Para comprar una botella nueva, creo que los mejores precios los tendras llamando y preguntando a este teléfono: 605962654, del foro de buceo. Vende botellas nuevas a estrenar de 6 l 300 bar a 179 €, y de 10 l 300 bar a 210 €, homologadas en España, porque si no, no te las cargan.
También puedes llamar preguntando o mandar un correo a A24 Seguridad, venden, cargan y revisan las botellas :
Arturo Cuevas
Director Técnico
A24 SEGURIDAD, S.L.L.
Tel.: 941 44 00 98 – 608 075 919
info@a24seguridad.comhttps://www.a24seguridad.comTe recomendaría comprarla de 300 bar, pues si es de 200, a la primera carga, la botella ya no esta a 200 bar, si no a 190 y pico, y asi sucesivamente, dándote muy pocas cargas. Ademas, como mucho, yo compraría la botella de 10 l, pues ya pesa alrededor de los 15 kg o mas, siendo una mole difícil de mover y transportar, en cambio la de 6 o 7 l, es mucho mas manejable.
Lo del cargador, no me gustan los de salto automatico, si no los simples, que se mueven mecánicamente al usar la palanca de armado, tipo HW 100, y tampoco me gusta nada que sobresalgan del cuerpo de la carabina, como la mayoría de salto automatico, aparte de que gastas muchos mas balines, porque igual te molestas menos en apuntar mejor......
Yo tengo una SPA P12, y para nada hecho de menos el cargador, y la verdad, tampoco se lo meteria aunque hubiera esa opción, y lo del regulador, mas de lo mismo, una vez usas la carabina, y te das cuenta que a determinada presión del deposito, te empiezan a bajar los tiros en altura, pues solo lo hacen en altura, no en deriva, corriges la altura en la reticula del visor y ya esta.....
Reguladores para PCP, hay un compañero en el foro, Lobo Feroz, que los fabrica y vende con total garantía, no en vano los utilizan la mayoría de aficionados de este foro, y cuando todos dicen que son buenos, por algo será.....