016 12:13

Yo llevo 3 Kalibr hasta el momento y me parecen la referencia bullpup sin duda alguna, por mucho que hayan aparecido en el mercado otras alternativas. Lo que pasa es que esta Impact es para echarla de comer aparte por su versatilidad de calibres, botella de 500cc, cargador, situación de palanca de carga, moderador telescópico... vamos que con pasta no me lo pensaba. La cuestión es que soy de los que piensa que para poder hablar hay que probar y que para sacar en limpio conclusiones sobre una carabina hay que pasar a la práctica,

saludos
The shot of my life

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 06 Sep 2016 13:08

Esperaremos la respuesta de José Blanco, pero ya adelanto que, con un 99% de probabilidad, va a elegir la Fx.

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 06 Sep 2016 13:17

Amen de lo que pueda decir el señor Blanco yo digo que la impact es un arma para el que le guste toquetear. Accedes al regulador, tension del muelle del martillo y creo que valvula. Dos manometros y demas. Es cojonudo, el tema es que a nosotros, los mundanos, nos gusta sacar la carabina de la caja y agrupar sin tan siquiera limpiar el cañon.
Dame un punto de apoyo...

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 06 Sep 2016 20:53

yo las tengo las dos , y en varios calibres , son dos conceptos distintos de arma ,

la kaliber es un arma que viene ,digamos lista para usarse ,dando un precision ,regularidad y hasta incluso una potencia ( si se puede decir ) cojonudas , buena autonomia , ergonomia y fcilidad de encare cojonudas , un sidelever de carga trasero que ha quedado un pelin desfasado , como los cerrojos de carga de las edgun ,un pelin pesadas en sus versiones de fibra , silenciosas presion de trabajo del deposito 300 bar y no se que mas bondades , pecan de alguna pieza de su mecanismo de disparo de una calidad inferior con respecto al resto de las piezas ,tiene en contra las ventaja de las Vulcan y Fx con sus mecanismos de carga adelantados que faciclitan muy mucho la carga del arma, en fin una muy buena maquina a mi corto entender

La Fx Impac es una carabina de un estilo tactico-semi-bulpup , contruida en su gran parte en aluminio , es un concepto totalmente distinto, sistema sidelever adelantado , un abanico de calibres facilmente intercambiables , unas configuraciones casi infinitas , informacion de presion de trabajo del regulador ( manometro ) , facilmente modificable ,potencias variables e infinitas jugando al mismo tiempo con el cudal de la valbula y el la rueda de potencia exterior , otro manometro para saber la presion del deposito de 480 cc ( fibra) con una presion max de 250 bar , moderador extensible , no se que mass se me pasa

en fin os dejo unas fotos de las dos
Adjuntos
La cuestión que pregunto al foro es la siguiente: ¿kalibr Cricket o Fx Impact? ¿Con cuál de estas magníficas 60
La cuestión que pregunto al foro es la siguiente: ¿kalibr Cricket o Fx Impact? ¿Con cuál de estas magníficas 61
La cuestión que pregunto al foro es la siguiente: ¿kalibr Cricket o Fx Impact? ¿Con cuál de estas magníficas 62

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 06 Sep 2016 21:49

Pues yo no soy mucho de trastear ni configurar. Es más, es una cuestión que me supera. Quizás por eso me gustan tanto las kalibr. Gracias a todos por vuestros aportes.

Saludos
The shot of my life

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 07 Sep 2016 18:08

https://www.network54.com/Forum/79537/me ... azine+Tune

Ese es el brico que hay que hacer en el cargador de la fx impac para que mejore la precisión.
Yo prefiero la kaliber.... :mrgreen:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Sep 2016 11:20

En mi modesta opinión,como posedor de un kaliber del 25 de los cañones primeros ,osea los buenos ,he de decir que de potencia y precisión un 10¡¡ pero para mi la cara mala de la kaliber es su parte trasera ,osea el martillo y palanca de carga,ese mecanismo lo veo fragil para un arma con chicha como es esta kaliber,creo que si mejorasen eso ,será difícil iguaklar la precisión de esta bicha ,por lo demás un cañón mórtifero y preciso ,potencialmente ,si se puede decir la reostia.

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 10 Sep 2016 16:34

Coincido contigo plenamente. Yo tengo la kalibr .25 y es una pasada de cacharra, con ese "inconveniente" que comentas de la palanca de carga. Por otro lado, el hilo que he abierto comparando las dos carabinas no tiene mucho sentido porque es literalmente imposible hacerse con una Impact, independientemente de que tengas la pasta. Y me parece otra pasada que cada cañón o calibre de la Fx cueste 300 pavos,

Saludos
The shot of my life

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 17 Sep 2016 09:07

Coincido con Purosniper. Si no te va el tema del toqueteo y tienes claro cual es el calibre que te gusta hazte con la Kalibr. Es una carabina que va perfecta según sale de la caja. Mira, yo tengo ahora una Vulcan en cal. 25 que es prima hermana de la Kalibr. He tenido dos Criket, y la única ventaja que le veo a la Vulcan es la posición de la palanca de carga adelantada. Por lo demás iguales. Además, y sin ser un manitas, fui capaz de arreglar una vez una tórica puñetera que se le fue a mi Criket del 5,5 ya que es de mecanismos bastante sencillos de toquetear. Con la Impact no me hubiera atrevido.
Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 19 Sep 2016 09:16

Kaliber ¡¡maquinón¡¡

Volver a “Armas de Aire”