Hola buenas tengo una escopeta de perdigones del calibre 4,5 ¿puedo tirar en el campo con ella a una diana?
Gracias
espero sus respuestas
un saludo
tiro con escopeta de perdigones
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tiro con escopeta de perdigones
hola . si tienes un papel firmado por el alcalde de tu pueblo / ciudad , en el que te autorice a ello , sin problemas ! ........ pero es cosa harto dificil , yo lo tengo claro , alcalde , tu no me autorizas ... pues que te vote tu p..a madre !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Buuuuh pues entonces mala cosa me parece a mi.... Jajaj
GRACIAS
UN SALUDO
GRACIAS
UN SALUDO
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Perdona pero estáis equivocados,aparte de la firma del alcalde,también te tiene que firmar el cura párroco,y el cabo del puesto de la guardia civil,tienes que tener permiso de los tres poderes,el civil,el eclesiástico y el militar,el medico no hace falta que firme. 

Jajajaja y no me vale solo con el D Y E!???
manda narices que para tirar con una escopetilla tanto lio pero bueno las leyes son las leyes.....
manda narices que para tirar con una escopetilla tanto lio pero bueno las leyes son las leyes.....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con la firma del el Rey tambien te apañas.
Con aire comprimido solo puedes tirar en un campo de tiro todo lo demas es sancionable.
Con aire comprimido solo puedes tirar en un campo de tiro todo lo demas es sancionable.
Pues nada tirare en el campo tiro otra no me queda jej
gracias compañeros!
Un saludo
gracias compañeros!
Un saludo
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puedes tirar en el campo si es un campo de Field Target, mira a ver si tienes algún club de FT cerca de donde vives, te haces socio y vas a disparar las veces que te digan que puedes ir.
Además es un deporte muy xulo.
Además es un deporte muy xulo.

Socio de Anarma
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
roberto96 escribió:Hola buenas tengo una escopeta de perdigones del calibre 4,5 ¿puedo tirar en el campo con ella a una diana?
Gracias
espero sus respuestas
un saludo
Federado en un club y en galeria a 10m sin problema, como toda la vida.
El tiro de ocio por libre fuera de instalaciones aptas para ello NO EXISTE EN ESTE PAIS.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coopy escribió:roberto96 escribió:Hola buenas tengo una escopeta de perdigones del calibre 4,5 ¿puedo tirar en el campo con ella a una diana?
Gracias
espero sus respuestas
un saludo
El tiro de ocio por libre fuera de instalaciones aptas para ello NO EXISTE EN ESTE PAIS.
hola . el dia que sea obligatorio estar federado para poseer una arma de aire comprimido , lo poco que queda en este pais de industria e importadores de ellas , se acaba ! , bien merecido lo tendrian por preocuparse solo de vender y no de fomentar y facilitar el tiro recreativo con sus productos . aunque les duela a muchos ,pasar el rato tirando a unos botes , no es ningun crimen
afortunadamente , hay un final !
y en un simple campo de tiro al plato no se puede??
gracias.
gracias.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
panabayas escribió:Coopy escribió:roberto96 escribió:Hola buenas tengo una escopeta de perdigones del calibre 4,5 ¿puedo tirar en el campo con ella a una diana?
Gracias
espero sus respuestas
un saludo
hola . el dia que sea obligatorio estar federado para poseer una arma de aire comprimido , lo poco que queda en este pais de industria e importadores de ellas , se acaba ! , bien merecido lo tendrian por preocuparse solo de vender y no de fomentar y facilitar el tiro recreativo con sus productos . aunque les duela a muchos ,pasar el rato tirando a unos botes , no es ningun crimen
Estar federado es lo que se necesita para utilizar una galeria de aire comprimido. Aparte de la cuota del administrador de la misma, sea como socio o como alquiler temporal.
Luego ya sabemos que somos mayorcitos y que cada uno en su casa hace lo que quiere..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO: