Mis armas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Mis armas

Mensajepor Mekong » 23 Ago 2010 16:30

Después de mi "salida del armero" :lol: , paso a éste sub-foro que, creo, será en el que participe mas activamente, ya que soy un (orgulloso) poseedor de 2 armas GAMO, la pistola AF-10 y el rifle Máxima. Verdaderamente estoy muy contento con ambas y, por lo que he podido leer en otros post´s, son bastante buenas dentro de su categoría (no pretendo competir, de momento, por ello me siento satisfecho con ellas).

Una pregunta que tengo para los foreros de la zona en la que resido (comarca del Baix Llobregat Nord), es si saben de la existencia de algún lugar en el que practicar el tiro AC de forma legal (no me gustaría nada que requisaran a mis "niñas" por arriesgarme dode no debo).

Gracias por todo y salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis armas

Mensajepor patillas » 25 Ago 2010 21:14

hola y bienvenido a este apasionante mundo de locos por el aire comprimido
el único sitio donde puedes practicar con tranquilidad es en el interior de tu casa si tienes sitio o en un club de tiro y yo te recomiendo que si te gusta este mundillo y pretendes estar tiempo en el apúntate a un club de tiro y en vista de que vives en Barcelona yo te recomendaría el club de tiro deportivo de Montjuïc, yo soy socio y esta muy bien

un saludo

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis armas

Mensajepor Mekong » 25 Ago 2010 23:38

Gracias por responder, patillas.

La verdad es que un club de tiro en BCN capital me pilla algo lejos, pero buscando en el índice Campos de tiro ví que hay uno en Martorell, muy cerca de donde yo vivo. Miraré de informarme, a ver que puedo hacer para practicar por allí.

Gracias nuevamente y salu-2.

P.D.: Lo de tirar dentro de casa es lo que hacía hasta ahora, pero con el tamaño que tienen actualmente las viviendas, puedes imaginarte que no tiraba a largo alcance, como a mi me gusta :wink: .
La confianza es la mitad del triunfo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados