STAR DKL...OPINIONES

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor oteflo » 05 May 2012 21:48

Eugenia y con la LCP en 50 tiros duele la mano y los oidos te pitan...pero mucho mucho!Joder que estampidas pega....mas que el Mosin Nagant que tengo!!!JAJAAJA!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor Miguelg26cpon » 06 May 2012 07:40

A mi es un arma que me encanta. Pequeña, comoda y con un calibre perfecto para defensa.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor TitoDre » 09 May 2012 00:37

Yo tengo una Llama XI en 9c y qué puedo decir de este calibre...todo bondades.
Apenas tiene retroceso. Para tiro instintivo a una mano va genial y para defensa que es para lo que está concebida...perfecta.
Yo he tirado con ella a 25m. en galería y han entrado en el negro...
Saludos y buen arma esa DKL!!

Avatar de Usuario
alexgrande
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 23 Nov 2009 20:27
Ubicación: BURGOS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor alexgrande » 09 May 2012 14:39

esta misma mañana he estado con el propietario de una DKL, la suele llevar siempre encima y esta contentisimo con ella

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1142
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor Alamo81 » 12 May 2012 16:50

Yo nunca he tenido una DKL, pero sí que he tirado con ella varias veces y me parece una pistolita muy maja. Agrupa bastante bien (hay que tener en cuenta que es un arma de defensa), y en contra de lo que siempre dicen, el 9 corto me parece buen calibre de defensa, ya que por lo pronto no es tan desagradable como el parabellum.
Un saludo!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor Denis » 21 May 2012 21:19

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Última edición por Denis el 14 Jul 2015 22:51, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

star28pecas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 10 Ene 2015 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor star28pecas » 13 Ene 2015 20:20

Buena amigos, para no abrir otro tema utilizaré este. En la actualidad ando buscando n arma de defensa 9Pb ó 9corto con más probabilidad, he estado mirando las armas de ultima generación, tanto en PB y corto, (Glock, S&W, Glock, sig sauer, beretta, walther, etc), viendo que hay alguna que otra DK ó DKL a precios muuuucho más barato que estas nuevas, motivo por lo que me planteo también una de estas Star

Hay van mis dos preguntas:

Quería que me aclaraseis, si una vez montada solo actúan en simple acción, algo que tampoco me importa mucho ????

Otra cosa y que me gustaría saber es si el seguro solo actúa bloqueando la corredera evitando que se pueda montar el arma, pudiendo hacer disparo si tiene bala en recamar aún con el seguro puesto. ??????

Desde mi punto de vista, y cada uno es libre de opinar o llevar su arma de defensa como crea más oportuno, creo que en este tipo de armas mejor llevar bala en recamara, aún cu ando seamos maquinas montando a una mano por ejemplo enganchando la corredera en nuestro pantalón, así nos podemos ahorrar un segundo o décimas que nos puede salvar la vida (ojalá nunca tenga que comprobarlo. )

Saludos y Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor marroyol » 13 Ene 2015 22:47

El arma es de simple acción, y el seguro bloquea la corredera y el martillo, además tiene el seguro de caida de martillo que cuando se pone en esa posición impide que se pueda disparar.

Yo tengo y he portado mucho tiempo una STAR SuperS que tiene el mismo sistema de disparo y seguro, y la forma de portarla era en seguro de caida de martillo con cartucho en recámara.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

star28pecas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 10 Ene 2015 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor star28pecas » 14 Ene 2015 09:50

10000000 Gracias.

Un amigo tiene la DKL y me dijo que el seguro solo actuaba sobre la corredera y el arma podía hacer tiro, quizas su arma la cual compró de segunda mano este deteriorada.

Yo tengo la star 28PK pero el funcionamienro del seguro es distinto a los de la DK y DKL.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor factor » 14 Ene 2015 10:03

Muy bonita ,muy manejable,pero muy poco potente;prefiero el 7.65.Cuestion de gustos; y para defensa minimo eficaz,un 38.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor marroyol » 14 Ene 2015 10:15

star28pecas escribió:10000000 Gracias.

Un amigo tiene la DKL y me dijo que el seguro solo actuaba sobre la corredera y el arma podía hacer tiro, quizas su arma la cual compró de segunda mano este deteriorada.

Yo tengo la star 28PK pero el funcionamienro del seguro es distinto a los de la DK y DKL.

La pistola de tu amigo tiene un defecto grave de seguridad, debería cambiar la aleta de seguro o el martillo, cuando activas el seguro, además de bloquear la corredera con la propia aleta de seguro, el eje interpone una parte maciza en la parte trasera del pie del martillo cuando está en la posición de disparo.

Si ese eje o le pie del martillo están desgastados, el martillo se zafa del eje con lo que se produce el disparo.

El seguro de la 28/30/31 actúa desplazando la aguja hacia adelante sin que salga por el grano de fogón y bloqueándola, por eso se puede disparar en vacío con toda seguridad teniendo un cartucho en recámara.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

star28pecas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 10 Ene 2015 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor star28pecas » 14 Ene 2015 10:39

Ok muchas gracias.

Me resultó miy extraño cuando mi amigo me dijó ke el seguro solo bloqueaba la corredera, pero si la llevaba con bala en recamara se podia hacer tiro, por lo que no me gustaría ir con un arma montada pegada al cuerpo, sin seguro y en simple accion, seria muy peligroso. Era una de las cosas que me hexaba bastante hacia atras parar comprar este arma.

Avatar de Usuario
rugiador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 17 Nov 2006 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor rugiador » 30 Ene 2015 18:03

Este año paso a la reserva y tenia pensado entregar una Star DKL para destrucción. Está muy nueva, pues nunca la he portado y apenas si he tirado unos pocos cartuchos. Me da pena destruirla, pero no se si hay mercado para la venta y sobretodo no se que precio ponerle.
Si al final la vendo, seria en este foro, por eso os agradecería que me digáis un precio orientativo.

Un saludo.
La Nación mas fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor AlejandroFener » 02 Feb 2015 15:25

Entre 150 y 300 euros, según estado. Suerte con la venta.

Avatar de Usuario
rugiador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 17 Nov 2006 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor rugiador » 02 Feb 2015 16:13

Muchas gracias Alejandro.
La Nación mas fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck.

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 28 Ene 2011 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor patroi » 15 Jun 2020 16:07

Retomo el tema la dkl, me voy a hacer con una después de cambiar de arma unas cuantas veces, dejo una sw mp9c en 9pb,que se me hace grande para porté diario, (guía A), creo como decís cumplirá para defensa siendo muy portable, y a practicar con ella, lo del 380 para defensa no valido, lo descarto después de leer miles de opiniones en el foro. Opiniones?? Un saludo

Avatar de Usuario
rugiador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 17 Nov 2006 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor rugiador » 15 Jun 2020 21:25

Si estas buscando, yo te puedo proporcionar una impecable y con poquísimo uso, vamos solo probada.
Un saludo.
La Nación mas fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck.

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 28 Ene 2011 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR DKL...OPINIONES

Mensajepor patroi » 17 Jun 2020 14:46

Gracias, me regalan una,un saludo,


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados