Cetmeton por rifle de avancarga para caza

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Cetmeton por rifle de avancarga para caza

Mensajepor Dianafan » 15 May 2022 11:16

Buenos días compañeros, poseo un cetmeton fr8, cal308, de 1951, todo un clásico al que por desgracia no doy uso. La idea es cambiarlo por un arma de avancarga con la que cazar en espera en la finca. Actualmente tengo un Pensilvania pero es tan largo que no lo puedo llevar en el avión (vivo en canarias).

Si alguien se anima estaría genial. Voy mucho a la península y el cambio lo haría en alguna intervención de Madrid aprovechando el viaje, o en su defecto en la zona de ciudad real (donde tenemos las fincas).

Como sé que es obligatorio, le pongo precio de 450 euros, pero la idea no es venderlo, es conseguir un rifle de avancarga para caza mayor, a poder ser rifle de orientación trampera, en chispa y calibre 50 mínimo. El cetmeton está totalmente en estado de revista, nuevo para los 71 años que tiene, así que el rifle de avancarga debe estar muy bien cuidado, ya que le daré una vida dura en el campo.

Como el rifle está genial de uso (cero) y mantenimiento, valoraría rifles de cierta calidad, tipo pedersoli o lyman, y si luego hay que arreglar, pues se arregla.

Saludos a todos.
Adjuntos
Buenos días compañeros, poseo un cetmeton fr8, cal308, de 1951, todo un clásico al que por desgracia no 00
Buenos días compañeros, poseo un cetmeton fr8, cal308, de 1951, todo un clásico al que por desgracia no 01
Montani semper liberi

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cetmeton por rifle de avancarga para caza

Mensajepor Dianafan » 15 May 2022 12:46

Dianafan escribió:Buenos días compañeros, poseo un cetmeton fr8, cal308, de 1951, todo un clásico al que por desgracia no doy uso. La idea es cambiarlo por un arma de avancarga con la que cazar en espera en la finca. Actualmente tengo un Pensilvania pero es tan largo que no lo puedo llevar en el avión (vivo en canarias).

Si alguien se anima estaría genial. Voy mucho a la península y el cambio lo haría en alguna intervención de Madrid aprovechando el viaje, o en su defecto en la zona de ciudad real (donde tenemos las fincas).

Como sé que es obligatorio, le pongo precio de 450 euros, pero la idea no es venderlo, es conseguir un rifle de avancarga para caza mayor, a poder ser rifle de orientación trampera, en percusión y calibre 50 mínimo. El cetmeton está totalmente en estado de revista, nuevo para los 71 años que tiene, así que el rifle de avancarga debe estar muy bien cuidado, ya que le daré una vida dura en el campo.

Como el rifle está genial de uso (cero) y mantenimiento, valoraría rifles de cierta calidad, tipo pedersoli o lyman, y si luego hay que arreglar, pues se arregla.

Saludos a todos.
Montani semper liberi

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cetmeton por rifle de avancarga para caza

Mensajepor Dianafan » 16 May 2022 21:39

Foto del rifle con más detalle, saludos.
Adjuntos
Buenos días compañeros, poseo un cetmeton fr8, cal308, de 1951, todo un clásico al que por desgracia no 20
Montani semper liberi

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cetmeton por rifle de avancarga para caza

Mensajepor Dianafan » 19 May 2022 15:50

Privados contestados.

Pd; la idea principal es acerca de un rifle tradicional orientado a la caza, si hubiera diferencias de precio, se compensaría. Gracias por el interés.
Montani semper liberi

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cetmeton por rifle de avancarga para caza

Mensajepor monchi682 » 20 May 2022 05:05

Por cuanto venderias el FR8?
Pues solo tengo un Kentucky de pedersoli en calibre 45, y me interesa el cetmeton
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados