que carabina es?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
elantifaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 06 Abr 2012 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

que carabina es?

Mensajepor elantifaz » 15 Feb 2015 20:03

Buenas a tod@s, me gustaria saber si alguien tiene idea de que marca y modelo es esta carabina, crei que era una QB pero creo que no, solo trae como marca una M con una I encima y la F dentro del pentagono indicando menos de 7,5 julios de potencia, alguien tiene algun dato, gracias por anticipado.
Adjuntos
Buenas a tod@s, me gustaria saber si alguien tiene idea de que marca y modelo es esta carabina, crei que 00
Buenas a tod@s, me gustaria saber si alguien tiene idea de que marca y modelo es esta carabina, crei que 01

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: que carabina es?

Mensajepor kijoseki » 16 Feb 2015 11:02

Esuna Industry Brand, XISICO., tech force,.... o vete a saber. Pero es la misma que la QB57 pero modernizada en culata de plástico. Idénticas características a esa: 10J en 4'5mm. A no ser que sea comprada en Alemania y efectivamente sólo de 7'5J.
Lo bueno es que las pIezas internas son compatibles con Gamo. Yo a una le cambié sello y muelle originales por los de Gamo y pulí piezas, pasando a 12J. Pero seguía sin darle a nada... :lol:
La diferencia entre la tuya y la mía es que la mía era desmontable en dos partes y no tenia cargador multitiro.

EL nombre acabo de encontrarlo: AIRFORCEONE
http://www.gunstar.co.uk/airforceone-afo-15-177-air-rifles-for-sale-in-staffordshire/Air-Guns/658069

En oferta por 99Libras
http://www.the-shooting-party.co.uk/products/airguns/airforceone-afo-15-afo-16-sidelever-air-rifles-in-177-4-5mm-detail

Avatar de Usuario
elantifaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 06 Abr 2012 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina es?

Mensajepor elantifaz » 16 Feb 2015 17:39

Gracias por la respuesta compañero, ya le veia yo parecido con la qb, la que tu tienes es la que parece un Ak no?, esta tampoco tiene cargador, es monotiro, al darle a la palanca se abre el puerto de carga, no he probado la precision que tendra, pero no creo que sea una Hw97, en fin la guardare con las otras raras que tengo, gracias de nuevo por la informacion, un cordial saludo. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: que carabina es?

Mensajepor kijoseki » 17 Feb 2015 16:50

Si, efectivamente. Estas fue la mia:
Imagen

No parecía mala, pero creo que eso de que se desmontase por la mitad, la penalizaba. De todas maneras creo que yo tuve más culpa en no hacerme a ella. Saludos compañero!

camalaka
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2015 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que carabina es?

Mensajepor camalaka » 26 Sep 2015 00:42

después de mucho tiempo apartado de este mundillo me apetece añadir alguna nueva carabina a mi colección. He visto este modelo y también la QB57 de industry arms. Los links que pone el compañero ¿envían el material de UK hasta España? si es así también toca pagar aduanas?
Por otro lado la QB57 alguien sabe donde conseguirla? en armeria Schiling la tienen ... pero sin stock (a pesar de que la siguen publicitando en la web)
gracias por anticipado

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1173
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Conectado

Re: que carabina es?

Mensajepor RuideCastro » 26 Sep 2015 01:20

si te buscas una, en el OLX "miras telescópicas e airsoft",, site português, tienes una persona com una como la foto a de la culata en madera) en venta. suerte.....


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados