Busco útil para fabricar pistones

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
frdpintor
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2014 00:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor frdpintor » 25 Mar 2015 23:21

Hola a todos:
De lo que tengo experimentado en este tema puedo contaros:
1º la fabricación de pistones es verdad que falla por el tema del fulminator por dificultad y por precio del mercurio.
2º tanto la fabricación de la capsula como el fulminator nos lo da resuelto edison giocattoli con sus fulminantes de plástico para pistolas de juguete se encuentran en algunos chinos, mejor los azules grandes.
3º son algo flojos y para mejorarlo se aumenta el ojo de la chimenea al menos a 1.5 mm, se le quita el papel y al colocarlo se le añade un poco de pólvora, funcionan bien.
4º se debe tener a mano una aguja porque puede quedar algo de plástico en la boca de la chimenea.
5º solo en rifles pues en revolver el ala del piston estorba ademas de que al ser de plástico se puede comunicar el fuego a las chimeneas adyacentes.
Colocarlos sin apretar pues si se detonan adios dedo.
Todo este lío da como resultado 100 pistones por 1 €.
Un saludo.

foxtrot26
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6182
Registrado: 24 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor foxtrot26 » 26 Mar 2015 09:19

:shock: coño que interesante :duel-guns:

frdpintor
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2014 00:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor frdpintor » 26 Mar 2015 15:34

Una foto
Adjuntos
Pues eso, antes de pedirlo a los EE.UU intento localizar uno por España.
 :birra^: 20

Avatar de Usuario
petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 10 Ene 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor petrimetre » 26 Mar 2015 18:54

Ese truco como que si me tengo que jugar un dedo, prefiero pagar 7€ mas y comprarlos.
Lo que hace falta es un truco sin comprar para ser autónomos a la hora de hacer pistones.
Se me esta ocurriendo comprar un quimicefa de cuando era crió (a mi me explotaba todo), creo que en todas las formulas metía pólvora (para ver qe pasaba).

Un saludo :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor bolaplomo » 26 Mar 2015 21:03

FORMULA DE FULMINANTE:

Mezclar a partes iguales ( en peso y no en volumen ) clorato potásico y azufre. Obtendremos un polvo, que ahora tendríamos que ligar bien con cualquiera de las tres cosas siguientes:

-Goma arábiga

-Almidón,

- Maizena horneada a 180 ºC ( que se tueste, pero sin que se nos queme ).

Tanto con el almidón como con la maicena tostada, mezclaremos los componentes con agua destilada y alcohol isopropílico, consiguiendo una pasta, la cual introduciremos en una jeringuilla y con la jeringuilla rellenaremos las cazoletas de los pistones. Por supuesto hay que dejarlo secar. Al impacto explosiona.

A dicha mezcla también se le puede añadir un poco de negro de humo.

Yo sólo he probado la de la maizena, y no en ningún arma pues no tengo las cazoletas, pero puedo asegurar que explosionar, explosiona.

No os hagáis pis en la cama.

Saludos.-

frdpintor
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2014 00:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor frdpintor » 26 Mar 2015 21:28

Me queda claro que quien pregunta como fabricar pistones es solo por el ahorro o por curiosidad, si se pegan muchos tiros al mes y se pueden pagar los pistones a 9.50 € que ya están, este tema no tiene sentido.
Saludos

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor BudaFeliz » 01 Abr 2015 10:53

frdpintor escribió:Me queda claro que quien pregunta como fabricar pistones es solo por el ahorro o por curiosidad, si se pegan muchos tiros al mes y se pueden pagar los pistones a 9.50 € que ya están, este tema no tiene sentido.
Saludos

Por alusiones ya que yo puse el anuncio de compra :D , de entrada yo no pregunto nada de como hacer los pistones :shock: Yo busco el útil de fabricar los contenedores por lo que no me sentiría aludido directamente :D , parece ser que hay mucho interés en la formula de estos(por algo será :wink: ) Quizas por tener autonomía??? quizás por no ten que pagar a 8E la caja mas 20E de portes que te crujen??? :wink: Algunos la armería mas cercana que los vende resulta estar a 600km entre ida y vuelta :jeep: , es un tirón y 20E de porte es un abuso :police-smiley: . Que tenemos para comprarlo o no??? con todo el respeto creo que esta fuera de lugar :shock: . En cuanto a lo de tener sentido, es un anuncio de compra el que realizo :wink: . Para valorar mis necesidades o mis caprichos esta mi santa :lol: :lol: y que me aguanta :lol: :lol: esto que le digo sonaría mucho mejor tomando unas :birra^: pero seguramente la distancia lo impida(una lastima). Dicho esto le damos un empujón al anuncio de compra que es para lo que lo colgué
Saludos cordiales :D
Última edición por BudaFeliz el 02 Abr 2015 08:25, editado 1 vez en total.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor Toneti2 » 01 Abr 2015 11:37

bolaplomo escribió:FORMULA DE FULMINANTE:

Mezclar a partes iguales ( en peso y no en volumen ) clorato potásico y azufre. Obtendremos un polvo, que ahora tendríamos que ligar bien con cualquiera de las tres cosas siguientes:

-Goma arábiga

-Almidón,

- Maizena horneada a 180 ºC ( que se tueste, pero sin que se nos queme ).

Tanto con el almidón como con la maicena tostada, mezclaremos los componentes con agua destilada y alcohol isopropílico, consiguiendo una pasta, la cual introduciremos en una jeringuilla y con la jeringuilla rellenaremos las cazoletas de los pistones. Por supuesto hay que dejarlo secar. Al impacto explosiona.

A dicha mezcla también se le puede añadir un poco de negro de humo.

Yo sólo he probado la de la maizena, y no en ningún arma pues no tengo las cazoletas, pero puedo asegurar que explosionar, explosiona.

No os hagáis pis en la cama.

Saludos.-


¡Pero bueno! Todo el mundo preguntando y cuando llega el compañero y nos responde nadie da las gracias... :lol: :lol: :lol: Pues gracias, bolaplomo.

A mi también me da curiosidad de qué puñetas están hechos los dichosos pistones, y es cierto que los avancargueros nos caracterizamos por nuestra filosofía "hazlo tu mismo" y por tender a la auto-suficiencia... que nunca podemos lograr del todo por culpa de los pistones. En cualquier caso entiendo que esto era más curiosidad que otra cosa, porque me imagino que fabricarlos estará prohibido además de ser peligroso.

Suerte Buda. Si no lo encuentras vi en youtube a un tipo que se los hacía taladrando en madera un agujerito del tamaño del pistón, colocando una lámina de lata de refresco encima y martilleando con la parte trasera de una broca de la medida adecuada el metal dentro del agujero para "troquelar" el pistón. Luego recortaba el sobrante. Era trabajoso pero le quedaban bien, vi el video hace mucho tiempo y no se como encontrártelo.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor BudaFeliz » 01 Abr 2015 13:04

Otra opción, gracias por la información. Gracias al compañero balaplomo que puso la formula, se tendrá q probar.
Saludos

DEMONOPOLY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 16 Abr 2012 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor DEMONOPOLY » 01 Abr 2015 15:20

lo de troquelarlos con una broca y una tabla ya lo intente y no me sirvio :lol: quizas la hojalata era demasiado fina, habra que probar con otra cerveza

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor Culter » 01 Abr 2015 22:04

Gracias a todos, compañeros, por la información compartida, que es cuando es información de verdad.
Un saludo.
:birra^:
Última edición por Culter el 01 Abr 2023 01:18, editado 1 vez en total.
Audentes fortuna iuvat

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor BudaFeliz » 13 Abr 2015 09:44

:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor Branigan » 13 Abr 2015 20:03

El saber no ocupa lugar, gracias por la información compañero.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

clint16
.30-06
.30-06
Mensajes: 821
Registrado: 30 Oct 2012 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor clint16 » 14 Abr 2015 11:32

Lo que aprendemos los de los pueblos con internet...
Cada persona es un motivo y repartir un poco de saber nos viene bien a todos.

Jjmms
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2023 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor Jjmms » 29 Mar 2023 21:42

bolaplomo escribió:FORMULA DE FULMINANTE:

Mezclar a partes iguales ( en peso y no en volumen ) clorato potásico y azufre. Obtendremos un polvo, que ahora tendríamos que ligar bien con cualquiera de las tres cosas siguientes:

-Goma arábiga

-Almidón,

- Maizena horneada a 180 ºC ( que se tueste, pero sin que se nos queme ).

Tanto con el almidón como con la maicena tostada, mezclaremos los componentes con agua destilada y alcohol isopropílico, consiguiendo una pasta, la cual introduciremos en una jeringuilla y con la jeringuilla rellenaremos las cazoletas de los pistones. Por supuesto hay que dejarlo secar. Al impacto explosiona.

A dicha mezcla también se le puede añadir un poco de negro de humo.

Yo sólo he probado la de la maizena, y no en ningún arma pues no tengo las cazoletas, pero puedo asegurar que explosionar, explosiona.

No os hagáis pis en la cama.

Saludos.-





El problema de hace 8 años no es el de ahora .
Ahora ya son 16 € la caja de 100 que no es moco de pavo

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor bolaplomo » 30 Mar 2023 17:09

..... Y también el problema es que ahora no puedes comprar clorato potásico, está restringida su venta. Así que a pagar lo que nos pidan por la cajita de pistones para no delinquir

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 885
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor jaf1963 » 30 Mar 2023 17:40

En Amazón.......

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco útil para fabricar pistones

Mensajepor bolaplomo » 30 Mar 2023 21:20

Ojo al dato con los experimentos
Adjuntos
BOE-A-2022-20184.pdf
(440.55 KiB) Descargado 93 veces


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados