VENDO cambio cattelman uberti calibre 44 40 winchester

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO cambio cattelman uberti calibre 44 40 winchester

Mensajepor leica » 15 Ene 2015 01:38

VENDO O CAMBIO

UBERTI CATTELMAN calibre 4440 o 44.40 wichester cartucho metalico

En perfecto estado, a penas 100 tiros y limpiada tras su uso.

Guiada en AE que actualmente se puede pasar perfectamente a AE preguntado hace dos días en mi intervención. También se puede guiar en A, B o F.

Terminación brillo, preciosa es decir poco. Para mi la mejor longitud de cañón en todos los sentidos.

La vendo por cambiar y disparar algo mas fuerte por puro ocio. Para precisión ya tengo mi pardini.

También la cambiaria por lo siguiente ajustando las diferencias:

1911 A1 económica tipo norinco o norconia monohilera del 45acp. No modelo compacto, si no el normal.
revolver 357 Taurus o rossi inox cuatro o seis pulgadas...busco algo económico asi si el precio es bueno puede encajarme un colt King cobra o quizás un 686 de cuatro pulgadas... o incluso un comanche inox.
glock 45 acp modelo no compacto..es decir la 21 en cualquiera de estas tres variantes, tercera generación cuarta generación o SF

todas para guiarlas en F.

Podría aceptar otros modelos siempre que el precio sea lógico, sean de esos dos calibres 45acp o 357, estén en perfecto estado y sea del valor de mi uberti o inferior.

Precio de referencia y venta 525 envío y guía a parte.

Comentaros, que sigo bastante el foro y se cuales son los precios de venta de los modelos que busco y muchos otros. Asi por favor lo digo si acritud abstenerse.....tengo una norinco que vale 800 y tu uberti vale 200...me quedo con tu uberti y me pagas 600 euros y los portes los pagas tu.... ejemplo exagerado pero ya me entendéis... :mrgreen:
Adjuntos
VENDO O CAMBIO 

UBERTI CATTELMAN calibre 4440 o 44.40 wichester cartucho metalico

En perfecto estado, 00
Última edición por leica el 17 Ene 2015 00:31, editado 4 veces en total.

grizzly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 17 Feb 2007 08:01
Ubicación: Cádiz Trimilenaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO cambio cattelman uberti calibre 44 40 winchester

Mensajepor grizzly » 15 Ene 2015 20:54

Te envío privado

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO cambio cattelman uberti calibre 44 40 winchester

Mensajepor leica » 15 Ene 2015 22:29

respondido siguen en venta

AlfaVictor75
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO cambio 450€ cattelman uberti calibre 44 40 winches

Mensajepor AlfaVictor75 » 16 Ene 2015 00:40

Enviado privado.

Saludos.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO cambio 525€ cattelman uberti calibre 44 40 winches

Mensajepor leica » 16 Ene 2015 00:48

respondido
Última edición por leica el 17 Ene 2015 00:35, editado 1 vez en total.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO cambio 450€ cattelman uberti calibre 44 40 winches

Mensajepor Toneti2 » 16 Ene 2015 15:53

Hola leica, lamento que hayas tenido que rabajar el revolver, es indignante que los cambios de legislación hayan reducido el valor económico de nuestras armas.

Sin embargo me parece una medida sensata, teniendo en cuenta como están las cosas no parece muy adecuado pedir por este tipo de armas lo mismo o más de lo que se pedía cuando no existía polémica alguna entorno a ellas. Con este nuevo precio estoy seguro de que será la primera de las armas de cartucho metálico AE anunciadas en este foro que se venda.

Mucha suerte con la venta y un saludo.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO cambio 525€ cattelman uberti calibre 44 40 winches

Mensajepor leica » 16 Ene 2015 16:25

pues lo he bajado a ver si había reacción y por si vendía rápido pues tengo otro proyecto aquí en el foro de segundamano que creo que se me va a escapar....pero creo que lo voy a subir pues el tema no es el precio....y luego tengo tres interesados en otro foro con el precio antiguo. Lo que pasa que tienen que venir a por ella en persona y eso lo complica porque la gente curra normalmente entre semana y aquí no abren en sábado la intervención.

y es que actualmente en mi zona se puede guiar perfectamente de AE a AE....el que venga se la lleva puesta,

pues a dia de hoy no se esta aplicando nada...solo hay intervenciones que han bloqueado el tema... pero en un absoluto sin sentido....pues una ley que no te la pueden aplicar retroactivamente a tu licencia AE que tienes con anterioridad...y un arma ya guiada se puede traspasar.....la ley nueva no dice nada de que no se pueda.

Un compañero dice que en su intervención no ponen pega pero piden estar federado.....en la mía no piden nada y creen que no lo harán pues no tienen ni orden ni información al respecto y encima todos sabemos que Anarma ha presentado recurso con mucha base para ganar.

de todo este lio lo que si parece seguro es que no se va a guiar mas por parte del bope....eso puede hacer que las pocos de segunda mano suban de precio en unos meses

pues lo de las medidas de la AE es fácil que no las apliquen al que tenga la F al mismo tiempo....o como dicen otras voces al que tenga solo la AE solo pidan federarse y caja fuerte.....o si la quieres solo tener en casa tenerlas en el libro del coleccionista que es una opción buena para mucha gente..... pero lo de guiar nuevas mas creo que no...solo traspaso

yo a las muy malas la pasaría a la F o la pasaría al libro del coleccionista....total es un arma de colección....para disparar bien tengo otras.

yo le digo a la gente interesada que pregunte en su intervención...a lo mejor se sorprende....no olvidéis que a ellos no les importa quien tiene el arma si tiene licencia...si les importa el numero de armas en la calle y a quien le dan una licencia nueva...y de aquí viene el problema de la nueva ley
Última edición por leica el 17 Ene 2015 00:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO cambio 450€ cattelman uberti calibre 44 40 winches

Mensajepor mdosll » 16 Ene 2015 21:43

¿En qué provincia está el arma, leica? Gracias.
Credendo vides, videndo vites.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO cambio cattelman uberti calibre 44 40 winchester

Mensajepor leica » 17 Ene 2015 00:36

como se me ha escapado el otro arma que tenia en mente cambio de precio al anterior, 525 envio a parte


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados