Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Toneti2 » 03 Ene 2015 18:47

Hola, me he pensado mucho si publicar esto o no. No quiero hacer spam ni dar publicidad a ningun jeta pero visto lo que les esta costando a varios compañeros vender sus armas de cartucho metalico AE desde el cambio de nornativa creo que puede ser de utilidad.

He visto en milanuncios este anuncio

https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 515134.htm

Es un tio de Madrid que compra todo lo que sea cartucho metalico AE. Tambien hay un anuncio similar en Valladolid, sera el mismo. Me imagino que sabe los lios derivados del cambio de reglamento y esta aprovechando para comprar a precio de saldo (no he hablado con el pero dudo que pague lo que se pagaba hasta ahora). Me imagino que tendra un contacto en alguna IA que le habra garantizado los cambios de nombre por que si no no se molestaria en poner el anuncio.

Bueno lo dicho, para los que no tengan esperanzas de que la cosa cambie a mejor con el tema AE puede ser la ultima oportunidad de recuperar algo de dinero, pero insisto en que no he tratado con el anunciante y no se si es un jeta o un listo (si alguien habla con el que comparta impresiones en el hilo).

Si este mensaje no es adecuado por algun motivo pido al moderador que lo borre, edite o traslade a discreccion. Un saludo.

Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor RR_Alcotanes » 04 Ene 2015 22:05

Me gustaría saber que tiene en mente.
Last Survivor

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Toneti2 » 04 Ene 2015 22:40

A mi tambien me da mucha curiosidad, espero que alguien que le haya tratado deje por aqui escritas sus impresiones.

Yo me imagino que quiere comprar tirado de precio y que confia en que el recurso que se ha interpuesto tumbe el cambio de reglamento. A mi me parece apostar duro, pero si le sale bien puede hacerse con un arsenal cojonudo por cuatro perras.

Lo que esta claro es que tiene un amiguete en su intervencion que le guia las armas, eso seguro.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4563
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Chinchu » 05 Ene 2015 12:18

Buenas a todos,

Lo siento pero no puedo callarme, y es que este tema tiene tela.

Nos estamos rasgando las vestiduras porque alguien ofrece comprar armas en AE, ahora que está el tema en candelero, y que quizás se puedan sacar más baratas porque la gente se las quite de encima.

Pero, por Dios, ¿no es eso lo que llevamos viendo y haciendo todos desde que comenzó la crisis, no hemos visto cómo la oferta se ha disparado, los precios han caído exageradamente y, todo el que tenía unos ahorrillos y le ha interesado, ha comprado verdaderas joyas a precio de ganga?

¿Acaso no está en su derecho el que ha puesto el anuncio? ¿Acaso no ha hecho eso mismo todo el que ha podido?

Entonces, a qué este escándalo.

Y ahora, sin saber realmente lo que ofrece, ni las intenciones que tiene, ni tan siquiera conocerle, le colgamos el sambenito y le tachamos de "jeta".

Realmente este país seguirá siendo el de “el perro del hortelano” ahora y siempre, y así nos va.

Yo soy el primero que comprará, si se pone a tiro un arma que me interese, y mejor si encima está más barata por la crisis o por la situación de la AE, o porque los alienígenas hayan aterrizado en la Casa de Campo. Una cosa es que no me alegre de la situación precaria de nadie y otra que deje de comprar algo que me interese si el precio me conviene.

Vivir para ver!!!!!!

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Toneti2 » 05 Ene 2015 14:51

Chinchu escribió:Buenas a todos,

Lo siento pero no puedo callarme, y es que este tema tiene tela.

Nos estamos rasgando las vestiduras porque alguien ofrece comprar armas en AE, ahora que está el tema en candelero, y que quizás se puedan sacar más baratas porque la gente se las quite de encima.

Pero, por Dios, ¿no es eso lo que llevamos viendo y haciendo todos desde que comenzó la crisis, no hemos visto cómo la oferta se ha disparado, los precios han caído exageradamente y, todo el que tenía unos ahorrillos y le ha interesado, ha comprado verdaderas joyas a precio de ganga?

¿Acaso no está en su derecho el que ha puesto el anuncio? ¿Acaso no ha hecho eso mismo todo el que ha podido?

Entonces, a qué este escándalo.

Y ahora, sin saber realmente lo que ofrece, ni las intenciones que tiene, ni tan siquiera conocerle, le colgamos el sambenito y le tachamos de "jeta".

Realmente este país seguirá siendo el de “el perro del hortelano” ahora y siempre, y así nos va.

Yo soy el primero que comprará, si se pone a tiro un arma que me interese, y mejor si encima está más barata por la crisis o por la situación de la AE, o porque los alienígenas hayan aterrizado en la Casa de Campo. Una cosa es que no me alegre de la situación precaria de nadie y otra que deje de comprar algo que me interese si el precio me conviene.

Vivir para ver!!!!!!


Amigo Chinchu, por favor relajate bastante. Aqui nadie se ha rasgado las vestiduras. El compañero y yo nos preguntamos qué llevara a alguien a poner anuncios de demanda de armas sujetas a gran polemica, a dia de hoy imposibles de guiar y destinadas segun parece a ser fundidas tras el cambio de legislacion. Es mas que lícito extrañarse ante esta situacion, y si lees bien yo no he acusado al anunciante de ser un jeta. Simplemente me pregunto si no será un aprovechado/jeta/caradura que quiere comprar a precio de derribo ante la desesperacion de los perjudicados por el injusto cambio de normativa.

Si el tipo del anuncio ofrece precios justos y tiene buenas intenciones no es un jeta, pero si se está aprovechando de la situación para ofrecer 100 euros por algo que hasta ahora valía 500 entonces si que lo es, en el ambito de las armas, en el inmobiliario y en cualquier otro.

Y si eres tu el del anuncio por favor no te ofendas tanto, que aqui nadie ha puesto el grito en el cielo todavia.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor wibols » 05 Ene 2015 15:43

pues yo tengo puestas dos en el subforo de trueques, si alguno quiere negociar un cambio, por ahora puede aprovechar la supuesta desventaja por la inseguridad legal actual.

De todas formas, mucha gente se rasga las vestiduras y todavía no sabemos a ciencia cierta en que consiste el cambio y como se va a aplicar, por lo que me han explicado en la IA y lo poco que ellos saben por el ultimo comunicado que recibieron, los que ya tienen la F ya cumplen la mayoría de los requisitos, los que realmente se van a ver perjudicados son los mesilleros y los pistoleros.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
JoseyWales
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 20 Sep 2011 12:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor JoseyWales » 05 Ene 2015 16:13

:shock:
Perdón, una preguntita nada más...

¿Qué es un "mesillero"?
¿Alguien a quien le gusta Messi?

Zurbitu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 05 Jun 2013 07:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Zurbitu » 05 Ene 2015 16:20

Me imagino de esos que solo la quieren para tenerla en la mesa o escritorio.... :duel-guns:

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Toneti2 » 05 Ene 2015 16:45

Mesillero (RAE):

Dícese de la casta más baja y despreciable dentro del organigrama social del homo federatus. Los mesilleros, tambien conocidos como pistoleros, son considerados la forma de vida más abyecta y detestable de cuantas habitan la galería de tiro, debido a su afición a disparar armas de fuego por el mero hecho de hacerlo. Particularmente vil e incomprensible para el homo federatus resulta el total desinterés del colectivo mesillero por la competición, y es precisamente esta repulsa, unida al hecho de que el mesillero se las apaña para disfrutar de su afición sin pasar por la caja de las federaciones, la fuente de todas sus épicas y ancestrales pendencias.

:zombie1: :zombie1: :zombie1:

Mira, tres mesilleros.

Avatar de Usuario
JoseyWales
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 20 Sep 2011 12:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor JoseyWales » 05 Ene 2015 17:53

¡Muchas gracias por la aclaración, compañeros! :)

Pensé que "mesillero" era quien tenía sus armas de avancarga guardadas en la mesilla o cajón, como simples piezas de colección, sin dispararlas.

Yo jamás he disparado mis revólveres "cap and ball", y los tengo guardados a buen recaudo en la "mesilla" y me deleito con su sola contemplación... Por tanto, en ese sentido (y sólo en ese) yo sería un "mesillero". :mrgreen:

MARC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 02 Ene 2014 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor MARC » 05 Ene 2015 18:13

Hola compañeros y si estas federado y estas en club inscrito pero no tienes la F solo la AE. Habra problemas os parece?? Para seguir teniendo armas de cartucho metalico me refiero. Un saludo

Avatar de Usuario
petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 10 Ene 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor petrimetre » 05 Ene 2015 18:16

Yo jamás he disparado mis revólveres "cap and ball", y los tengo guardados a buen recaudo en la "mesilla" y me deleito con su sola contemplación... Por tanto, en ese sentido (y sólo en ese) yo sería un "mesillero". :mrgreen:


+1
:cow:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4563
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Chinchu » 05 Ene 2015 18:23

Toneti2 escribió:Amigo Chinchu, por favor relajate bastante. Aqui nadie se ha rasgado las vestiduras. El compañero y yo nos preguntamos qué llevara a alguien a poner anuncios de demanda de armas sujetas a gran polemica, a dia de hoy imposibles de guiar y destinadas segun parece a ser fundidas tras el cambio de legislacion. Es mas que lícito extrañarse ante esta situacion, y si lees bien yo no he acusado al anunciante de ser un jeta. Simplemente me pregunto si no será un aprovechado/jeta/caradura que quiere comprar a precio de derribo ante la desesperacion de los perjudicados por el injusto cambio de normativa.

Si el tipo del anuncio ofrece precios justos y tiene buenas intenciones no es un jeta, pero si se está aprovechando de la situación para ofrecer 100 euros por algo que hasta ahora valía 500 entonces si que lo es, en el ambito de las armas, en el inmobiliario y en cualquier otro.

Y si eres tu el del anuncio por favor no te ofendas tanto, que aqui nadie ha puesto el grito en el cielo todavia.


¿Amigo? Toneti2, creo que eres tú el que necesita relajarse.

Quédate tranquilo, que yo no puse ese anuncio.

Vuestro argumento es impreciso y se basa en un hecho falso, pues esas armas SÍ son guiables, no "imposibles de guiar" como afirmas; luego, claro está que esa persona pretenderá guiarlas de algún modo, aunque vosotros ya dáis por hecho que sólo se puede hacer a través de algún amiguete de una IA, (quizás de forma fraudulenta !!!!), otro hecho que no se sujeta a la realidad.

Toda vuestra disertación, en la que se suceden las acusaciones entreveladas, se basa en suposiciones, acusaciones y hechos de los que ni siquiera sabes si han sucedido, si ha habido compras, en qué términos y los respaldas con afirmaciones inciertas como la no guiabilidad de las armas, o que no les queda más que ir a ser fundidas.

No se puede ser ni menos riguroso, ni menos objetivo, lo cual parece ser tu tónica general, pues en tu otra disertación sobre los "mesilleros" no das pie con bola.

No se llama mesilleros a aquellos que tú dices, es mucho más simple, mesillero se denomina al que compra su licencia F, legal o ilegalmente, con el único objetivo de poder tener una arma de defensa personal que de otro modo no tendría, bien para tener en la mesilla, bajo el asiento del coche o en la faltriquera. Otro hecho incorrecto es que los que llamas "homo federatus" llamen mesilleros y pistoleros a los que gustan de disparar sus armas por el mero hecho de hacerlo. Y, por último, hay miles de federados, de esos que ridiculizas, que están en contra de la competición y creen que el peor estigma que puede haberse dado al tiro es ponerle la coletilla de olímpico, y con ello se obligue a competir a los federados, hecho este que es un perjuicio y un prejuicio a priori y, seguramente, también una discriminación manifiesta.

Vive y deja vivir, "amigo", y no te preocupes tanto de lo que puedan hacer los demás.

Ah, y relájate un poquito.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor wibols » 05 Ene 2015 21:17

En los clubes mesilleros son aquellos que están apuntados unicamente para poder tener un arma en la mesilla de noche, bien cargada, preparada para utilizarla como defensa personal y solo aparecen por el club para la tirada controlada anual, utilizando el permiso de tiro deportivo indebidamente y causando una mala imagen de los que utilizan la F para tiro deportivo.

pistoleros son aquellos que viven embelesados con las peliculas yankees de tiros y pasan olímpicamente de la competición, buscan armas molonas solo porque son chulas, les da igual si son buenas o no, solo molan, solo van al club a quemar pólvora y viven siempre soñando con poder tener las armas que quieran y hacer con ellas lo que les de la gana, con cuantas menos obligaciones y responsabilidades implicitas puedan.

.
Última edición por wibols el 05 Ene 2015 21:56, editado 1 vez en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3846
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor INOOK » 05 Ene 2015 21:32

y lo de escopeta recortada?,eso me suena más a quinqui,cantaor de flamenco.

Yagan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 24 Mar 2011 22:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Yagan » 05 Ene 2015 23:18

......vaya pais!!!..asi estamos...

MARC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 02 Ene 2014 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor MARC » 05 Ene 2015 23:51

Como estamos compañeros , y pregunto yo si una persona solo quiere disfrutar de una forma ludica del tiro y opta por no competir por la razon que sea , eso le convierte automaticamente en un pistolero o en un mesillero como a dicho el compañero Wibols y en cuanto a obligaciones y responsabilidades tendran imaguino las mismas que una persona que compita , hay alguna ley que diga que tienes que competir teniendo las armas en AE porque yo no e competido todavia nunca y no me considero ningun irresponsable ni un criminal . Venga un saludo y no generalizemos que no es bueno.;

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Tristan » 06 Ene 2015 01:01

Yo Marc no soy amigo de etiquetar a la gente y creo que debes hacer lo que te apetezca siempre sin molestar a nadie y de forma correcta.Pero te animo a competir,te lo vas a pasar estupendamente.En las competiciones de avancarga suele haber muy buen ambiente,la gente comparte datos y experiencia sin problemas y es una buena escuela de tiro.A mi me costo empezar y ahora me apunto a todo lo que puedo.


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados