¡¡¡Para propietarios de la Walther lgv competition ultra!!!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡Para propietarios de la Walther lgv competition ultra!!!

Mensajepor Juabarlo2 » 17 Mar 2016 20:14

Hola chicos-as,

Esta vez me ha dado por las armas cortas, así que he subido este pequeño video dedicado a la insigne: FN 1900

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Un saludo :duelo:

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 05 Abr 2016 00:40

¡¡¡Nuevo video muchachos!!!,

Espero que os guste.

Un saludo

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 05 Abr 2016 14:15

Y la Walther , que tal ?

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 05 Abr 2016 19:55

talionx2 escribió:Y la Walther , que tal ?

De momento hasta donde la he probado bastante bien la verdad.

Un saludo :duel-guns:

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 04 May 2016 11:57

Nuevos videos en mi página web

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 04 May 2016 14:21

Juabarlo2 escribió:Nuevos videos en mi página web

Te importaría publicar la web???
Un saludo. :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 07 May 2016 17:18

Tapeniaque escribió:

Claro hombre, la página se llama "Armascazatiro" y el enlace es:

https://www.dailymotion.com/user/ignacio70/1

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 07 May 2016 19:57

Juabarlo2 escribió:
Tapeniaque escribió:

Claro hombre, la página se llama "Armascazatiro" y el enlace es:

https://www.dailymotion.com/user/ignacio70/1

Gracias muy amable, Juabarlo2 :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 May 2016 11:14

La mia va de lujo ,el otro dia en la tirada sobo el morro algun pcp de los buenos.un maquinon cada vez me acuerdo menos de la tx.

DeLaSerna
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DeLaSerna » 09 May 2016 16:05

:ghost:
chelin12 escribió:La mia va de lujo ,el otro dia en la tirada sobo el morro algun pcp de los buenos.un maquinon cada vez me acuerdo menos de la tx.
Lorenzo de la Serna

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 May 2016 16:15

DeLaSerna escribió::ghost:
chelin12 escribió:La mia va de lujo ,el otro dia en la tirada sobo el morro algun pcp de los buenos.un maquinon cada vez me acuerdo menos de la tx.

Otro usuario¡¡ sera idelbarrio ,deja mi nombre en paz chaval estas mas tonto que una mierda .

DeLaSerna
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DeLaSerna » 09 May 2016 18:40

Partiendo de la base que la Walther es una gran carabina, mucho mejor a mi entender (que entiendo mas bien poco que la tx200)

Vamos a ser honestos y decir la verdad por una vez y no fantasmear tanto en los foros de boquilla.
¿Cuantos morros has sobado tu en competiciones a gente con pcp?
Ya te contesto yo, NINGUNO, tienes la suerte de organizar tiradas en tu campo a la que van unos chavalines de 16 años que tienen la suerte y el honor de que el SR. Don Pepe R. les deja tirar con su Daystate GreyShadow. Pues a esos chavalines es a los que les ganas con la LGV, porque no tiran nunca y no tienen ni puta idea ni de mirar por el visor (por cierto un visor cojonudo).

¿a cuantos campeonatos o tiradas has ido tu para sobar el morro a alguien??
Espera, que te vuelvo a contestar: A NINGUNA.
Cuando vayas a una tirada como de Lupiana, La Cabrera, La costa del sol o donde quieras que haya una tirada oficial, con arbitros de verdad y sobes el morro a algun pcp, pues entonces si que tendras derecho a decirlo, mientras tanto estas Mintiendo a toda la pobre gente que lee el foro y no sabe que tu no has salido jamas de tu pueblo y no tienes ni p. idea de como se organiza una competicion oficial, solo sabes de pachangas entre amiguetes. Vas de gurú del aire comprimido y no tienes la mas pajolera idea.

Pues eso, ahora a contar mentiras a otra gente que te crea, a mi no me engañas.

Aunque sigo diciendo que la LGV es la caña y eso que poca idea tengo o ninguna.
Lorenzo de la Serna

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 May 2016 18:46

:shock:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 May 2016 18:58

DeLaSerna escribió:Partiendo de la base que la Walther es una gran carabina, mucho mejor a mi entender (que entiendo mas bien poco que la tx200)

Vamos a ser honestos y decir la verdad por una vez y no fantasmear tanto en los foros de boquilla.
¿Cuantos morros has sobado tu en competiciones a gente con pcp?
Ya te contesto yo, NINGUNO, tienes la suerte de organizar tiradas en tu campo a la que van unos chavalines de 16 años que tienen la suerte y el honor de que el SR. Don Pepe R. les deja tirar con su Daystate GreyShadow. Pues a esos chavalines es a los que les ganas con la LGV, porque no tiran nunca y no tienen ni puta idea ni de mirar por el visor (por cierto un visor cojonudo).

¿a cuantos campeonatos o tiradas has ido tu para sobar el morro a alguien??
Espera, que te vuelvo a contestar: A NINGUNA.
Cuando vayas a una tirada como de Lupiana, La Cabrera, La costa del sol o donde quieras que haya una tirada oficial, con arbitros de verdad y sobes el morro a algun pcp, pues entonces si que tendras derecho a decirlo, mientras tanto estas Mintiendo a toda la pobre gente que lee el foro y no sabe que tu no has salido jamas de tu pueblo y no tienes ni p. idea de como se organiza una competicion oficial, solo sabes de pachangas entre amiguetes. Vas de gurú del aire comprimido y no tienes la mas pajolera idea.

Pues eso, ahora a contar mentiras a otra gente que te crea, a mi no me engañas.

Aunque sigo diciendo que la LGV es la caña y eso que poca idea tengo o ninguna.

Mira chaval tienes un problema y gordo y no eres ni medio hombre eres un cobarde y aquí tengo si 50 hectareas para mi y mi trabajo por eso no salgo me tienes harto dejame en paz y si tienes huevos ven a verme y dejame en paz ya eres mayorcito para andar así .Di lo que quieras a mi me la pela ,pero soy el único que ha hecho pleno en mi campo ,eso en mi c ampo ,lo demás al fresco.Y lod señores administradores que intervengan de una vez y limpien esto de gentuza como tu yo por mi parte paso tengo otras cosas que hacer.,por cierto alguna steyr y bsa y walter pcp si que han venido por aquí ,esos chavales que dices serán de tu imaginación,que la tienes podrida,vete a arreglar máquinas a tu jefe y dejame chaval.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 May 2016 19:09

Pido perdón por mis formas ,pero este sujeto me saca de mis casillas.Que diga lo que quiera el que quiera está invitado a nuestro campo de tiro,algunos de la cabrera y lupiana nos conocen ,ya saben como somos.Voy a hacer oidos sordos a las falacias de este sujeto .Pero por mucho que diga seguiré con mi proyecto ya que soy yo solo quien monta las calles y las tiradas,pepe el hombre no puede venir si no es el día de las mismas,pero ya sacará tiempo y esto tiene futuro.por supuesto que no viajo a tiradas mi trabajo es de fin de semana y es mi negocio ,lo que se diga igual me da ,yo siento una satisfaccion tremenda de tirar una rata a 50 o 60 m que es la leche y eso este no me lo va a quitar,no sabe nada de nosotros hace mucho que no le gusta el ac,y por cierto con la walter se hacierta y bien en el blanco.Lo dicho disculpas a los compañeros.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 May 2016 23:10

Estimado compañero Chelin, estoy contigo totalmente.....
Se que eres un gran aficionado, y que a costa, de trabajo, dinero y sufrimiento durante dos años, has sido capaz de abrir un campo de tiro de aire comprimido, y que organizas tiradas....tu solo, de la mejor forma que puedes, para intentar enseñar la aficcion por tu zona, y estos ataques asi por las buenas, no se muy bien a que vienen.....
Que hay muchos campeones, y que solo se dedican a esto, pues tendrán sus espaldas bien cubiertas, lo sabemos, pero otros, igual tienen que mantener una familia, y eso compañeros, si que es una verdadera competición, dia tras dia..........
Un saludo Chelin, igual no eres el Jerry Miculek del aire comprimido :lol: , pero tienes todo mi apoyo compañero.......
En muelle, me das cien vueltas.... :mrgreen:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 May 2016 23:38

manolosolo escribió:Estimado compañero Chelin, estoy contigo totalmente.....
Se que eres un gran aficionado, y que a costa, de trabajo, dinero y sufrimiento durante dos años, has sido capaz de abrir un campo de tiro de aire comprimido, y que organizas tiradas....tu solo, de la mejor forma que puedes, para intentar enseñar la aficcion por tu zona, y estos ataques asi por las buenas, no se muy bien a que vienen.....
Que hay muchos campeones, y que solo se dedican a esto, pues tendrán sus espaldas bien cubiertas, lo sabemos, pero otros, igual tienen que mantener una familia, y eso compañeros, si que es una verdadera competición, dia tras dia..........
Un saludo Chelin, igual no eres el Jerry Miculek del aire comprimido :lol: , pero tienes todo mi apoyo compañero.......
En muelle, me das cien vueltas.... :mrgreen:

Gracias compañero yo no voy a entrar mas al trapo la verdad es que a este hombre le pasa algo, nunca he presumido de buen tirador no lo necesito solo he dicho que la lgv en buenas manos puede dar muchos disgustos a un pcp de los buenos.Aqui tienes tu casa si vienes de galicia a la meseta puedes acompañarnos., lastima estemos tan lejos.mi objetivo es que este fantastico deporte suba poco a poco , aqui vienen mas al airsoft esos me piden el campo y me da envidia de la gente que mueven .A ver si los engancho al ft poco a poco aunque me tenga que pasar al pcp.

Gracias y un abrazo desde pradena. :birra^:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 10 May 2016 01:02

Permitirme que opine.
Para seguir el hilo... La LGV es una de las mejores carabinas de pistón que he probado personalmente, pero además puedo corroborar que en manos de Juan (Chelin) la hacen mejor aún, son muchas la tiradas que Juan a organizado en su campo de tiro ( Pradena) y que hemos compartido con compañeros de este foro donde el con su LGV derribó más siluetas que muchos PCP manejados por adultos y no chavales !!!!
Probablemente tenga mucha práctica no me cabe duda pero la Walther va muy fina en manos de este indio.
Ismael !!!!!! Que te pasa? Nadie se metió contigo!!! Para ya hombre

Volver a “Armas de Aire”