nuevo gatillo gamo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
betiweno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 23 Mar 2012 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo gatillo gamo

Mensajepor betiweno » 27 Nov 2014 10:36

buenas a todos,
debido a la salida de la nueva gamo coyote ,que segun tengo entendido es una bucaneer con nuevo gatillo,quisiera saber que tal es el gatillo y si es bueno si se puede adquirir y montar en la bucaneer.
espero vuestra experiencia.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4074
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo gatillo gamo

Mensajepor chelin12 » 28 Nov 2014 23:09

una bucaner con otra marca,yo no tiraria el dinero,por algo mas lo hay mucho mejor.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo gatillo gamo

Mensajepor pescamar » 29 Nov 2014 13:40

hola la bucaneer creo que trae el gatillo SAT pero en negro este gatillo con un pequeño tunig queda muy bien y lo puedes dejar al pelo .
yo lo tengo en una CFR IGT y va de vicio .

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4074
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo gatillo gamo

Mensajepor chelin12 » 03 Dic 2014 23:41

ejem.. mucho mejor un datuna que ese gatillo tuneado

Wild·Bill
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2014 13:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo gatillo gamo

Mensajepor Wild·Bill » 06 Dic 2014 19:47

El Datuna es muy difícil conseguirlo...bueno si en BAR pero no pago el doble de lo que cobraba Charlie ni por el forro...60€ por un gatillo??

Por bonito y todo eso lo que queráis pero yo tengo el gatillo antiguo en la CFX (el de metal), y haciéndole tu mismo un resorte (bien fácil, calcándolo), probando diferentes diámetros de alambre, lo dejas a tu gusto (si por bonito fuera, con tiempo, maña o buenos contactos, el mismo gatillo se puede niquelar, macizar, anodizar, etc...)

He visto por ahí al señor ThisCharming hacer verdaderas maestrías, al pelo para su gusto ergonómico (creo recordar, también para una CFX), amen de limar las uñas del disparador, etc... ya que creo, que no es muy conveniente alargar el tornillo de calibrado del 2º tiempo, si no me equivoco.

Hay otros gatillos también en el mercado y corregidme si me equivoco pero el ex-socio de Charlie se dedico también a hacer un gatillo sin nada que envidiar al del primero (GTX-gen2), después venden también otros con bastantes opiniones en pro, como el WWT2.
No se si al final serán meras copias o que serán, unos dicen que si, otros que no, que cada uno son originales y tienen sus peculiaridades...lo único que se, es que hoy en día todos parecen difíciles de conseguir jajaa.


Saludos y muchas gracias.

PD: Por cierto y perdonar el offtopic anterior, pero si el Gamo Coyote tiene peor calidad que el BSA Buccaneer, me callo, pero parece ser que tienen el mismo cuerpo y lo único que cambia es la madera, la bola del cerrojo y como bien decís, el gatillo.
Pero yo soy muy raro jeje y la Gamo Coyote me gusta mas que La Buccaneer, en lo que a estética se refiere.

rocky2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo gatillo gamo

Mensajepor rocky2812 » 21 Mar 2015 19:56

Hola buenas,acabo de adquirir la gamo coyote y deciros q el gatillo va de lujo regulable en sus dos recorrido.
En precisión deciros que me he quedado impresionado a 50 m a volado una moneda de 2 céntimos, y a 80 un tapón de una botella :shock:
Impresiónante

nikko35
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2015 16:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo gatillo gamo

Mensajepor nikko35 » 27 Mar 2015 18:42

buenas, perdonad que me meta en esta discusion, estoy mirando de empezar con el tema del PCP y por casualidad para empezar en ese mundillo estaba pensando en comprar la gamo coyote, como acabo de ver que la as comprado hace poco, me gustaria si no es mucha molestia me dieras tus impresiones sobre esta pcp. Pensaba entre la coyote, una bt65, at44-10, incluso con una P-12, porque la lynx esta bastante desprestigiada. Un saludo
Donde no falta voluntad siempre hay un camino


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados