BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
julitro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor julitro » 14 May 2021 12:02

Buenas.
Si alguien tiene un tambor extra de Pietta Remington del calibre 0.44 y está interesado en venderlo ya sabe...

En concreto creo que es la pieza de referencia A432/ST44 de Pietta.

Saludos!

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor riparvia » 14 May 2021 12:27

Como pieza fundamental del arma, deberás adquirirla a través de armeria, mandarlo al BOPE, que le pongan numero y asignártelo en la Guia de Pertenencia.
Todo lo demás es ciencia ficción, por no decir en público otra cosa.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

julitro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor julitro » 14 May 2021 13:04

Gracias por la aclaración. Ya hablé con armerías y Pietta ha retrasado mucho sus envíos. Concretamente en Trelles los esperan para el mes de julio y les están indicando que ahora mismo no pueden enviar.

No sé... pero no veo nada de ciencia ficción en el tema.
Del mismo modo que a través de este foro encontré, compré y registré correctamente mi arma sin pisar ninguna armería, supongo q podré hacer lo mismo con esta parte fundamental.

Me ahorraría el envío de la armería a IA y también el que no se trataría de un producto NUEVO.

Saludos.

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor riparvia » 14 May 2021 13:34

Venga vá, te aclaro lo de ciencia ficción.
Si lo consigues por el foro, es una ilegalidad, para tí y para el que te lo venda. Sería de dudosa procedencia.
Saludos amigo Julitro.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

julitro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor julitro » 14 May 2021 13:48

Ok, de verdad que no me he enterado.

Mi arma actual la conseguí por el foro, fuimos a la IA correspondiente y todo como la seda.

Por qué el tambor no sería lo mismo??

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor riparvia » 14 May 2021 14:27

Por la sencilla razon, de que es una parte fundamental del arma y necesita estar controlada por la Intervención de Armas de la Guardia Civil.
Para intentar que lo entiendas, no puedes comprar una corredera de una pistola de 9 mm. por medio de este foto. Otro ejemplo, no piedes comprar por el foro un tambor de un revolver del 38, porque el tuyo está herniado. Debes recurrir siempre a una armeria.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor Reincidente » 14 May 2021 22:31

riparvia escribió:Por la sencilla razon, de que es una parte fundamental del arma y necesita estar controlada por la Intervención de Armas de la Guardia Civil.
Para intentar que lo entiendas, no puedes comprar una corredera de una pistola de 9 mm. por medio de este foto. Otro ejemplo, no piedes comprar por el foro un tambor de un revolver del 38, porque el tuyo está herniado. Debes recurrir siempre a una armeria.


¿Estás seguro?, lo digo porque no es la primera vez, ni será la última, que veo vender entre foreros kits de otro calibre. Supongo que haciendo el trámite en la IA pasaría de guía a guía y seguiría estando controlada.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor riparvia » 14 May 2021 22:36

Efectivamente, eso sucede con la Walther GSP, que puedes tirar con carro del 22 y comprar el del 32 y viceversa, pero ambos carros están guiados. O con la BRENO del 9mm que también tiene carro del 22. Pero dime tú quien tiene 2 tambores de avancarga guiados.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor Reincidente » 14 May 2021 22:43

riparvia escribió:Efectivamente, eso sucede con la Walther GSP, que puedes tirar con carro del 22 y comprar el del 32 y viceversa, pero ambos carros están guiados. O con la BRENO del 9mm que también tiene carro del 22. Pero dime tú quien tiene 2 tambores de avancarga guiados.



En eso estoy de acuerdo, normalmente cuando hay dos tambores es porque uno es de conversión a cartucho metálico, con lo que el arma ya no estará guiada en AE. Eso en éste.... santo país, en los USA es frecuente comprar varios tambores para el mismo revólver, pero allí es que ni siquiera se consideran armas. Sniff... :(
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
lebrero
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3046
Registrado: 07 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor lebrero » 15 May 2021 00:33

Aquí también se pueden comprar los tambores que quieras para un revolver de avancarga bien a una armeria o a un particular siempre que los registres en la guía de pertenencia como pieza fundamental y luego lo puedes vender a otro titular exactamente igual que si se tratará de un Kit conversor o un cañón extra.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor MamasBoy » 15 May 2021 11:00

riparvia escribió:Venga vá, te aclaro lo de ciencia ficción.
Si lo consigues por el foro, es una ilegalidad, para tí y para el que te lo venda. Sería de dudosa procedencia.
Saludos amigo Julitro.

esta usted muy equivocado, cualquier parte fundamental tiene sus propios numeros de serie y estan asociadas a una quia de pertenencia, y se pueden vender perfectamente entre particulares directamente pasando por la intervencion de armas.
Aqui nadie ha pedido otra cosa, en las diferenes secciones del foro se anuncian piezas fundamentales y se venden asi.

julitro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor julitro » 17 May 2021 11:24

Bueno, para zanjar la cuestión he hablado con IA y me han CONFIRMADO que se puede realizar la compraventa privada correctamente, algo que era ELEMENTAL conociendo la legislación que nos ampara a todos.

Lo que no se puede vender son las piezas originales del arma, es decir, despiezarlo. Pero si alguien tiene un tambor extra guiado (no hablo de conversiones ni cosas extrañas) puede venderlo tranquilamente, que es lo que yo decía y lo que estoy buscando.

Lo de ser más papistas que el papa definitivamente parece deporte nacional en este reino. Si alguien tiene algún problema con esto creo que debería llamar directamente a su IA o al ICAI para explicarles lo mal que lo están haciendo por permitir estas transacciones...

En fin, que BUSCO un tambor del 0.44 , si alguien tiene que me avise!

Saludos.

Avatar de Usuario
SanPedro101
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 335
Registrado: 22 Feb 2012 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO y Compro tambor extra de Pietta 0.44

Mensajepor SanPedro101 » 17 May 2021 12:19

Buenos días.
Enviado mensaje privado.
Un saludo
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados