COMPRO RIFLE PEDERNAL

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRO RIFLE PEDERNAL

Mensajepor Rocroy » 03 Ene 2018 23:08

Buenas;
Estoy interesado en un rifle con sistema de ignición de pedernal; No estoy pensando en los Mortimer, Jäger...por el precio que tienen.
Mi interés está entre los Hawken, Kentucky, Etc. que son mas asequibles, ya que es para darle caña en los entrenamientos : :rifle: y descargar de "trabajo" a los "veteranos"

Saludos
Rocroy

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: COMPRO RIFLE PEDERNAL

Mensajepor hermanoshawken » 04 Ene 2018 13:54

Yo tenía en venta un Hawken Woodsman de Ardesa, de chispa, en calibre 54, y todavía lo tengo, pero lo retiré de la venta pues no parecía haber nadie interesado. Yo te lo vendería si pudiese conseguir un Lyman Great Plains, de los que fabrica Investarm, en calibre 54 de pistón.
Un saludo cordial.

Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rocroy » 04 Ene 2018 17:01

hermanoshawken escribió:Yo tenía en venta un Hawken Woodsman de Ardesa, de chispa, en calibre 54, y todavía lo tengo, pero lo retiré de la venta pues no parecía haber nadie interesado. Yo te lo vendería si pudiese conseguir un Lyman Great Plains, de los que fabrica Investarm, en calibre 54 de pistón.
Un saludo cordial.

Hola Hermanoshawken;
Puedes avisarme cuando decidas venderlo, y si para entonces no he comprado nada, haríamos trato.
En cuanto al Investarms, te puedo decir que has tomado una decisión afortunada; yo tuve uno de pedernal, y lo cierto es que me dió muchas satisfacciones, además de la muy buena relación calidad/precio. La única pega es que el muelle real de la llave es helicoidal, por lo que no es posible utilizarlo en competiciones oficiales. No así en entretenimiento, que cumple notablemente su función.
Dicha llave es posible modificarla e insertarle un muelle real de fleje, pero eso es para artesanos manitas. Yo opté por comprar una en USA con muelle de fleje.
Te comento que en armeria Egara los tienen, por si te decides por un nuevo. Los de segunda mano va a ser muy dificil que lo consigas (no imposible), ya que hasta hace muy poco no los han traido a España.

Lo dicho; cuando decidas soltar el tuyo solo tienes que avisarme.

Saludos

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hermanoshawken » 04 Ene 2018 19:30

Posiblemente no lo venda porque los calibres 54 en bola están muy cotizados y este de Ardesa es de una serie que hizo principalmente para el mercado USA, para cazar. Sí, se lo de la armería Egara, pero sólo tienen el Lyman Great Plains de Investarm en 45 y 50, y no en 54. Para tirar a 100 metros con bola y calepino el 54 es superior.
Saludos.

EnrNav
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EnrNav » 07 Ene 2018 19:04

Buenas tardes, podría interesarte un Shenandoah de Ardesa .45?. Está en perfecto estado de conservación.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 08 Ene 2018 09:28

EnrNav escribió:Buenas tardes, podría interesarte un Shenandoah de Ardesa .45?. Está en perfecto estado de conservación.

Enrique a Rocroy lo conoces, es del club, si quieres te paso el teléfono.

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hermanoshawken » 22 Ene 2018 22:31

Hola EnrNav. Te he puesto un privado preguntándote por el Shenandoah de chispa. No se si lo habrás visto.
Un saludo.

ped13
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ped13 » 20 Feb 2018 20:08

¿Sigues buscando un rifle de chispa?. Un saludo

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”