Hola compañeros, pues os comento, tengo una gamo Compact a la que no soy capaz de dejarle el gatillo a mi gusto y estoy pensando en buscar una de las de carga manual tirando de palanca de carga o bien una Alfa match de C02, de la cual he leído muy buenas cosas de ella. Me podéis recomendar alguna de carga por palanca y cuál es vuestra opinión de la Alfa?? Muchas gracias :
El uso que le voy a dar es para tiro a 10 mts en mi casa, en mi pueblo no hay galeria, tampoco tengo intención de batirme el cobre con unas megas PCP...jeje, pero sí que sea
Pistola para tiro a 10 mts, de carga manual u opinión sobre alfa match CO2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola para tiro a 10 mts, de carga manual u opinión sobre alfa match CO2
Yo tuve una Alfa y es una gran pistola. La presición era sorprendente, las miras muy buenas, el disparador ajustable en todos los aspectos y tambien me parece bueno. Lo malo es que es de CO2, que es mas sensible que el aire comprimido a la temperatura y lo peor para mi es que con una botellita hace unos 50 disparos. La utilizaba para competir (60 disparos mas los de prueba) y esto me obligaba a cambiar la botella en medio de la competición. Si la cargas directamente de una botella industrial haces algun tiro mas, pero como no tiene manometro, no sabes como va de llena (hay que pesarla). Por eso la vendi.
Saludos.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Armería Ayala comercializa la Alfa Sport Match en PCP, y dice que con una carga hace unos 80 disparos:
https://armasayala.com/es/armas-neumátic ... atch-.html
Salu2.
Armería Ayala comercializa la Alfa Sport Match en PCP, y dice que con una carga hace unos 80 disparos:
https://armasayala.com/es/armas-neumátic ... atch-.html
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Compañeros, muchas gracias, por vuestras aportaciones, la alfa de CO2 si me da 50 disparos, pues puede valerme, no es para competir, la PCP, se va de precio...alguna de palanca conocéis?? Un compañero me ha ofrecido una Diana modell10, que no la descarto, alguna opinión de ella? El nombre ya es una garantía...me preocupa los repuestos...
Saludos
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MOMO79 escribió:Hola compañeros, pues os comento, tengo una gamo Compact a la que no soy capaz de dejarle el gatillo a mi gusto y estoy pensando en buscar una de las de carga manual tirando de palanca de carga o bien una Alfa match de C02, de la cual he leído muy buenas cosas de ella. Me podéis recomendar alguna de carga por palanca y cuál es vuestra opinión de la Alfa?? Muchas gracias :
El uso que le voy a dar es para tiro a 10 mts en mi casa, en mi pueblo no hay galeria, tampoco tengo intención de batirme el cobre con unas megas PCP...jeje, pero sí que sea
Hola
Estoy con un dilema parecido: elegir una pistola de aire comprimido de carga manual para entrenar/divertirme en casa tirando al blanco a 10 m. En el garaje hay sitio de sobra. No quiero CO2 ni PCP para depender lo mínimo de repuestos y recargas. En otro hilo hablan maravillas de las Weihrauch, pero suben bastante de precio, y pocas armerías la distribuyen, por lo que no me quiero imaginar los problemas para conseguir repuestos.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
La hw, la veo más toscas, yo la busco con pistolet match, hombre las de CO2, yo no la veo mala opción, yo que suelo tirar 1 o 2 veces a la semana, como mucho, ayer hable con un compañero y me recomendó la fwb 90, aunque no me gusta mucho estéticamente, ni el sistema de carga, tienen muy buenas críticas. Hay pocas opciones de carga manual que no se dispare de precio....además de el problema de dónde encontrarlas...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MOMO79 escribió:La hw, la veo más toscas, yo la busco con pistolet match, hombre las de CO2, yo no la veo mala opción, yo que suelo tirar 1 o 2 veces a la semana, como mucho, ayer hable con un compañero y me recomendó la fwb 90, aunque no me gusta mucho estéticamente, ni el sistema de carga, tienen muy buenas críticas. Hay pocas opciones de carga manual que no se dispare de precio....además de el problema de dónde encontrarlas...
CO2 ya implica algo de coste y depender de algo más allá de los balines...Pero habrá que mirar un poco todas las opciones.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
MOMO79 escribió:Hola compañeros, pues os comento, tengo una gamo Compact a la que no soy capaz de dejarle el gatillo a mi gusto y estoy pensando en buscar una de las de carga manual tirando de palanca de carga o bien una Alfa match de C02, de la cual he leído muy buenas cosas de ella. Me podéis recomendar alguna de carga por palanca y cuál es vuestra opinión de la Alfa?? Muchas gracias :
Yo estuve en una situación similar, y finalmente la compré en Ayala. Mi idea era la misma. La uso para practicar en casa y galería sin competir. Solo como entrenamiento para arma corta.
Para mí, la ventaja del CO2, es no depender de las recargas de aire. Me resulta practico y cómodo. Puedo tirar alrededor de 70 disparos con una botellita. Avisa, porque puedes observar cómo caen bajos los últimos disparos.
No me ha dado problemas.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Puedes plantearte la Baikal m 46 no lleva bombonas y es súper precisa y d precio bien y segunda mano mejor
Pero es un poco tosca!! Estéticamente no me gusta!!