*** Entrenamiento básico para tiro al blanco ***

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

*** Entrenamiento básico para tiro al blanco ***

Mensajepor Tapeniaque » 26 Feb 2016 17:03

Hola amigos
Me gustaría saber si seguís algún patrón o método para entrenamientos a la hora de disparar a dianas de cartón, dianas abatibles etc etc.
Estaría bien poder seguir algun método o disciplina deportiva para 10,15,20,25..........50 mtrs, parado de pies, apollado, sentado en mesa, con soporte, en fin, las distintas disciplinas que existen, y poder llevarlas a cabo y seguir un entrenamiento determinado.

Supongo que no todo será disparar al tuntum e ir agrupando como mejor se pueda. Debe haber técnicas específicas, venga todos los expertos y experimentados que comenten sus disciplinas de Tiro.

Un cordial saludo. :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: *** Entrenamiento básico para tiro al blanco ***

Mensajepor Tapeniaque » 28 Feb 2016 12:39

Bueno, pues en vista de que no hay nadie que pueda dar algo de luz en este asunto, seguiré buscando por otros medios, clubs de tiro , federación, etc etc etc., de todos modos gracias y un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

kijoseki
Usuario Baneado

Re: *** Entrenamiento básico para tiro al blanco ***

Mensajepor kijoseki » 28 Feb 2016 14:20

Jajaja h bo poco éxito con el post. Yo no lo he visto hasta hoy.
Mi entrenamiento es tirar de pie y sin apoyos, buscando la mejor posición en cada carabina. A mi me va bien la de pegar la carabina A mi hombro con la mano del pistolet, con codo levantado paralelo al suelo y apoyar la otra mano cerca del guardamontes. Tirar 3 o 5 tiros y ver resultados. Corregir miras si hace falta, si no hace viento. E ir poco A poco: 15,25, 35, y 50 mts.Si me canso, latear sin pretensiones y sobre todo, disfrutar. Si por lo que sea no me lo paso bien, recoger y pa' casa. Otro día será.

Una vez pillado truco en tiro de pie y sin apoyos, yo practicarla tiro posición Ft. Y cuando lo hagas bien, BR.
Siempre con dianas grandes por detrás de las típicas para ver donde se me van los tiros.

Volver a “Armas de Aire”