Empuñadura Le Pague de chispa REBAJADA

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
Pacorrer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 19 Mar 2012 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empuñadura Le Pague de chispa REBAJADA

Mensajepor Pacorrer » 28 Oct 2015 08:55

Hola Budafeliz:

Si tienes ocasión y puedes verlo, hazlo haber si es posible instalar tu cacha en una pistola de pistón.
Yo la madera mia la tengo bien, pero no me importaria tener un repuesto si el precio es interesante.
Lo del guardamonte te lo comentaba por que el anterior propietario de mi pistola, creo que calento la pieza metalica de guardamonte, la parte donde puedes apollar el dedo medio, y la hecho hacia atras y de la forma que la empuño yo, me molesta un poco. No quiero hacer el movimiento a la inversa, por miedo a que quiebre y se rompa.

Un saludo compañero.

Ya me dices.

Paco.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empuñadura Le Pague de chispa REBAJADA

Mensajepor BudaFeliz » 30 Oct 2015 09:29

Pacorrer escribió:Hola Budafeliz:

Si tienes ocasión y puedes verlo, hazlo haber si es posible instalar tu cacha en una pistola de pistón.
Yo la madera mia la tengo bien, pero no me importaria tener un repuesto si el precio es interesante.
Lo del guardamonte te lo comentaba por que el anterior propietario de mi pistola, creo que calento la pieza metalica de guardamonte, la parte donde puedes apollar el dedo medio, y la hecho hacia atras y de la forma que la empuño yo, me molesta un poco. No quiero hacer el movimiento a la inversa, por miedo a que quiebre y se rompa.

Un saludo compañero.

Ya me dices.

Paco.

Mirare la semana proxima si puedo quedar con alguien
Saludos


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados