Esta vez me ha dado por las armas cortas, así que he subido este pequeño video dedicado a la insigne: FN 1900
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Un saludo

talionx2 escribió:Y la Walther , que tal ?
Juabarlo2 escribió:Nuevos videos en mi página web
Un saludo
Tapeniaque escribió:Juabarlo2 escribió:Nuevos videos en mi página web
Un saludo
Te importaría publicar la web???
Un saludo.![]()
Juabarlo2 escribió:Tapeniaque escribió:Juabarlo2 escribió:Nuevos videos en mi página web
Un saludo
Te importaría publicar la web???
Un saludo.![]()
Claro hombre, la página se llama "Armascazatiro" y el enlace es:
https://www.dailymotion.com/user/ignacio70/1
Un saludo
chelin12 escribió:La mia va de lujo ,el otro dia en la tirada sobo el morro algun pcp de los buenos.un maquinon cada vez me acuerdo menos de la tx.
DeLaSerna escribió::ghost:chelin12 escribió:La mia va de lujo ,el otro dia en la tirada sobo el morro algun pcp de los buenos.un maquinon cada vez me acuerdo menos de la tx.
chelin12 escribió:La mia va de lujo ,el otro dia en la tirada sobo el morro algun pcp de los buenos.un maquinon cada vez me acuerdo menos de la tx.
DeLaSerna escribió:Partiendo de la base que la Walther es una gran carabina, mucho mejor a mi entender (que entiendo mas bien poco que la tx200)chelin12 escribió:La mia va de lujo ,el otro dia en la tirada sobo el morro algun pcp de los buenos.un maquinon cada vez me acuerdo menos de la tx.
Vamos a ser honestos y decir la verdad por una vez y no fantasmear tanto en los foros de boquilla.
¿Cuantos morros has sobado tu en competiciones a gente con pcp?
Ya te contesto yo, NINGUNO, tienes la suerte de organizar tiradas en tu campo a la que van unos chavalines de 16 años que tienen la suerte y el honor de que el SR. Don Pepe R. les deja tirar con su Daystate GreyShadow. Pues a esos chavalines es a los que les ganas con la LGV, porque no tiran nunca y no tienen ni puta idea ni de mirar por el visor (por cierto un visor cojonudo).
¿a cuantos campeonatos o tiradas has ido tu para sobar el morro a alguien??
Espera, que te vuelvo a contestar: A NINGUNA.
Cuando vayas a una tirada como de Lupiana, La Cabrera, La costa del sol o donde quieras que haya una tirada oficial, con arbitros de verdad y sobes el morro a algun pcp, pues entonces si que tendras derecho a decirlo, mientras tanto estas Mintiendo a toda la pobre gente que lee el foro y no sabe que tu no has salido jamas de tu pueblo y no tienes ni p. idea de como se organiza una competicion oficial, solo sabes de pachangas entre amiguetes. Vas de gurú del aire comprimido y no tienes la mas pajolera idea.
Pues eso, ahora a contar mentiras a otra gente que te crea, a mi no me engañas.
Aunque sigo diciendo que la LGV es la caña y eso que poca idea tengo o ninguna.
manolosolo escribió:Estimado compañero Chelin, estoy contigo totalmente.....
Se que eres un gran aficionado, y que a costa, de trabajo, dinero y sufrimiento durante dos años, has sido capaz de abrir un campo de tiro de aire comprimido, y que organizas tiradas....tu solo, de la mejor forma que puedes, para intentar enseñar la aficcion por tu zona, y estos ataques asi por las buenas, no se muy bien a que vienen.....
Que hay muchos campeones, y que solo se dedican a esto, pues tendrán sus espaldas bien cubiertas, lo sabemos, pero otros, igual tienen que mantener una familia, y eso compañeros, si que es una verdadera competición, dia tras dia..........
Un saludo Chelin, igual no eres el Jerry Miculek del aire comprimido, pero tienes todo mi apoyo compañero.......
En muelle, me das cien vueltas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados