Os presento la nueva adquisicion,Gamo Black Fusion Mach 1 5.
Os presento la nueva adquisicion,Gamo Black Fusion Mach 1 5.
Hola a todos, despues de vuestros sabio consejos, este es el resultado!! Espero que os guste, ya oa contare como va!
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Os presento la nueva adquisicion,Gamo Black Fusion Mach
Cuenta, cuenta a ver como va!
Socio de Anarma
La verdad es que todo seran bondades... mi anterior compañera de aire comprimodo era una Gamo 600 Senior 4.5 de hace unos añitos.
Bueno, pues hoy ya he catado el aparato en cuestion. Han sido los disparos justos para calibrar la mira pero me sirve para sacar conclusiones.
Lo primero, el peso es el perfecto para tirar de pie sin apoyos, ni muy ligera ni muy pesada.
Mete unos estacazos muy serios, no es demasiado ruidosa, ya que al carecer de vibraciones y entre el Whisper y el IGT el patadon solo dura un momento de nada y no se alarga como el tuanggggggg de mi anterior 600 Senior de 4.5.
La mira, por muy malas que sean las Gamo esta me encanta! Compre la carabina en una Web en concreto puesto que costaba lo mismo en todas, pero en una concretamente regalaban en 4x32 IR WR... es amplio, robusto, reticula iluminada de 11 posiciones y tapas amarillas tambien incluidas muy utiles.
En resumen, para mi escaso entender en estas armas, me encanta! Se que hay mil mejores, pero por este precio, me hace el "apaño" mas que de sobra para no perder la costumbre hasta que pueda volver al monte con la AYA y el Blaser!
Ya pondre agrupaciones cuando me lie con ella, eso si, a 25 metros solo, que el jardin no da para mas!
Lo primero, el peso es el perfecto para tirar de pie sin apoyos, ni muy ligera ni muy pesada.
Mete unos estacazos muy serios, no es demasiado ruidosa, ya que al carecer de vibraciones y entre el Whisper y el IGT el patadon solo dura un momento de nada y no se alarga como el tuanggggggg de mi anterior 600 Senior de 4.5.
La mira, por muy malas que sean las Gamo esta me encanta! Compre la carabina en una Web en concreto puesto que costaba lo mismo en todas, pero en una concretamente regalaban en 4x32 IR WR... es amplio, robusto, reticula iluminada de 11 posiciones y tapas amarillas tambien incluidas muy utiles.
En resumen, para mi escaso entender en estas armas, me encanta! Se que hay mil mejores, pero por este precio, me hace el "apaño" mas que de sobra para no perder la costumbre hasta que pueda volver al monte con la AYA y el Blaser!
Ya pondre agrupaciones cuando me lie con ella, eso si, a 25 metros solo, que el jardin no da para mas!
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Cuanto te ha costao si no es mucho pedir...?
Yo me acabo de comprar también una Cometa Fusión de Gas Ram que debe dar unos 21j, aunque los de Merino dicen que da 24j.
Te lo digo por que alomejor te pasa lo mismo que a mi, con estas potencias para latear y divertirte es perfecto pero no busques buenos agrupamientos por que es difícil encontrar unos balines que te aguanten esas velocidades.
A mi los balines que mejor me han ido son los Baracuda Match, además de ser buenos balines también son pesados y van mejor para carabinas tan potentes.
Ya nos pondrás unas dianas.
Yo me acabo de comprar también una Cometa Fusión de Gas Ram que debe dar unos 21j, aunque los de Merino dicen que da 24j.
Te lo digo por que alomejor te pasa lo mismo que a mi, con estas potencias para latear y divertirte es perfecto pero no busques buenos agrupamientos por que es difícil encontrar unos balines que te aguanten esas velocidades.
A mi los balines que mejor me han ido son los Baracuda Match, además de ser buenos balines también son pesados y van mejor para carabinas tan potentes.
Ya nos pondrás unas dianas.

Socio de Anarma
Me costo 233€. Con lo del tema balines llevas toda la razon... Es mucho trallazo y habra que probar todos a ver cual va mejor y segun la distancia. Yo estoy gastando una caja de Barracuda Macht, la siguiente sera de JSB que me han recomendado aqui en el foro.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con el tiempo tu cañón te dirá cual es el que le va mejor...
Yo los he probado casi todos, el JSB exact (en sus distintas versiones) a mi no me ha ido muy bien y mira que esta marca parece el santo grial, y sin embargo el Baracuda le va de fábula.
Y en otra que tenía del 4.5 los JSB era lo que mejor le iba y los Baracuda le sentaba como una patada en los...
Todo depende de tu cañón.
Yo los he probado casi todos, el JSB exact (en sus distintas versiones) a mi no me ha ido muy bien y mira que esta marca parece el santo grial, y sin embargo el Baracuda le va de fábula.
Y en otra que tenía del 4.5 los JSB era lo que mejor le iba y los Baracuda le sentaba como una patada en los...
Socio de Anarma
Alonso_Quijano escribió:Con el tiempo tu cañón te dirá cual es el que le va mejor...
Muchas gracias! Veremos a ver cuando coja alguna caja de JSB, aunque sea para poder comparar. Por el momento los barracuda bien pero los hollow point no me van muy bien...creo pesan demasiado poco.
Bueno, pues sigo poniendo a tiro el aparatito... hoy parece que al fin he conguido quitar el exceso de aceite del cañon( venia con aceite para aliñar 3 ensaladas). Por fin tiene la precision que buscaba y sobre todo... una vez limpia suena muchisimo menos y ya no tengo el mosqueante humillo blanco tras cada disparo... por cierto, me están funcionando muy bien los hollow point de hn...y eso que no apostaba mucho por ellos!! Seguire informando
Una pregunta Abel82, de sonido que tal va? silenciosa? ruidosa?, tu buscabas algo silencioso, sabes cuantos db da? En interior y en exterior? si quieres los puedes medir con alguna app para tlf. movil las hay gratuitas tanto en apple como android.
Se que leva el sistema whisper que se supone silencia el arma, pero al llevar este sistema, ya no se le puede acoplar un moderador de sonido aparte, por eso me interesa el ruido que produce. Yo también estoy interesado en ella pero no estoy decidido aun del todo por el tema ruido y no poderle acoplar un moderador aparte.
Gracias y sigue disfrutándola!!!
Se que leva el sistema whisper que se supone silencia el arma, pero al llevar este sistema, ya no se le puede acoplar un moderador de sonido aparte, por eso me interesa el ruido que produce. Yo también estoy interesado en ella pero no estoy decidido aun del todo por el tema ruido y no poderle acoplar un moderador aparte.
Gracias y sigue disfrutándola!!!
Hola travel, pues la verdad es que aun no podria decirte datos reales del ruido, la tengo desde hace poco y no lleva ni 50 diaparos. El tema es que cada dia va sonando menos, al principio tenia mucho exceso de aceite y el ruido era brutal. En unos dias cuando vea q hace ya siempre el mismo ruido, mido y te comento.
Te lo agradeceria mucho que hicieses una medición de db, ya que para mi es importante que suene lo menos posible, la que tengo ahora es una Gamo Hunter 440 4.5mm y los leñazos que da, asustan y estaba pensando en un IGT en 5.5mm, concretamente en ese que tu has comprado, pero si me dices que hace mucho ruido también... en fin, esperare a ver que me comentas y si no, ahorraré más para un PCP.
Gracias
Gracias

Travel escribió:Te lo agradeceria mucho que hicieses una medición de db, ya que para mi es importante que suene lo menos posible, la que tengo ahora es una Gamo Hunter 440 4.5mm y los leñazos que da, asustan y estaba pensando en un IGT en 5.5mm, concretamente en ese que tu has comprado, pero si me dices que hace mucho ruido también... en fin, esperare a ver que me comentas y si no, ahorraré más para un PCP.
Gracias
Ya he medido los db con una aplicacion del movil, logicamente no sera muy fiable pero hr comparado dos carabinas y lo mismo te vale:
Gamo Black Fusion IGT Mach 1 Cal 5.5 ..... 62 db
Stoeger X20 cal 5.5. .....51db
He medido a 20 cm de la carabina.Espero que te sirva.
Buenas a todos, tras cambiar las monturas por unas monopieza Leapers, me he dispuesto a regregular nuevamente el visor.
Ahora viene lo gracioso, ademas de que me era imposible de graduar puesto que cada tiro iba donde le parecía, comence a ver chispas en cada disparo, salian acompañando al balin por el cañon...y el consiguiente humo....
asi que harto de problemas he llamado a la tienda donde la compre y en una hora estaba la agencia de paqueteria recogiendola en mi casa.
Despues para no quedarme con la mala sensacion he montado el visor con la montura Leapers a la Stoeger X20 5.5 que tengo nueva en casa y va de muerte!!!!! Un tiro dentro de otro...
Ya os contare cuando me digan algo en la tienda
Ahora viene lo gracioso, ademas de que me era imposible de graduar puesto que cada tiro iba donde le parecía, comence a ver chispas en cada disparo, salian acompañando al balin por el cañon...y el consiguiente humo....
asi que harto de problemas he llamado a la tienda donde la compre y en una hora estaba la agencia de paqueteria recogiendola en mi casa.
Despues para no quedarme con la mala sensacion he montado el visor con la montura Leapers a la Stoeger X20 5.5 que tengo nueva en casa y va de muerte!!!!! Un tiro dentro de otro...
Ya os contare cuando me digan algo en la tienda
Gracias por esas mediciones Abel82 , claro que me sirven para hacerme una idea del nivel sonoro.
Menuda faena lo que cuentas, con lo feliz que se te veía. Entre esto y lo que cuentas que produjo en los railes de la montura del visor tras unos disparos, no se yo si invertiré al final en un modelo de estos.
Menuda faena lo que cuentas, con lo feliz que se te veía. Entre esto y lo que cuentas que produjo en los railes de la montura del visor tras unos disparos, no se yo si invertiré al final en un modelo de estos.
Travel escribió:Gracias por esas mediciones Abel82 , claro que me sirven para hacerme una idea del nivel sonoro.
De nada Travel, ya te contare cuando me digan algo. Si me mandan la misma reparada o igual o una nueva seguiré probandola, si veo que esos db se reducen te digo, yo creo q tiene que hacer menos ruido... lo mismo es por el fallo.
un saludo!