Sharps de competicion --vendido--

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Sharps de competicion --actualizo 21-5-2018--

Mensajepor wibols » 22 May 2018 22:49

bufalosvil escribió:Aceptarías cambios.
Por un fr8 más 100€

Te agradezco el ofrecimiento, pero ya he tenido uno y actualmente es un arma que no me atrae.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

wibols
Usuario Baneado

Re: Sharps de competicion --actualizo 21-5-2018--

Mensajepor wibols » 25 May 2018 22:20

45colt lc escribió:
wibols escribió:Actualmente y desde hace ya algun tiempo, ningun arma de cartucho metalico replica de arma antigua, se puede guiar en la autorizacion de avancarga.

El mío si
Saludos

Actualmente las replicas ya no se pueden guiar en AE, se tienen que meter en el libro de coleccionista de replicas y luego pasarlas a la AER, otra cosa es que las tuvieses guiadas de antes o te lo guiasen mientras cambiaba el tema, que algunas intervenciones guiaron algunas en AE porque no sabian que es lo que tenian que hacer, pero en cuanto pases revista te obligan a sacarlas y meterlas en otro lado alegando que la AE ya no ampara replicas de cartucho metalico, que fue lo que me paso a mi en enero, este rifle y tres revolveres mas los tenia guiados en AE, me toco renovar y pasar revista en enero y me obligaron a cambiar estas cuatro armas, dos de los revolveres los meti en el libro de coleccionista de replicas, pero de este rifle y del tercer revolver habian perdido los papeles y me exigian que los mandase de nuevo al Bope a certificar, el revolver no queria perderlo y lo tuve que mandar al bope, el rifle por no complicarme lo meti en la D que no tengo problema de cupos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

wibols
Usuario Baneado

Re: Sharps de competicion --actualizo 28-5-2018--

Mensajepor wibols » 28 May 2018 18:27

Mas actualizaciones respondiendo a preguntas de privados;
-La turquesa es una Lee 457-340-F, como se puede ver en la foto esta practicamente nueva.
-Solo hay un tornillo que este marcado, como se ve en las fotos, pero es perfectamente utilizable, el que hay junto a las marcas del banco de pruevas, el resto estan bien.
-El martillo va duro, tiene mucha fuerza, pero sin arrastres ni enganches raros, luego el disparador al pelo es ajustable, se puede dejar muy sensible.
Adjuntos
Vendo un rifle sharps de competicion, calibre 45/70, cañon octogonal pesado de 86cm (34"), es de 20
Vendo un rifle sharps de competicion, calibre 45/70, cañon octogonal pesado de 86cm (34"), es de 21
Vendo un rifle sharps de competicion, calibre 45/70, cañon octogonal pesado de 86cm (34"), es de 22

wibols
Usuario Baneado

Re: Sharps de competicion --Reservado--

Mensajepor wibols » 29 May 2018 09:50

vendido

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”