TUNEL DELANTERO RIFLE PEDERSOLI

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

TUNEL DELANTERO RIFLE PEDERSOLI

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 27 May 2025 17:21

Hola. Tengo un rife Jäger Target de chispa de Pedersoli que lleva diópter y quiero ponerle un túnel delantero en lugar del punto de mira con bola que lleva. ¿Alguien dispone de uno que no utilice?. Si me lo quiere vender a un precio razonable que me lo diga por aquí o por privado. Pongo unas fotos del punto de mira que lleva ahora y que quiero reemplazar por un túnel.
Adjuntos
Hola. Tengo un rife Jäger Target de chispa de Pedersoli que lleva diópter y quiero ponerle un túnel delantero 00
Hola. Tengo un rife Jäger Target de chispa de Pedersoli que lleva diópter y quiero ponerle un túnel delantero 01
Hola. Tengo un rife Jäger Target de chispa de Pedersoli que lleva diópter y quiero ponerle un túnel delantero 02
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

rauljosemaria
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: TUNEL DELANTERO RIFLE PEDERSOLI

Mensajepor rauljosemaria » 05 Jun 2025 23:19

Le he enviado mensaje privado.
Saludos.

rauljosemaria
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: TUNEL DELANTERO RIFLE PEDERSOLI

Mensajepor rauljosemaria » 09 Jun 2025 23:17

Le he enviado un mensaje a su dirección e-mail, tengo 4 anillas de tablón para el túnel anschutz.
Adjuntos
Hola. Tengo un rife Jäger Target de chispa de Pedersoli que lleva diópter y quiero ponerle un túnel delantero 20

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”