Hola a todos
Mi nombre es Juan y estoy muy interesado en comprarme una carabina de perdigones como a finales de junio.
Busco una carabina de unos 3-4 kilos con grandes resultados y entre 200 - 270 euros . Además me gustaría adquirir una de gran potencia y precisión ( como para darle a una lata a 50 metros). Cual me podría pillar con estas características?????
He estado viendo este tema antes y por lo q he visto ( q no ha sido mucho!!!) me gusta bastante la carabina cometa fusión.
Otro tema q quería comentar era sobre q calibre pillarme. Del 5,5 o del 4,5??????
Aún tengo otra carabina de perdigones del 4,5 pero me gustaría avanzar un poco en esto ya q la q tengo es de unos 60 euros y no muy buena.
Muchas gracias por todo y espero q me aconsejéis en esto!!!
Carabinas de perdigones
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabinas de perdigones
Tienes la opción de cometa o una de segundamano como una hw 97 ,esta opción es mas aconsejable , aunque a mi la fusion si me gusta,calibre pues 4.5 sin dudarlo es mucho mas preciso,pero si la quieres un poco para todo pues 5,5,si vas a tirar a las siluetas 4.5 y 16j.
-
- Fogueo
- Contactar:
La carabina hw 97 está muy bien lo único es el precio!!!! 

-
- Fogueo
- Contactar:
Hola de nuevo a todos.
Abro este mensaje para preguntaría a todos los inconvenientes y convenientes del calibre 5,5 y del 4,5.
Muchas gracias
Abro este mensaje para preguntaría a todos los inconvenientes y convenientes del calibre 5,5 y del 4,5.
Muchas gracias

juanitoo_27 escribió:Hola a todos
Mi nombre es Juan y estoy muy interesado en comprarme una carabina de perdigones como a finales de junio.
Busco una carabina de unos 3-4 kilos con grandes resultados y entre 200 - 270 euros . Además me gustaría adquirir una de gran potencia y precisión ( como para darle a una lata a 50 metros). Cual me podría pillar con estas características?????
He estado viendo este tema antes y por lo q he visto ( q no ha sido mucho!!!) me gusta bastante la carabina cometa fusión.
Otro tema q quería comentar era sobre q calibre pillarme. Del 5,5 o del 4,5??????
Aún tengo otra carabina de perdigones del 4,5 pero me gustaría avanzar un poco en esto ya q la q tengo es de unos 60 euros y no muy buena.
Muchas gracias por todo y espero q me aconsejéis en esto!!!
Si que haces las cosas con antelación. Normalmente en resorteras, la potencia y precisión son inversamente proporcional.
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Me uno a la respuesta de chelin.
Si es para julio, puedes ahorrar un poquito mas y pillarte la hw 98 del calibre 5.0.
Con eso y un visor medio, a 50 m le darás incluso a un corcho.
Está de oferta en sermaesport.
Te vale para precision y para lateo.
Si no, un 5,5. Ya que con un 4,5 no te hará gracia darle a la lata.
La fusion va muy bien. Si no vas a competir.
Si es para julio, puedes ahorrar un poquito mas y pillarte la hw 98 del calibre 5.0.
Con eso y un visor medio, a 50 m le darás incluso a un corcho.
Está de oferta en sermaesport.
Te vale para precision y para lateo.
Si no, un 5,5. Ya que con un 4,5 no te hará gracia darle a la lata.
La fusion va muy bien. Si no vas a competir.
Yo tengo la hatsan torpedo 105 de 5.5 y estoy contento.
Ahora le he puesto visor Leaper a ver como va.
Saludos juanito y suerte
Ahora le he puesto visor Leaper a ver como va.
Saludos juanito y suerte