BIJILANTE GITANOS DE LAS RAí‘AS.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor loboseal » 13 Ene 2013 08:50

Hola.

Pues así reza un cartelito que he visto ayer en uno de los accesos a las obras de la tercera ronda junto al centro comercial Marineda City en A Coruña.

Me pregunto donde están los sindicatos,Seguridad Privada,Comite d eEmpresa,etc... que todos permitesn que ocurran estas cosas.Y ahora cuando vas a entregar curriculuns te dicen que está todo muy parado y que no hay trabajo

Un saludo.

P.D.La foto pesa mucho,si puedo reducirla d etamaño la pongo.

Benelli_c
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jun 2011 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor Benelli_c » 13 Ene 2013 09:40

Me duelen hasta las retinas leyendo eso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor Jorge_deluis » 13 Ene 2013 10:07

Hostias, sólo le falta una H intercalada para terminar de rematar la faena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor JotaErre » 13 Ene 2013 10:39

Bueno... ¿Qué os parece ésta?


¡¡¡ POR LA RREFORMA DE LA HORTOJRAFIA !!!

(Y, ya puestos, ¿qué tal como medida disuasoria para "cacos"?)
Adjuntos
Hola.

Pues así reza un cartelito que he visto ayer en uno de los accesos  a las obras de la tercera ronda 30

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor Gines360 » 13 Ene 2013 10:47

Que crueles que sois :mrgreen: :mrgreen:
Quizás escribió desde el smartphone :mrgreen:
:tanque^:
:sniper

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor INOOK » 13 Ene 2013 10:57

loboseal escribió:Hola.

Pues así reza un cartelito que he visto ayer en uno de los accesos a las obras de la tercera ronda junto al centro comercial Marineda City en A Coruña.

Me pregunto donde están los sindicatos,Seguridad Privada,Comite d eEmpresa,etc... que todos permitesn que ocurran estas cosas.Y ahora cuando vas a entregar curriculuns te dicen que está todo muy parado y que no hay trabajo

Un saludo.

P.D.La foto pesa mucho,si puedo reducirla d etamaño la pongo.

eso reducela un poco,y de paso usa el corrector de google, a ver si arregla el cartel un poco. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor nasredim » 13 Ene 2013 11:28

Señores tengamos cuidado que el tema no termine en descalificativos hacia los gitanos y centremonos en el incumplimiento de la L.O. de seguridad privada. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor loboseal » 13 Ene 2013 11:43

nasredim escribió:Señores tengamos cuidado que el tema no termine en descalificativos hacia los gitanos y centremonos en el incumplimiento de la L.O. de seguridad privada. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos.



Hola.

Esa es mi única intención,creo que leyendo mi comentario se ve claramente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor tsman » 13 Ene 2013 11:57

Diría que el que ha escrito esos carteles es un genio del marketing.

Mensaje clarito y directo, dice todo lo que tiene que decir sin decirlo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor nasredim » 13 Ene 2013 11:58

loboseal escribió:
nasredim escribió:Señores tengamos cuidado que el tema no termine en descalificativos hacia los gitanos y centremonos en el incumplimiento de la L.O. de seguridad privada. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos.



Hola.

Esa es mi única intención,creo que leyendo mi comentario se ve claramente.

Un saludo.


Loboseal en ningun momento es un toque de atención hacia ti ni para ninguno de los foreros que han participado antes, si te di esa sensación te pido disculpas.

El objeto del aviso es que la experiencia nos enseña que en estos temas siempre entra alguno y hace un comentario fuera de lugar, por lo que preferí hacer un aviso para evitarlos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor INOOK » 13 Ene 2013 12:35

y legalmente no se puede hacer nada contra esa empresa?.vamos,es como si en mi negocio pongo(si te pillo robando,te pego dos tiros y te vuelo la cabeza).es como una amenaza,no?.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor loboseal » 13 Ene 2013 13:18

Hola.

Privado respondido.Yo no quiero "atacar" a ninguna etnia sinó ver el intrusismo profesional y la dejadez de los responsables que no hacen nada hasta que ocurre algo malo.

Que cientos,o miles incluso, de vigilantes de seguridad habilitados no encontremos trabajo y tengamos que ver esto con todo descaro.Pudiera ser que sol osea un cartel puesto por alguién avispado y así disuadir a extraños de entrar pero no lo creo.


Un saludo.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor loboseal » 13 Ene 2013 13:21

INOOK escribió:y legalmente no se puede hacer nada contra esa empresa?.vamos,es como si en mi negocio pongo(si te pillo robando,te pego dos tiros y te vuelo la cabeza).es como una amenaza,no?.


Hola.

Eso sí creeemos que solo sea un cartel,pero sí realmente hay gente realizando tareas de vigilancia sin la habilitación correspondiente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1722
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor miliciano » 13 Ene 2013 13:45

Pues mira , los tecnicos instaladores como yo y los vigilantes estamos en el paro.

Sobre el cartel el tema va asi y te lo digo por experiencia porque he montado al menos 200 o 250 alarmas en las obras:

Esta gente crea una empresa de "controladores" , los controladores no necesitan titulacion de ningun tipo. Se te presenta el "gerente" de la empresa en la obra y te ofrece los "servicios" de control , depende del tamaño de la obra te pide lo que quiera por ponerte a un "controlador" , 1200 , 2000 , 4000 ... al mes.

Si te niegas , en esa misma semana suelen desaparecer los cables electricos de la obra , se rompen las casetas , desparece herramienta , te cortan el cable de acero de la grua y cosas similares , nada relacionado con el ofrecimiento de controladores como sabeis.

Si lo aceptas pagas y te ponen dos carteles (la tipica rueda de carro y demas) y que uno de sus "controladores" se pasara a hechar un vistazo por la noches , ademas la chatarra de la obra se encargan ellos de "reciclarla". No se producen desapariciones ni roturas y si por un "casual" algo faltase en 12-24h lo encuentran y te lo devuelven.

Cada uno que saque sus propias conclusiones y sustituya las palabras entre comillas por lo que crea oportuno.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor loboseal » 13 Ene 2013 15:05

miliciano escribió:Pues mira , los tecnicos instaladores como yo y los vigilantes estamos en el paro.

Sobre el cartel el tema va asi y te lo digo por experiencia porque he montado al menos 200 o 250 alarmas en las obras:

Esta gente crea una empresa de "controladores" , los controladores no necesitan titulacion de ningun tipo. Se te presenta el "gerente" de la empresa en la obra y te ofrece los "servicios" de control , depende del tamaño de la obra te pide lo que quiera por ponerte a un "controlador" , 1200 , 2000 , 4000 ... al mes.

Si te niegas , en esa misma semana suelen desaparecer los cables electricos de la obra , se rompen las casetas , desparece herramienta , te cortan el cable de acero de la grua y cosas similares , nada relacionado con el ofrecimiento de controladores como sabeis.

Si lo aceptas pagas y te ponen dos carteles (la tipica rueda de carro y demas) y que uno de sus "controladores" se pasara a hechar un vistazo por la noches , ademas la chatarra de la obra se encargan ellos de "reciclarla". No se producen desapariciones ni roturas y si por un "casual" algo faltase en 12-24h lo encuentran y te lo devuelven.

Cada uno que saque sus propias conclusiones y sustituya las palabras entre comillas por lo que crea oportuno.


Hola.

Que sí,eso ya sabemos que sucede,pues entonces estaríamos entrando ya en un delito penal de extorsión y amenazas.Y mientras tanto las bajas de las empresas de seguridad van aumentando.¿Entonces porque las autoridades no actúan contra estos individuos?Sería tan sencillo como pararlos cuando realizan sus "rondas" y a ver que aparecen en los coches.Ya se dio el caso de un constructor que denunció a una empresa de estas y los trincaron a todos.

un saludo.

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1722
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor miliciano » 13 Ene 2013 15:30

Las empresas las montan legalmente y a ver quien demuestra las extorsiones
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor txazas » 13 Ene 2013 22:39

Y como empleados de control, ¿cual es su cometido? Es decir, si mientras están controlando, entran a robar, o unos críos entran a hacer alguna gamberrada o de botellón etc etc. Como seguramente su actuación estará fuera de toda legalidad, ¿Quien sería el responsable en caso de un mal final?

Es exactamente lo mismo que está pasando en los lugares de ocio nocturno. Que solo con poner armarios de 2 X 2 para el tema de la seguridad, ya está todo controlado. Desgraciadamente tuvo que ocurrir una desgracia para poner en evidencia a quienes llevaban esto a la práctica y por supuesto a quienes lo permiten.

Con el tema del hilo, terminará pasando alguna desgracia y como siempre no habrá ningún responsable y todos intentarán escurrir el bulto hasta que pase la tormenta y por supuesto seguirá todo de la misma manera.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIJILANTE GITANOS DE LAS RAÑAS.

Mensajepor JotaErre » 14 Ene 2013 00:26

Aparte del tema extorsión, un efecto adicional de la "Vigilancia gitana" es que el resto de clanes reciben el aviso y se abstienen de robar en esa obra... por la cuenta que les tiene.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados