Hola compañeros, me he hecho con una carabina "aguirre y aranzabal" en un estado aceptable para los años que tiene que tener la pobre. De estas carabinas por lo que he podido leer debe de haber pocas y por eso voy a colgar unas fotos para que la podáis ver.
Es una carabina del tamaño de una cometa V pero de calidad parece mejor y como es una pieza rara en lo referente al fabricante. ..pues eso...
Si alguien tiene algo de información sobre estas carabinas, se le agradecería.
Un saludo a todos.
CARABINA AGUIRRE Y ARANZABAL.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARABINA AGUIRRE Y ARANZABAL.
Muy bonita, compañero, buena pieza para colección

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aveces me pregunto si los plásticos que nos venden ahora durarían tanto...
Se dejó mi cuñado olvidada su carabina Gamo CFR en el porche de su casa y na mas que con el Rocío, la encontró al cabo de 2 días totalmente oxidada por el cañón y la cámara de potencia.
Referente a tu carabina yo no tengo ni idea, pero restaurala un poco y quédatela, está muy chula!
Se dejó mi cuñado olvidada su carabina Gamo CFR en el porche de su casa y na mas que con el Rocío, la encontró al cabo de 2 días totalmente oxidada por el cañón y la cámara de potencia.
Referente a tu carabina yo no tengo ni idea, pero restaurala un poco y quédatela, está muy chula!
Socio de Anarma
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por las fotos, Michel.
El alza es totalmente distinta a las dos que yo tengo. Las mías se parecen mas a las primeras Norica o las Flecha.
Saludos.
El alza es totalmente distinta a las dos que yo tengo. Las mías se parecen mas a las primeras Norica o las Flecha.
Saludos.
Pues la idea es restaurarla, de momento le toca la vez a otras dos pero a esta ya le meteré mano además como conserva todas las piezas originales pues espero que quede bien.
Salu 2.
Salu 2.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
Lo poco que sé de estas carabinas es que no estaban a la venta, se regalaban con la compra de una escopeta de caza por supuesto AYA.
Saludos
Lo poco que sé de estas carabinas es que no estaban a la venta, se regalaban con la compra de una escopeta de caza por supuesto AYA.
Saludos
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Gracias paxaro algo es algo...
Salu 2.
Salu 2.