Regreso de las tanquetas con cañones de agua
Regreso de las tanquetas con cañones de agua
Los mossos van a utilizar las famosas tanquetas con cañones de agua.
¿Que os parece la utilización de estos medios?
https://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 61437.html
Saludos.
¿Que os parece la utilización de estos medios?
https://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 61437.html
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Regreso de las tanquetas con cañones de agua
Yo creo que no está mal, menos lesivo que otros medios. En otros lugares al menos leí una vez que usaban ondas microondas que poco menos que te cocinaban, así que un chorrillo de agua. Además muchos de estos rastafaris necesitan un bañito de ves en cuanto.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Astra44mag
- Usuario Baneado
Con tal de gastar y gastar, no saben qué inventarse ya. Luego a mendigar.
Lo veo adecuado.
Última edición por homer el 16 Jun 2013 11:06, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por advertencia
Razón: Editado por advertencia
No la veo mal siempre que se le de el uso adecuado. Pero lo que está claro es que cada vez han ido cortando en medios de dispersión de masas en todas las policías de este país y a día de hoy si se liara aquí como en otros países, nuestras FFCCSE no disponen del material más adecuado que digamos. Muchas veces es la apariencia la que puede dispersar una multitud de gente y no la fuerza bruta.
Y ya puestos cuando la usen que le pongan un poco de colorante para paella al agua.

Y ya puestos cuando la usen que le pongan un poco de colorante para paella al agua.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues me sumo, a lo que un chorrito de agua y jabón no le vendría mal a alguno de los asistentes a las concentraciones/manifestaciones que organizan siempre los mismos.
.pido disculpas.
Última edición por INOOK el 13 Jun 2013 19:18, editado 2 veces en total.
Astra44mag escribió:Con tal de gastar y gastar, no saben qué inventarse ya. Luego a mendigar.
Creo que pretenden utilizar una tanqueta que tienen de 1987. Por tanto:
-No parece que vayan a gastar.
-No parece que inventen nada nuevo.
¡Un saludo!
Por favor señores, recordemos que este es un foro de caracter tecnico, las revindicaciones sociales, politicas, etc, no estan permitidas por las normas del foro.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
INOOK escribió:.pido disculpas.
Muchas gracias Inook.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿30Kgms./cm2? 

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Por el bombo que le han dado suena a amenaza vedada, en si dìa vi alguna rotura de costilla por mangueras de alta presión.
Y una escusa mas para dar dos o tres puestos a los colegas.
Se les nota el miedo y eso es preocupante. La estupidez y el miedo es un mal cocktail
Se les nota el miedo y eso es preocupante. La estupidez y el miedo es un mal cocktail
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- lincis
- Usuario Baneado
tsman escribió:Por el bombo que le han dado suena a amenaza vedada, en si dìa vi alguna rotura de costilla por mangueras de alta presión.
No puedo por menos que pensar lo mismo.
Se ve que se temen una buena, por lo menos están a acertando en algo, tienen a la gente muy cabreada y se temen que el "acoso" de la Ciudadela se convierta en algo más serio.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Más bien, están buscando una alternativa a las pelotas de goma, después de que hace poco, en una manifestación, una mujer perdiera un ojo y el juez haya imputado a 14 Mossos...
Se trata de eso, después de los incidentes relacionados con las famosas pelotas sacaojos, El Govern ha tenido que hacer una pose, pero, en un comunicado detallado, un representante del cuerpo de Mossos d'Esquadra, ha dicho que las pelotas se van a continuar utilizando, de un modo más restrictivo, pero se volverán a usar "si lo consideran conveniente"; el representante del cuerpo también dijo que el uso de las mangueras a presión podría acabar resultando mucho más lesivo que las pelotas famosas, lo cual, viniendo de un representante de la fuerza pública, no está muy claro como interpretar.Y, en efecto, no es un vehículo nuevo, si no la actualización de uno antiguo.
Última edición por nasredim el 14 Jun 2013 08:35, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplimiento de las normas del foro.
Razón: Incumplimiento de las normas del foro.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Señores como ya comente antes, este es un subforo tecnico.
Las manisfestaciones sociales, politicas o como queramos llamarlo no tiene entrada en este subforo.
Vamos a intentar centrarnos.
Saludos.
Las manisfestaciones sociales, politicas o como queramos llamarlo no tiene entrada en este subforo.
Vamos a intentar centrarnos.
Saludos.
El publico en general, piensa que el chorro de agua, es inocuo, pero impacta con fuerza, tira al individuo al suelo e igualmente puede lesionarse. El propio chorro, impactado directamente en la cabeza, debe ser algo serio...
Tengo entendido que su uso prolongado, tiene una autonomia escasa y limitaciones de movimiento, en segun que escenario.
Me gusta el medio, pero como complemento puntual. Si se preveen movilizaciones populares cotidianas (ya las hay, pero en su mayoria, pacificas) , con una tanqueta, no se llegaria a tiempo.
Conste que no tengo ningun contacto o experiencia con este medio.
Tengo entendido que su uso prolongado, tiene una autonomia escasa y limitaciones de movimiento, en segun que escenario.
Me gusta el medio, pero como complemento puntual. Si se preveen movilizaciones populares cotidianas (ya las hay, pero en su mayoria, pacificas) , con una tanqueta, no se llegaria a tiempo.
Conste que no tengo ningun contacto o experiencia con este medio.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo usan muchas policías dicen que causan muchas heridas pero eso se supone k también es una arma de intimidación si lo veo k aparece o se k lo tienen no voy a la manifestación o me largo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”