Vendido

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
Albertovoncartstein
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 18 Sep 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendido

Mensajepor Albertovoncartstein » 29 Sep 2022 10:19

Buenas compañeros, quizás vieran un post de este mismo arma hace unos meses y alguno me habló. He de decir que debido a problemas personales y a que me robaron el teléfono (y por supuesto perdí mi contraseña de la cuenta) me ha sido difícil volver al foro. De todas formas vuelvo a la carga. Traigo aquí un rifle con experiencia, aunque en un muy buen estado de conservación. Arma de gran precisión y muy bonita para mi gusto, la cual vendo para comenzar otros proyectos. Se vende con diopter, turquesa y maletín. La marca es AMR y la calidad de la producción es bastante buena. Es un arma que la heredé y yo apenas la he utilizado por eso no puedo asegurar quien hizo el cañón aunque se que fue un encargo especial. El arma está en la zona Toledo-Illescas. El trato será preferentemente en mano aunque hago envíos. El precio es de 450€. Se puede probar el arma y también acepto ofertas de posibles cambios. Les dejo mi teléfono por si quisieran más fotos o vídeos: 667 659 130
Les reitero mis disculpas a los que me escribieron la última vez y les doy las gracias de antemano a los que dediquen su tiempo a subir este anuncio.
Un saludo compañeros.
Adjuntos
Buenas compañeros, quizás vieran un post de este mismo arma hace unos meses y alguno me habló. He de decir 00
Buenas compañeros, quizás vieran un post de este mismo arma hace unos meses y alguno me habló. He de decir 01
buenas-compa-eros-quizas-vieran-un-post-de-este-mismo-arma-hace-729949.jpg (50.2 KiB) Visto 949 veces
Buenas compañeros, quizás vieran un post de este mismo arma hace unos meses y alguno me habló. He de decir 02
buenas-compa-eros-quizas-vieran-un-post-de-este-mismo-arma-hace-729948.jpg (44.15 KiB) Visto 949 veces
Última edición por Albertovoncartstein el 03 Nov 2022 23:06, editado 1 vez en total.

Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo rifle Rigby Creedmore cal.45

Mensajepor Rocroy » 04 Oct 2022 16:54

Hola buenas tardes.
Yo estaba interesado en el rifle y para ello le envié un Mensaje Privado el día 31 de Julio.
Transcurridos ya dos meses sin obtener respuesta a mi mensaje, he optado por otra vía para hacerme con otro arma.
Saludos

Albertovoncartstein
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 18 Sep 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo rifle Rigby Creedmore cal.45

Mensajepor Albertovoncartstein » 04 Oct 2022 23:01

Rocroy escribió:Hola buenas tardes.
Yo estaba interesado en el rifle y para ello le envié un Mensaje Privado el día 31 de Julio.
Transcurridos ya dos meses sin obtener respuesta a mi mensaje, he optado por otra vía para hacerme con otro arma.
Saludos

Le reitero mis disculpas, como digo en el anuncio me fue imposible responder.

Albertovoncartstein
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 18 Sep 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo rifle Rigby Creedmore cal.45

Mensajepor Albertovoncartstein » 11 Oct 2022 10:12

:clint:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo rifle Rigby Creedmore cal.45

Mensajepor idelbarrio » 16 Oct 2022 22:54

Hola compañero
He leído que aceptas cambios.
Entraría en tus planes un cambio por un Ruger 10/22 con culata Magpul Hunter X22, dos cargadores, muelles y aguja cambiadas por un kit que me enviaron de USA, picatinny y palanca sobre dimensionada de cargador
Muy preciso.

Sería en mano en Madrid o Toledo.

Gracias
Adjuntos
Buenas compañeros, quizás vieran un post de este mismo arma hace unos meses y alguno me habló. He de decir 40
Buenas compañeros, quizás vieran un post de este mismo arma hace unos meses y alguno me habló. He de decir 41
:clint:

Albertovoncartstein
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 18 Sep 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo rifle Rigby Creedmore cal.45

Mensajepor Albertovoncartstein » 17 Oct 2022 17:53

idelbarrio escribió:Hola compañero
He leído que aceptas cambios.
Entraría en tus planes un cambio por un Ruger 10/22 con culata Magpul Hunter X22, dos cargadores, muelles y aguja cambiadas por un kit que me enviaron de USA, picatinny y palanca sobre dimensionada de cargador
Muy preciso.

Sería en mano en Madrid o Toledo.

Gracias

Muy buenas compañero!! Muchas gracias por su ofrecimiento pero no estoy interesado en ese tipo de armas. Un saludo.

Albertovoncartstein
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 18 Sep 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendido cerrar

Mensajepor Albertovoncartstein » 03 Nov 2022 23:05

Albertovoncartstein escribió:Buenas compañeros, quizás vieran un post de este mismo arma hace unos meses y alguno me habló. He de decir que debido a problemas personales y a que me robaron el teléfono (y por supuesto perdí mi contraseña de la cuenta) me ha sido difícil volver al foro. De todas formas vuelvo a la carga. Traigo aquí un rifle con experiencia, aunque en un muy buen estado de conservación. Arma de gran precisión y muy bonita para mi gusto, la cual vendo para comenzar otros proyectos. Se vende con diopter, turquesa y maletín. La marca es AMR y la calidad de la producción es bastante buena. Es un arma que la heredé y yo apenas la he utilizado por eso no puedo asegurar quien hizo el cañón aunque se que fue un encargo especial. El arma está en la zona Toledo-Illescas. El trato será preferentemente en mano aunque hago envíos. El precio es de 450€. Se puede probar el arma y también acepto ofertas de posibles cambios. Les dejo mi teléfono por si quisieran más fotos o vídeos: 667 659 130
Les reitero mis disculpas a los que me escribieron la última vez y les doy las gracias de antemano a los que dediquen su tiempo a subir este anuncio.
Un saludo compañeros.


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados