hola compañeros.
estaba pensando en comprar una pistolilla barateja para tirar dianas dentro de casa sin pretension de entrenar en serio ni menos en competir, solo por el gusto de apretar el gatilllo.
ya tenia dos serias candidatas, la af10 o la pr45.....pero ahora se me ha cruzado por la mente la p900 IGT.
que opinais de esta arma con este sistema??? la vieja de muelle la descarto pero esta me atrae por la regularidad de velocidad entre tiro y tiro del igt....pero me da miedo que al ser tan plasticosa y este sistema tan brusco se vaya al peo en cuatro dias el arma.
alguien la tiene???
opinion???
alguien ha visto sus "tripas"????
la verdad....de su antepasada la p800 algo se hablaba mal pero se hablaba.....pero de esta con este sistema nadie dice nada.
la tengo en cuenta???
o directamente me decanto por las otras??
si es asi....cual es mas robusta??? af10 o pr45????
paso de botellitas de co2 asi que nadie me recomiende una lov21 o similares.
un saludo
opinion p900 IGT
Re: opinion p900 IGT
Saludos;
Yo he tirado con una p900 de muelle, y la sensación fue nefasta. Parecía tener en las manos una pistola de juguete que tirase flechas, esta fatalmente acaba y por lo que vale nueva, iría de cabeza a por una af10 o pr45 de segunda mano. Por ser igt, no creo que la sensación de mejor pistola aumente, a lo mejor sí la constancia en disparos...pero una pistola de plástico , con cañon de quebrar y disparador durísimo....mala combinación.
Yo he tirado con una p900 de muelle, y la sensación fue nefasta. Parecía tener en las manos una pistola de juguete que tirase flechas, esta fatalmente acaba y por lo que vale nueva, iría de cabeza a por una af10 o pr45 de segunda mano. Por ser igt, no creo que la sensación de mejor pistola aumente, a lo mejor sí la constancia en disparos...pero una pistola de plástico , con cañon de quebrar y disparador durísimo....mala combinación.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo te recomendaría la Weihrauch HW 40........
Y algo en un escalon superior, una pistola de balines para toda la vida... la Weihrauch HW45.
Cualquier producto Weihrauch, hasta el mas económico, esta vario pueblos por encima de una Gamo.....
En foros extranjeros, llaman a la HW 45, el Rolls Royce de las pistolas de muelle. Tengo una hace muchos años, y solo me ha dado satisfacciones, y me seguirá dando, pues esta como el primer dia.....en cambio una Gamo de plástico, dudo mucho de su longevidad....
Y algo en un escalon superior, una pistola de balines para toda la vida... la Weihrauch HW45.
Cualquier producto Weihrauch, hasta el mas económico, esta vario pueblos por encima de una Gamo.....
En foros extranjeros, llaman a la HW 45, el Rolls Royce de las pistolas de muelle. Tengo una hace muchos años, y solo me ha dado satisfacciones, y me seguirá dando, pues esta como el primer dia.....en cambio una Gamo de plástico, dudo mucho de su longevidad....

- wibols
- Usuario Baneado
la única diferencia entre la 900 y la 800 es estética, el resto del interior es exactamente el mismo, no creo que esa pistola aguante mucho con el igt.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
pues nada nada.....descartada.
ya me temia yo estos comentarios.
total.....un boniato que escupe balines.
y entre las otras dos??? cual???
me tira mas la pr45 por el cañon mas largo, pero veo su alza muy expuesta a golpes y enganchones con respecto a la af ademas de que el boton de apertura es solo uno y la af lleva dos.
la pistola no saldria de casa, ni tengo niños osea.....la iba a mimar bastante pero cuanto mas robusta una cosa mejor, no????
claro que prestaciones.....pues eso.....la pr creo araña algun metro por segundo mas y tambien algo mas precisa.
wibols usted que opina????
ya me temia yo estos comentarios.
total.....un boniato que escupe balines.
y entre las otras dos??? cual???
me tira mas la pr45 por el cañon mas largo, pero veo su alza muy expuesta a golpes y enganchones con respecto a la af ademas de que el boton de apertura es solo uno y la af lleva dos.
la pistola no saldria de casa, ni tengo niños osea.....la iba a mimar bastante pero cuanto mas robusta una cosa mejor, no????
claro que prestaciones.....pues eso.....la pr creo araña algun metro por segundo mas y tambien algo mas precisa.
wibols usted que opina????
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hw40 , no hay color.
- wibols
- Usuario Baneado
la pr45 es mejor pistola que la Af.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
manolosolo escribió:Yo te recomendaría la Weihrauch HW 40........
Doy fé, tengo la HW-45 tengo y me encanta. Su única pega es el precio...
La HW-40 también me gusta (aunque prefiero las armas que son "todo metal", como la HW-45), pero tiene la ventaja del precio mucho más asequible. Si solo buscas precisión en la diana, creo que es una excelente opción. Además, al igual que las Gamo PR y AF, no es de muelle, con lo que te ahorras la (ligeramente peculiar) sensación de éstas al salir el balín.
A mí, sin embargo, me gusta ver como el balín atraviesa latas de metal relativamente grueso (como las de balines Gamo) o hace "destrozos", y eso, la HW-45 lo hace muy bien. Y sin dejar de ser precisa...