Ál final me decanté por la armería Merino, siempre se ha portado bien conmigo. La compra consta de la carabina fénix 400 premier, 5 cajas de jsb exact king, visor leapers 3-9x40 y monturas monopieza leapers. También compre el muelle vitaminado y repuestos de juntas y sellos. Todo me salió por 315. Una buena compra sin duda. El trato al cliente? Espectacular, me llegó ayer el mensaje de que ya se había enviado y hoy por la mañana la tenía en casa (de Sevilla a Madrid en medio día mal contado)
Mi primera impresión? La cometa premier parece más clara en fotografías de lo que es, pero me ha encantado, acabados perfectos se la ve robusta y eficaz. Como no viene engrasadisima. Lo primero que he hecho es limpiarla examinarla y montar el visor. Solo he realizado un disparo de prueba. Las sensaciones han sido impresionantes para que engañarnos. Bastante ruidosa, dentro de lo normal, gatillo agradable para ser de resorte y potencia brutal. He colocado dos guías, la segunda la he puesto de seguridad "extra" por si acaso. Cargo la cometa y disparo a bocajarro. Me acerco y veo que ha pasado la primera guía como mantequilla, y ha atravesado unas 100 páginas de la segunda. Impresionante. Al recuperar el balón me ha resultado agradable ver que se ha deformado bastante. En definitiva estoy contentísimo con mi compra. Espero poder hacer las primeras pruebas a 20 metros la semana que viene y poder contar cómo van los nuevos cañones cometa del 6,35 ya que nadie habla de ellos. Tenemos buenas referencias del 5.5 pero no del 6,35 así que espero poder romper una lanza a favor de este calibre. Volver a remarcar el exceso de aceite en el interior del cañón y mecanismos. Al realizar el disparo salió una nube de aceite como si de humo se tratara. Puso la guía perdida. Les adjunto unas imágenes de la carabina y el visor, las guías y la deformación. Espero poder completar el post la semana que viene con las primeras impresiones a la hora de la verdad. Espero que les sirva de ayuda!