polvoreras VENDIDAS
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
polvoreras VENDIDAS
se venden polvoreras.
las cilindricas a 20€
las aplastadas a 25€
la de cuerno 60€
estan en el Collado Villalba Madrid
VENDIDAS las dos de la izquierda
las cilindricas a 20€
las aplastadas a 25€
la de cuerno 60€
VENDIDAS las dos de la izquierda
Última edición por gsxvolumen el 23 Sep 2018 22:16, editado 2 veces en total.
Re: polvoreras
Estoy interesado en una cilíndrica, ¿puedes indicarme que volumen pueden contener?
-
- .30-06
- Contactar:
no lo se,
-
- .30-06
- Contactar:
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola, tienes un privado
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
reservadas las dos de la,izauierda
-
- .30-06
- Contactar:
respuesta la del envio, si te parece bien te mando de complemento unos panitos, un poco de vaselina y una baqueta e complemento , por supuesto en emboltorio de lujo y lo llevo persolmente a perder media manana a correos , no te jode el gacho , pero donde vives
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
gsxvolumen escribió:se venden polvoreras.
las cilindricas a 20€
las aplastadas a 25€
la de cuerno 60€
Muy buenas compañero, recién empiezo en esto y desconozco si una de las polvoreras planas sirve para la carga de un remington 44 pues he visto que cuando las venden en armerías las ofertan para cada modelo de armas. Desde ya agradezco tu respuesta y dicho sea de paso si me sirviera una de ellas que me costaría el porte a Sevilla.
Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
-
- .30-06
- Contactar:
no te recomiendo el empleo de polvoreras metalicas para la polvora( que cosas).
seria como emplear una granada si tuvieras un accidente, por desgracia.los trozos de metal te cortarian por todos lados.
las polvoreras metalicas se suelen emplear para la semola, la medida se va regulando cortando la salida de laton.
para la polvora negra te recomiendo que emplees un bote de plastico, de los de colonia antiguos o te lleves de casa en dosis independientes en viales de plastico ( lo mas barato los de laboratorio de analisis de sangre).
el envio a sevilla por corrreos suele salir sobre unos 7 €.
un saludo Antonio
seria como emplear una granada si tuvieras un accidente, por desgracia.los trozos de metal te cortarian por todos lados.
las polvoreras metalicas se suelen emplear para la semola, la medida se va regulando cortando la salida de laton.
para la polvora negra te recomiendo que emplees un bote de plastico, de los de colonia antiguos o te lleves de casa en dosis independientes en viales de plastico ( lo mas barato los de laboratorio de analisis de sangre).
un saludo Antonio
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
gsxvolumen escribió:respuesta la del envio, si te parece bien te mando de complemento unos panitos, un poco de vaselina y una baqueta e complemento , por supuesto en emboltorio de lujo y lo llevo persolmente a perder media manana a correos , no te jode el gacho , pero donde vives
Te lo voy a decir en mayusculas.
SIMPLEMETE TE HE HECHO UNA PREGUNTA A LA QUE SIMPLEMENTE HUBIESES PODIDO RESPONDERME CORRECTAMENTE Y SIN MALAS MANERAS.
NO TE VOY A INSULTAR COMO REPLICA NI MUCHO MENOS.
PERO ......LO QUE LE DIJO UN DIPUTADO AL RESTO DE SUS SEÑORIAS NO HACE MUCHOS AÑOS....... pues eso.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
-
- .30-06
- Contactar:
para el del algodon tu mismo, no tengo tiempo
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
muy bien aburrete en otro sitio y deja en paz al personal con tus cositas, ya mire tus mensajejejejejes........
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al "señor" que vende las polvoreras, si de entrada al poner el anuncio se dan todos los detalles necesarios, quizas al resto de foreros le quedaria claro y no perderia el tiempo haciendo preguntas que al parecer TAN MOLESTAS LE RESULTAN. Yo no tengo una bola de cristal ni artes adivinatorias y creo que el resto de foreros tampoco para saber las cantidades que pueden contener o si va en el precio los pòrtes o no.
Creo que se puede responder con educacion y sin ser un falton, yo me lo haria mirar y por supuesto no le voy a desear suerte con la venta, mas bien todo lo contrario y si de mi dependiese le borraba el anuncio.
Creo que se puede responder con educacion y sin ser un falton, yo me lo haria mirar y por supuesto no le voy a desear suerte con la venta, mas bien todo lo contrario y si de mi dependiese le borraba el anuncio.
-
- .30-06
- Contactar:
los modelos de las polvoreras los conocemos, todos que existan tantos listos aburridos salta chollos etc etc que por algo que vale 20 pavos quieren que se los regalen y dan el conazo todo el dia sinceramente ,vaselina un saludo siento que te sientas aludido, pero si ejerces el gremio de estos y te das por tan aludido,
esta claro lo anterior.
el anunciomesta biem claro
precio
foto
y donde esta
el resto ,no estudies tanto
para el que pone un anuncio y de vrrdad tiene interes existen los privados donde se facilita un telefono y se habla de lo que haga falta.
los aburridos piden fotos medidas nombre del padre cuando la comprate y si te la cambio etc etc solo paara no aburrirse y alos demas no hacen mas que perder el tiempo y jodr la venta ya esta bien. tontitos
esta claro lo anterior.
el anunciomesta biem claro
precio
foto
y donde esta
el resto ,no estudies tanto
para el que pone un anuncio y de vrrdad tiene interes existen los privados donde se facilita un telefono y se habla de lo que haga falta.
los aburridos piden fotos medidas nombre del padre cuando la comprate y si te la cambio etc etc solo paara no aburrirse y alos demas no hacen mas que perder el tiempo y jodr la venta ya esta bien. tontitos
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
gsxvolumen escribió:no te recomiendo el empleo de polvoreras metalicas para la polvora( que cosas).
un saludo Antonio
Gracias Antonio por la aclaracion, me lo pensare. Suerte en la venta.
Un saludo Hugo.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”