Hola,
Tengo una duda, a ver si algún experto me aclara el asunto.
Estoy a la espera de recibir la licencia F. El caso es que mientras llega y ya que me llama la atención pensé en adquirir alguna pistola de aire comprimido para práctica en galería de 10 metros con ella. Mi duda es si puedo comprarla y custodiarla en mi domicilio en esas condiciones. Tengo desde hace un año la licencia E.
Se me hará larga la espera y tengo ganas de empezar con la corta.
Muchas gracias, saludos
Aire con licencia E
Re: Aire con licencia E
para comprar un arma de aire no es necesario ninguna licencia solo presentar el dni en la tienda y luego si quieres usarla fuera de casa la tienes que apuntar en el ayuntamiento donde residas
El caso es que en la armas que ampara cada licencia hace referencia a las de aire. Usar fuera de casa te refieres a una galería de tiro? Por ejemplo.
Muchas gracias
Muchas gracias
La tarjeta de armas del ayuntamiento e ir a un lugar autorizado por este o campo de tiro.
- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JesusMMS escribió:El caso es que en la armas que ampara cada licencia hace referencia a las de aire. Usar fuera de casa te refieres a una galería de tiro? Por ejemplo.
Muchas gracias
El reglamento se refiere a armas de aire comprimido de más de 24 julios de potencia, si tiene menos no necesitas licencia.
y una pistola de aire comprimido estan sobre los 3 julios