Cambio revolver Navy por flobert

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio revolver Navy por flobert

Mensajepor Dianafan » 26 Ene 2023 17:14

Buenos días compañeros, tengo aparcado un revolver colt Navy del 36 de la marca armi san marco. Está en un excelente estado, por mí no se ha usado y su anterior propietario debió hacer lo mismo. El latón está deslucido por los años pero tiene fácil arreglo si se le quiere quitar está pátina que dicho sea de paso, le queda genial. Tiene su funda clasica de cuero, totalmente nueva (me costó 70 euros en trelles). Tengo además 200 bolas h&N.

La idea es cambiarlo por un revolver flobert Alpha proj E, o cualquiera otro revolver que no esté capado para perder gases. Es decir, que de más de 7,5 julios. Si alguien tiene alguna réplica de pistola moderna en flobert, también estaría muy interesado.

Vivo en Canarias pero voy mucho a Madrid y Ciudad Real a cazar así que podemos organizar un cambio sin problemas.
Tengo otras cosas del mundo de la caza y el tiro para añadir al trueque si hay que arreglar diferencias.

Saludos compañeros.
Adjuntos
Buenos días compañeros, tengo aparcado un revolver colt Navy del 36 de la marca armi san marco. Está en 00
Montani semper liberi

Davmanuyo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 09 Mar 2023 09:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio revolver Navy por flobert

Mensajepor Davmanuyo » 12 Mar 2023 10:11

Hola, cuanto pides por el revólver pietta del 36? Podría estar interesado, te mando un privado, saludos.

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio revolver Navy por flobert

Mensajepor Dianafan » 12 Mar 2023 18:20

Davmanuyo escribió:Hola, cuanto pides por el revólver pietta del 36? Podría estar interesado, te mando un privado, saludos.

Hola compañero! En principio no lo vendo, ya que con la inflación por lo que obtenga no podré comprar un revolver flobert, que es lo que tenía como capricho. Así que lo cambiaría por esto, o lo dejo en su funda y de vez en cuando me deleito mirándolo.

Gracias por tu interés, saludos!
Montani semper liberi


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados