Modulo linterna para HK USP Compact

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor kajuken » 07 Sep 2013 16:21

Hola
Hasta el martes no puedo colgar fotos, estoy de libres...en cuanto a resistencia te puedo asegurar que es un kydex grueso, algo menos que las safariland pero aceptable.

Ya os voy dando más datos y fotos.

Un saludo

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor MasokoTanga » 08 Sep 2013 15:31

Bueno... pongo en venta una safariland 6280 para glock 17/22 con linterna m6x.
Quien la quiera, es suya.
50€ portes a cargo del cliente.
Esta nueva, sin uso.
(procede de una cagada, no era compatible con la gtl de glock :oops: )
Vendida; que no vendada... hala.
Última edición por MasokoTanga el 19 Sep 2013 21:21, editado 1 vez en total.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor kajuken » 10 Sep 2013 18:38

Hola

Aquí os dejo el invento de la funda hecha a medida para HK USP COMPACT y módulo laser/linterna streamlight tlr-4. Es algo ancha pero muy cómoda. El arnés del cinturón se puede poner pegado o utilizar otros que queden más separados del cuerpo.

Un saludo y ya me decís.
Adjuntos
Buenas,

Alguien sabe de algun modulo de linterna acoplable a la HK USP Compact y su  maldito  carril 20
Buenas,

Alguien sabe de algun modulo de linterna acoplable a la HK USP Compact y su  maldito  carril 21

ricop
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2012 01:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor ricop » 10 Sep 2013 21:20

Impresionado es poco!!! me encanta lo que he visto, que sea ancha no es ningún inconveniente para mi, me parece una pasada como queda ¿dices que se puede poner sobre el arnés de cinturón original? es que desde la posición original del arnés de safariland yo desenfundo cómodo y en las fotos parece estar muy alta la posición del arma.
Pregúntale si puede hacer esta funda con orificios para gomas tipo "pernera".
Muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor MasokoTanga » 19 Sep 2013 21:17

kajuken escribió:Hola

Aquí os dejo el invento de la funda hecha a medida para HK USP COMPACT y módulo laser/linterna streamlight tlr-4. Es algo ancha pero muy cómoda. El arnés del cinturón se puede poner pegado o utilizar otros que queden más separados del cuerpo.

Un saludo y ya me decís.



Muy bonito :mrgreen: ... pero como te entre un retortijón de esos, en el que una taza WC se te antoje como un salvavidas en los juzgados de Plaza Castilla... date tiempo para bajarte los pantalones....................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor kajuken » 19 Sep 2013 22:27

MasokoTanga escribió:
kajuken escribió:Hola

Aquí os dejo el invento de la funda hecha a medida para HK USP COMPACT y módulo laser/linterna streamlight tlr-4. Es algo ancha pero muy cómoda. El arnés del cinturón se puede poner pegado o utilizar otros que queden más separados del cuerpo.

Un saludo y ya me decís.



Muy bonito :mrgreen: ... pero como te entre un retortijón de esos, en el que una taza WC se te antoje como un salvavidas en los juzgados de Plaza Castilla... date tiempo para bajarte los pantalones....................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Tan fácil como desabrocharse el cinturón y cargar... :mrgreen:


Un saludo

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 28 Ene 2011 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor patroi » 12 May 2019 16:52

Alguno me sabe decir si hay algún modelo de safariland que Le vaya bien a la hk usp compact con módulo tlr4 de extreamlight? Me dicen que fabrica un modelo para el módulo x6 que Le valdría, me lo podéis confirmar? Un saludo

eleanor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2013 18:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor eleanor » 13 May 2019 21:32

yo me encontraba en la misma situacion....me fue mas facil enccargar una de kydex con el mismo sistema de seguridad que la safariland....consulté por todos lados y no había manera de encontrar una safariland para TLR 4, es clavada a la safariland no con las tachuelas esas tipicas del kydex

AlexBronco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 07 Nov 2021 16:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor AlexBronco » 13 Nov 2021 20:46

Veo que este hilo está anticuado que alucinas...
Ahora mismo aconsejaría sin dudar los módulos de Oligth, Valkyria y el BALDR, no ocupan nada, cargan en usb con imán desde el mismo coche si hace falta, van de la leche, linterna o linterna y láser y además haciendo un pequeño apaño entran en las SafariLand de termoplastico.
Sin competencia, vamos.

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor javidelavi » 12 Dic 2021 10:01

Ahí van unos datos sobre linternas...

Yo no confiaría mi vida a una Olight...con la que pretenden además engañarme con los datos de potencia. Pero entiendo la desesperación por poner "algo" en unas armas obsoletas como son las USP.
Adjuntos
Buenas,

Alguien sabe de algun modulo de linterna acoplable a la HK USP Compact y su  maldito  carril 90
Buenas,

Alguien sabe de algun modulo de linterna acoplable a la HK USP Compact y su  maldito  carril 91
Buenas,

Alguien sabe de algun modulo de linterna acoplable a la HK USP Compact y su  maldito  carril 92

Gonrunner
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2022 09:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor Gonrunner » 13 Dic 2022 13:06

Yo tengo una baldr 800s con láser verde y estoy encantado. Ya llevo más de 300 cartuchos disparados y la he dado trote de calle y ahí está. Dadas las peculiaridades del carril y demás de las HK USP C, es una muy buena opción.

Lolablacklab
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2023 16:41
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor Lolablacklab » 01 Feb 2023 15:43

Hola, yo tuve durante un tiempo la hk usp compact para el servicio y le monte un módulo laser- linterna de la marca olight. Ese módulo está muy bien por qué a parte de para la hk trae diferentes adaptadores para otras marcas, ahora lo tengo montado en Glock con tna solo cambiarle el adaptador. Para la hk si es cierto que hay que ponerle una pequeña pieza en la parte delantera del módulo por qué al disparar podría llegar a salirse el módulo del carril. En cuanto a la funda yo tenía una safariland normal de hk usp como y me la modifico un muchacho de jerez que hace trabajos en kylex para que entrase con el módulo. La verdad que la funda quedó muy bien para haber sido modificada.

meko87
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2023 19:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modulo linterna para HK USP Compact

Mensajepor meko87 » 31 Jul 2023 20:04

Yo tengo la de la marca de Oligth, la verdad que va muy bien, había una oferta que la vendían con funda.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados