45colt lc escribió:wibols escribió:Actualmente y desde hace ya algun tiempo, ningun arma de cartucho metalico replica de arma antigua, se puede guiar en la autorizacion de avancarga.
El mío si
Saludos
Actualmente las replicas ya no se pueden guiar en AE, se tienen que meter en el libro de coleccionista de replicas y luego pasarlas a la AER, otra cosa es que las tuvieses guiadas de antes o te lo guiasen mientras cambiaba el tema, que algunas intervenciones guiaron algunas en AE porque no sabian que es lo que tenian que hacer, pero en cuanto pases revista te obligan a sacarlas y meterlas en otro lado alegando que la AE ya no ampara replicas de cartucho metalico, que fue lo que me paso a mi en enero, este rifle y tres revolveres mas los tenia guiados en AE, me toco renovar y pasar revista en enero y me obligaron a cambiar estas cuatro armas, dos de los revolveres los meti en el libro de coleccionista de replicas, pero de este rifle y del tercer revolver habian perdido los papeles y me exigian que los mandase de nuevo al Bope a certificar, el revolver no queria perderlo y lo tuve que mandar al bope, el rifle por no complicarme lo meti en la D que no tengo problema de cupos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage