Novato en armas de CO2 necesita información

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
vitobeagle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ene 2015 18:06
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en armas de CO2 necesita información

Mensajepor vitobeagle » 18 Sep 2015 17:37

Hola , bonitos ejemplares ,cada vez se cuidan mas los detalles, yo también llevo varios años intentando localizarla Baikal TT si averiguáis donde avisar ..gracias :zebFat:

MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 10 Ago 2015 17:31
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en armas de CO2 necesita información

Mensajepor MacCam » 06 Oct 2015 13:12

Hola a todos otra vez.
Una vez comprada la Webley estoy pensando aumentar mi colección. La verdad es que todas son de fogueo menos este revólver y estoy viendo que en CO2 hay unas réplicas muy logradas.
Me gustaría que me aconsejaseis en otros modelos que se parezcan lo más posible al real para así aumentar poco a poco la colección.
Ahora estoy pensando en la Baikal (Makarov).
Espero vuestra ayuda. Saludos
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en armas de CO2 necesita información

Mensajepor Travel » 06 Oct 2015 18:19

MacCam escribió:Hola a todos otra vez.
Una vez comprada la Webley estoy pensando aumentar mi colección. La verdad es que todas son de fogueo menos este revólver y estoy viendo que en CO2 hay unas réplicas muy logradas.
Me gustaría que me aconsejaseis en otros modelos que se parezcan lo más posible al real para así aumentar poco a poco la colección.
Ahora estoy pensando en la Baikal (Makarov).
Espero vuestra ayuda. Saludos

Si vas a por ella, te recomiendo encarecidamente que te leas este hilo: https://www.armas.es/foros/ac-general/ma ... ov%20MP654

Es una de las mejores, por no decir la mejor.

MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 10 Ago 2015 17:31
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en armas de CO2 necesita información

Mensajepor MacCam » 06 Oct 2015 19:53

Muchas gracias Travel por la información. Supongo que la que vi en varios sitios on-line sería la de G-5 pero la verdad es que es muy bonita.
Si me recomiendas alguna otra para tener en lista de espera te lo agradezco,
Saludos y reiterarte las gracias por tu ayuda
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:

MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 10 Ago 2015 17:31
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en armas de CO2 necesita información

Mensajepor MacCam » 02 Nov 2015 17:37

Hola a todos otra vez, una vez conseguida la Baikal MP-654k ahora quiero ahorrar para un revolver de 6" y aquí es donde os pido vuestra ayuda otra vez.
Veo que hay tres modelos a elegir:
1) ASG Dan Wesson 6"
2) Smith & Wesson 586 6"
3) Colt Python 357 6"
¿Cuál me recomendáis?
Me gustaría que se pareciese lo más posible al original
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en armas de CO2 necesita información

Mensajepor Travel » 03 Nov 2015 10:29

Hola MacCam,

De los tres que comentas, yo descartaría desde ya el Smith & Wesson 586, porque el cargador donde van alojados los perdigones afea muchísimo el tambor del revolver y como tu lo quieres para colección eso salta a la vista que da gusto. Si lo quieres para disparar, es más preciso que los otros porque usa balines en vez de bbs de acero.

los otros dos están a la par, aunque dos puntos que penalizan el ASG son, su sistema de carga de las bombonas de CO2, lo veo un poco endeble y fácil de romperse con un uso continuado ya que hay que tirar de la empuñadura y sacarla (es plástico), mientras que en el Colt se desenrosca un tornillo en la base de la empuñadura y por ahí se mete la botella.
El martillo, se mueve mucho, no afecta al disparo y a la estética, pero da cierta desconfianza de que pueda soltarse, cosa que en el Colt esta fijo y bien sujeto.

OJO, Ninguna de las posibles roturas mencionadas ha pasado en los míos, es solo la impresión que me da a mi.

Un punto de desventaja en el Colt, es el seguro, en el que tengo de 4" no me funciona, se rompió, mientras que en los otros sigue funcionando.

En autonomia de disparo y precisión están igual, lo mismo en potencia que rondan las dos los 120-130m/s

A favor del Colt también tienes la ventaja de disponer de ellos en cromado y negro, no así en los ASG que según la longitud del cañón lo tienen en un acabado u otro, aquí en Españistan.
El Smith & Wesson también lo tienes en los dos acabados pero si ya se nota el tambor en el negro, imaginare en el cromado que el cargador es negro.

Saludos!

MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 10 Ago 2015 17:31
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en armas de CO2 necesita información

Mensajepor MacCam » 03 Nov 2015 16:26

Como siempre MUCHAS GRACIAS Travel por toda la información. :apla: :apla: :apla:
El Smith & Wesson 586 lo tenía casi descartado por lo que comentas y la verdad es una pena que no hiciesen el sistema de vainas como con los otros dos, porque tiene una línea muy bonita.
Con los otros dos como estoy indeciso a lo mejor con el tiempo compro uno de 2,5" de una marca y el otro de 6" y así tengo los dos tipos. (El de 4" ya lo tengo de fogueo).
Saludos compañero :birra^:
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados